Otra mañana en mi casa, puedo escuchar los gritos desde mi habitacion, que no se cansan de pelear?, son la 10 de la mañana de un sabado cualquier persona seguiría placidamente dormida.
Pero no en mi casa, no es el caso, ni siquiera recuerdo en que momento paso esto, creo que fue en el tercer embarazo de mamá.
Una suave voz me saca de mis pansamientos, es mi hermana lydia, es la mayor de las cuatro, mamá y papá siempre quisieron un varon, pero en cambio el destino los bendijo con cuatro hijas.
Yo soy la segunda, despues de que Magie naciera, comenzaron las peleas todos los dias, se culpadan el uno al otro por el hecho de no tener un varon, cuando mamá se emabarazo de zoe pensaron que seria un varon, las peleas cesaron por un tiempo, 4 meses para ser exactos, despues de que descubrieron que el bebé que venia era las peleas se volvieron aun más fuertes.
-Emily! Me estas escuchando!?-
-lo siento me perdi en mis pensamientos-
-bien, ven es hora de desayunar-
-daria todo lo que tengo por no tener que bajar-
-lo se-
Mientras voy bajando las escaleras los gritos se vuelven más fuertes, al final de estas esta zoe, ella tiene solo 10 años, y piensa que las peleas de esta casa son culpa suya, la verdad creo que todas lo pensamos.
-buenos dias enana-
-buenos dias...-
-ya te lo he dicho, nada de esto es tu culpa-
-lo se, pero si yo hubiera sido varon ahora mismo no estaria ocurriendo nada de esto-
-sabes me gustas más como niña que como niño-
-me viste no es asi?...-
-sip-
Hace algunos dias mientras recogia la ropa para lavarla, encontre a zoe vestida de hombre, ella no logro verme, pero se que la idea de vestirse de hombre no le gusta.
Porque lo se?, porque es la más femenina de las cuatro, si alguien se fuese a vestir de esa manera seria Maggie, para ir en cotra de la sociedad y esas cosas.
Al llegar al fin a la cocina, los gritos cesan, cuando zoe y yo tomamos asiento mi madre bufa, nunca fue una madre muy amorosa, bueno en mis primeros años de vida junto con los de lydia era un madre excepcional.
Pero todo cambio cuando ella no recibio el varon que tanto deseaba, en cambio mi padre aunque siempre quiso a su hijo varon, nunca nos trato mal o desprecio, el era autenticamente feliz cuando alguna de nosotras le contaba sobre su dia, mamá era quien lo volvia loco.
-Emily-
-si, mamá?-
-no deverias servirte tanto engordaras-
-si,mamá-
Era mejor no llevarle la contraria a mamá, casi siempre terminaba mal, despues podre comer más.
●●●
Papá se ah ido lo han llamado del trabajo, la verdad empiezo a sospechar que tiene una amante o algo asi, mamá tambien salio con sus amigas y magie fue a una reunion con su equipo de futboll, lydia esta en su cuarto estudiando para su exanmen del miercoles y yo y zoe estamos viendo una pelicula en el televisor, para mi sorpresa esta siendo un dia muy tranquilo.
El sonido de mi celular me saca de mi burbuja, es laura, mi mejor amiga.
-lau, que paso?-
-no lo vas a creer!-Grita con emocion causando que aleje un poco el telefono.
-Connor dara una fiesta, y planea invitarte personalmente-
-encerio?, no me lo puedo creer!-
-es real Emily, la fiesta sera en un bar.-
-bien entonces esperare su llamada o mensaje quien sabe pero lo esperare!-
Despues de esa pequeña llamada zoe me voltea ver.
-Asi que connor eh?, dijiste que eran amigos y ya-
-lo se, pero es connor-
-espero mamá te de permiso-
Y asi zoe guia su vista nuevamente al telvisor, mierda, mamá, ella nunca nos da permiso con este tipo de cosas.
Bien pedire permiso y si dice que no sera cosa suya porque yo pienso ir a esa fiesta.
●●●
Primer capitulo espero les guste
Esta es mi primera vez escribiendo algo asi, pero si cometo un error tenganme paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fanfiction-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...