XV

1.5K 68 11
                                    

Emily pov.
Bien esta todo arreglado, faltare a mi primera clase, pero ya lo justifique ya que tengo que ir al medico.
-Tom!, vamos a llegar tarde.
-por que tenemos que ir tan temprano?
-por que a esta hora estoy libre y la clinica abierta.
-no vamos a desayunar?
-tu no vas a desayunar.
-que cosa!?
-yo ya desayune, vamonos!
Y al fin consigo que Tom salga del departamento, ya despues volvera para desayunar.
-buenos dias.
-buenos dias.
-tengo cita con el doctor Geller.
-claro, el doctor la esta esperando señorita...Edeveen.
-gracias.
Tomo a Tom del brazo, como es que hace para distraerce tanto?.
-tienes que usar la gorra y los lentes aqui dentro tambien?
-claro uno nunca sabe.
-te la quitaras cuando lleguemos a la sala del doctor?
-tal vez, porque? te molesta?
-bueno, es solo que es muy ridiculo que uses gorra y lentes de sol adentro de un edificio.
-mierda.
Susurra, la verdad que se ve algo chistoso, digo lentes de sol dentro de un edificio?, la gorra es entendible las personas suelen usarlas cuando no se peinan.
Doy unos leves toces en la puerta color crema.
-pase
-buenos dias
-hola Emily lista para la revision?
-sip.

Algunas Preguntas despues me pide me recueste en la camilla para pnerme ese espantoso gel, que por cierto no entiendo la razon del porque esta frio.
muy bien esta frio, y se que eh echo muecas, Tom se esta aguantando la risa, y si se quito la gorra y los lentes.
-buenas noticias muchachos, su bebé esta sano, y seguro que sus latidos son fuertes.
-latidos?
-si, para esta punto su corazon ya se formo y podran escuchar sus latidos.
-podemos?
-si, escuchen.
Se escucha un pequeño palpitar, es pequeño pero rapido, me gusta como se oye.
-wow
Escucho a Tom decir y cuando dirijo mi vista hacia el, parece un niño pequeño admirando un juguete en un aparador.
-muy bien, seria todo el dia de hoy.
-gracias, doctor.
-Emily podemos hablar?
-pasa algo malo con mi bebé?
-no, como ya dije el esta bien......Emily.... tu padre vino el otro dia preguntando por ti, logre cubrirte, pero....sigue viniendo, te esta buscando....tal vez deverias dejar de venir aqui.
-a, ya veo, gracias doctor.
-que tengas buen dia Emily.
-igualmente.

Tom pov.
La veo mal, pero hasta donde se su madre fue quien la echo.
-estas bien?
-si...solo, tengo que ir a clases.
-te llevo?
-por favor.

Subimos al auto, es un viaje silencioso, siempre son asi, a mi me gusta hablar mientras manejo, pero parece que a Emily no.
-tienes algo que hacer hoy?
-no, tal vez vaya a casa de mis padres por?
-nada, tal vez solo queria empezar una conversacion, nuestros viajes en auto siempre son muy silenciosos.
Esta mujer lee mentes o algo haci?.
-podemos conocernos más.
-si podemos.
Fue un camino de 20 minutos, hablando de nosostros, ella me contaba cosas que le gustaban y yo las que a mi, para conocernos mejor.
-llegamos.
-nos vemos despues.
-si adios.
-bye.
Quiero volver a probar sus labios pero no tengo excusa, no estamos con mi familia como para finjir ser novios, y tampoco es que le vaya a pedir ser mi novia, digo apenas nos conocemos.
-pasa algo?
-no, solo una tonteria....
-bien entonces puedes soltarme?
Ni cuenta me habia dado de que la tenia tomada del brazo.
-te puedo pedir algo?
-si, claro
-puedes buscar otra clinica?, no estoy lista para hablar con mi padre.
-claro, no hay problema.
-adios.
La veo entrar en aquel lugar, hasta donde se, mamá tiene una amiga ginecologa, tal vez ella pueda ayudarnos.

.........

Hace rato que le pedi a mamá el favor pero las cosas se salieron un poco de control.
-por que Emily querria cambiar a su medico?.
-paso algo mamá.
-no!, no me digas que el la toco o algo por el estilo?
-no, mamá, yo entre con ella.
-menos mal, pero y si se quiere cambiar por que el la hace sentir incomoda?
-no,mamá es otra cosa.
-que cosa?, ella te lo dijo?
-algo asi, me daras el numero o no?
-ah, claro, si toma hijo.
Al fin me libro de mamá, eh estado aqui todo el dia, no tengo nada más que hacer, tal vez uno de estos dias vaya al bosque con Tessa, y tal vez Emily quiera venir con Max.

-cariño, iras por Emily?
-ah, no lo se no me lo dijo.
-a que hora sale?
-a...hace 10 minutos.
Tocan la puerta mamá esta lavando algunos platos, sere yo quien habra la puerta.
-hola
-Emily.
-no te encontre en el apartamento, y supuse estabas aqui.
-quien te trajo?
-una amiga, de echo allí esta.
Cuando asomo la cabeza, me da un cierto escalofrio, una chica de la edad de Emily de cabello largo color castaño y unos ojos verdes muy intensos que me miran con odio es quien se encuentra en el auto, puede que este al tanto de nuestra situacion, tengo cierto miedo por la forma en que me ve.
-y no quiere pasar?
-no, te odia.
-a ya.
Me sorprende la tranquilidad con la que lo dijo
-no lo tomes a mal, ya se le pasara.
-entonces seguira viniendo?
-si, ella sera la madrina de mi bebé.
-no recuerdo me lo consultaras.
-ella se lo gano, es mi mejor amiga.
-bien, tu ganas.
-bueno, tu elegiras al padrino.
-no, no, no, que no sabes cuantos hermanos tengo?
-que hay de Haz?
-cierto, pero no seria mejor hablarlo en el departamento, enves de el portico de casa de mis padres?
-sip, vamos?
-si, deja me despido de mi madre.
-claro.

Despues de que me despedi de mamá salimos al departamento, la amiga de Emily bajo y nos presentamos, su nombre es Jessica.
Al final Jessica, quiso pasar al departamento, no me dejo llamarla Jess.
-asi que vives aqui?
-Jess.
-que mi casa es más grande, tu y Jess II estaran más comodas allí.
-Jess II?, tu no me dejaste llamarlo Tom jr.
-no llevara su nombre, da igual lo que sea, no le pondre el nombre de alguno de ustedes.

Emily pov.
Cuando iba a llamar Tom para que pasara por mi, Jess decidio traerme, desde que subi a su auto le dije que era Tom holland, a ella le gusta una pelicula donde el actua "Lo imposible", una vez me la enseño alli aparece Tom pero más chico.
Bueno el echo de que Tom actuara en su pelicula favorita, no la hace sentirce menos enojada.

Voy a la cocina tengo hambre, puedo escuchar como discuten, probablemente fue mala idea que Jess viniera.
-quien es ella?
-hola Haz, es mi amiga Jessica.
-por que se esta peleando con Tom?
-no lo se.
-mejor ire a detenerlos.

Haz se aleja con dirección a ellos, se lleva a Jess a la sala con la intención de platicar.
-hola Max, tu tambien tienes hambre?
-tu amiga es muy mala.
-ya te lo dije esta enojada contigo.
-y cuando se le pasara?
-no lo se.

Tom y yo estamos bastante cerca, me gusta tenerlo haci, cerca de mi.
-hay zarzamoras?
-si, compre cuando fui al mandado.
-bien, las comere.
-un momento, esas zarzamoras son mias.
-si, Max tiene hambre.
-le dare de comer pero si te comes las zarzamoras...le dire a Jess que me voy con ella.
-bien, no me las comere.

_________________________________________

Aqui otro cap espero les guste como va esto.
Si les gustaria ver una ecena en especial escribanla en los comentatios y yo vere donde y cuando ponerla.

Pd:buenos dias :)

Att:sheccid

Tom Holland...Estoy Embarazada!     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora