El día era claro y radiante, era un día feliz todo mundo espero con ansias este día.
Al fin se hacía realidad, en un cuarto de un hotel bastante lujoso, una mujer muy hermosa se alista para su gran día, el día en el que se casaría con la persona que más amaba.
El vestido blanco resaltaba tan bien con su cabello negro, y el maquillaje que llevaba solo resaltaba más su belleza.
Una radiante sonrisa adoraba su rostro mientras se miraba en el espejo, Jessica le acomodaba el cabello una última vez mientras ponía en el la peineta con flores de color azul brillante.
Algo azul, ya llevaba algo de la lista, algo nuevo su vestido, algo prestado el collar de perlas de Lydia, algo viejo los aretes que le había regalado su papá cuando cumplió 15 años.
Estaba más que lista para casarse, se escucho un llanto, volteo hacia atrás y encontró a la pequeña Emma de 8 meses sentada extendiéndole sus pequeños brazos.
Emily se acercó con cuidado y cargo a la pequeña, la mecio en sus brazos y la recostó con cuidado de nuevo.
Jess se acerca a Emily y la toma de las manos, la mira a los ojos con una sonrisa.
-que sea el padre de tu hija no significa que se tengan que casar.
-Jess, ya lo habíamos hablado, amo a Tom.
-fuguemonos, tu, yo y Emma.
-Jessica!
-lo siento, sabes no me cae tan mal, pero no se lo digas.
-no se lo diré.
Ambas amigas se dirigen una genuina sonrisa, ambas voltean en dirección a la puerta tras oír que alguien la toco.
La rubia se acerca para abrirla y se lleva una gran sorpresa, da paso a que entre la persona que tocó la puerta, y a Emily se le para el corazón.
-dijiste que no vendrías.
-si bueno cambie de opinión.
-por que?
-ya me perdí la boda de lydia y el nacimiento de mi nieta, no quiero perderme esto también, ni todos los eventos que sigan.
-m-mamá
Madre e hija se darían un abrazo, esto no compensaría todo el daño que causó, pero con le tiempo perdonarán y al fin podrán tener una buena relación.
En algún otro lugar en el hotel.
Tom vestía un lindo traje color azul oscuro con una camisa blanca con tirantes y un moño como corbata de color azul.
Llevaba en la mano un vaso con algún tipo de alcohol para intentar calmar sus nervios.
Vaso que fue arrebatado por su mejor amigo, Haz.
-no te hace bien el alcohol Tommy.
-no me digas Tommy.
-que es lo que te tiene nervioso, ya estás aquí.
-y si ella se arrepiente y si se fuga con Jessica, ella me detesta.
-Tom, todo saldrá bien, ahora ven hay que bajar ya casi es hora.
-bien.
Ambos bajaron a la recepción, era como un sueño, todo el lugar estaba lleno de flores blancas, al final en el altar un arco con las mismas flores los esperaban, ya había algunas personas sentadas.
Y justo a la 1:00 de inicio la ceremonia, Tom camino por el altar del brazo de su madre, quien con lágrimas en los ojos le deseo lo mejor.
Sonó la marcha nupcial, los nervios de Tom estaban a flor, hasta que la puerta se abrió, dejando ver a la madrina de la novia cargando a su pequeña hija castaña.
Detrás de ellas entró la pelinegra con ese vestido blanco que a los ojos de Tom la hacía ver preciosa.
Por su mente paso la primera vez que la vio, bien, y se le salió una pequeña risa, con algunas lágrimas, si que es rara su historia de amor, no tiene ni llenar idea de como se la contará a su hija o hijos, quien sabe tal vez tengan más.
Emily por su parte mientras más se acercaba, más recordaba, todos los besos que le robo alguna vez, la comida que milagrosamente le trajo a antes hojas de la madrugada y el echo de que hasta ahora a sido la persona a la que más ama con todo si corazón.
A lado de ella viene Joshua, quien entrega a su segunda hija en matrimonio, hace una típica amenaza de padre, "si le rompes el corazón mi niña es tu fin", y ese tipo de cosas y la entrega a un hombre que sabe hará muy feliz a su hija.
Y la parte más importante de la ceremonia a llegado, la parte en la que se aceptan como esposos el uno al otro.
-Thomas Stanley Holland, aceptas a Emily Kristen Edeveen, como tu legítima esposa?
-acepto.
-y tu Emily Kristen Edeveen, aceptas a Thomas Stanley Holland como tu legítimo esposo?
-acepto.
-por el poder que me otorga la nación los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.
Sin pensarlo mucho Emily se lanza a los brazos de su ahora esposo y le da un beso, lleno de emoción y cariño que es correspondido enseguida.
Italia.
El sol se esconde por la hermosa vista de florecía que es observada por la pareja de recién casados quienes disfrutan su último día de luna de miel.
-Sabes filmare una ecena de spider-man aquí.
-aquí, aquí o en un set?
-en un set, y sabes cual es la mejor parte?
-cual?
-que será grabada en londres.
-eso es genial!
Exclamó la pelinegra que no estaría tan lejos de su esposo, lo tomo del cuello y lo beso, adoraba tenerlo cerca.
-que tal si le damos a Emma un hermanito?
-Tom!, con Emma basta por ahora.
-yo no creo eso.
Y al estilo princesa Tom tomó a Emily en sus brazos y la llevó del balcón a la cama.
Londres.
Habían pasado meses después de la boda, Emily comenzó a vender pinturas y le iba bien, eso le daba más tiempo de quedarse con Emma quien ya comenzaba a caminar, claro daba uno o dos pasos y caía al suelo, pero eso no le detenía.
A Tom le iba de maravilla en el set.
Lo que más esperaba de todo el día era poder volver a casa con sus chicas, su hermosa esposa y su linda niña.
-ya llegue!
-hola cariño.
-hola.
Se recibieron con un beso.
-y Emma?
-ella está durmiendo, Tom.
-bien, que se te antoja de cenar, me toca a mi preparar la cena.
-Tom, hay algo que debo decirte.
-si que pasa?
-Tom Holland estoy embarazada...
_________________________________________
Y aquí termina nuestra historia o quien sabe talvez haga algunos especiales.
Pero aquí sería el final, fue un gusto hacer esto y la verdad no creí llegar tan lejos, pero eso fue gracias a esas personas que leyeron mi historia y les quiero dar la gracias de verdad, me alegraban mis días malos que tenia con sus comentarios y votos el saber que alguien disfrutaba algo que yo había echo.
Gracias.
Aquí se despide sheccid :')
Los amo grax
No se subió bien la primera vez
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fanfiction-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...