Híbridos, si llegaste hasta aquí quiere decir que mis hermosos personajes de Celestial te cautivaron. Entiendo perfectamente, me pasó lo mismo JAJAJA.
En fin, se supone que esta historia solo iba a ser una bilogía, pero de repente se me ocurrió hacer una trilogía y luego unos spin-offs. Y, pues, aquí estamos. 🤩
Estaré dejándoles los resúmenes de los tres (antes solo eran dos) de los Spin-offs de la Saga Celestial.
No es necesario que los lean en orden, pero si quieren, y se les hace más fácil, se pueden guiar por los números.
[........]
"Ava es torpe, y risueña, una chica de veinte años quien apenas comenzaba a aprender lo que era ser independiente.
Cam, su vecino, el cuál sólo escuchaba el desastre que ocurría en la puerta de enfrente, cruzando el pasillo, donde por supuesto, vivía la chica.
Él quien había visto ya de todo, no creyó conocer a alguien con dos pie izquierdo y que poseía su cabeza cual adorno de mesa.
Ella quien no sabía lo que le esperaba tras sólo cruzar una simple mirada con su vecino (del cual no sabía mucho).Ambos, quienes no tenían idea de lo que se podría desencadenar tras una simple mirada y unas pocas palabras...y unos cuantos espíritus molestos" .
Estado: COMPLETO.
***
"Ser un brujo no era pan comido, tampoco lo era criar a dos vampiros como si fuesen tus hijos.
Para Eldric nada era fácil.
Había tenido una infancia bastante fuerte y no podía negar la tristeza que sentía en su interior. Era un manojo de sentimientos pasados, que no notó cuando se enamoró por completo de Mary.
Ella, un hada que le tenía miedo a casi todo, se encuentra con él de forma inesperada. Y ahí fue donde supo que el amor era el embrujo más grande y poderoso de todo el universo".
Estado: EN PROCESO.
***
"Para Jöm su vida era bastante monótona, más que nada porque se había alejado de su país natal y sus costumbres.
Ella esperaba que algo interesante ocurriera, lo anhelaba con todo su ser. Y sucedió cuando lo vio a él por primera vez.
Remiel, un ángel de alto rango, nunca se había enamorado. Muchos menos pensó hacerlo de una humana.
Aunque él quisiera evitarlo, el destino parecía conectarlos en cualquier situación y de maneras bastantes tétricas.
Y ambos no querían aceptarlo".
Estado: EN PROCESO.
- - - -
PD: NO ES NECESARIO LEER ANTES PARAÍSO Y DIVINO PARA ENTENDER ESTAS HISTORIAS.
Van a tener sentido, si, pero a la vez los Spin-off serán como historias independientes, pero de la Saga (no sé si me entienden, ni yo lo hago).
Si actualizo alguno de los tres spin-offs, no dará spoiler de Paraíso o Divino, así que pueden leerlos a la vez.
¡Todas están en mi perfil!
Espero los disfruten.
Besos,
Ari.✨😍
Pd: Nuestro Azafeth tiene cuenta de Instagram, pueden ir a buscarlo (aazafeth) y seguirlo.
NOS ESTAREMOS VIENDO EN PARAÍSO, HÍBRIDOS.
♥️
ESTÁS LEYENDO
Empíreo (Celestial 1#) ✔
Fantasy༺Libro uno de la saga Celestial༻ «Diana, una joven universitaria como cualquiera otra, con dos mejores amigos un poco locos, empieza a presenciar sucesos que le harán ver que no era para nada ordinaria. No era una chica normal, no era quien creyó se...