Emily pov.
Ya ha pasado otro mes de mi embarazo, no ah pasado nada en especial, la doctora que Tom me dio es muy buena, tambien mi relación con Tom va mejorado, tanto que ira a mi graduación me gustaria que mi familia fuese pero solo falta una semana para elló y no tengo cara para ir a pedircelos y tampoco el animo para soportar a mi madre, claro si es que sigue con papá, ya no se que es lo que pasa en mi casa.-y que vamos a hacer hoy?
-no lo se me gustaria descansar.
-vamos sigues cansada?
Ayer sabado, Tom me llevo a dar un paseo con nuestros perros a un bosque, es la cosa más agotadora que eh echo, agradesco que Max no sea un perro que se jale.
-si....y sabes que ahora quiero comer.
-pero no mencione comida en ningun momento.
-pero tengo...no, tenemos hambre.
-tenemos....
-sip, yo y el bebé.
-bien, a donde quieres ir?
-bueno hace mucho que no voy a ***** es mi cafe favorito.
-bien entonces vamosZoe pov.
Dos meses, han pasado dos meses desde que Emily se fue, cada vez hay más peleas me sorprende que aun no se divorcien, la verdad me hubiera encanda haberme ido con Lydia o tal vez Emily, pero no, eh querido ir a la cafeteria favorita de Emily hace unos dias, pero quiero ir sola.Y creo se a presentado mi oportudidad para ello, mamá no esta al igual que papá y Magie, ella no presta mucha atención a todo esto.
-a donde vas?
Mierda...
-a-a...bueno yo...
-mira más te vale que no te pierdas o me regañaran, entendido?
-sipi, no me perdere.
-bien, ten mucho cuidado.
-lo tendre bye.
-adios.Bien, estoy en el centro de la ciudad, se que pronto llegare, se por donde es una vez Emily y Jess me trajeron.
Llego al fin, es muy lindo, no lo recordaba, hay pocas mesas eso significa poca gente.
-Emily! Estabas desaparecida.
-lo siento Pet, prometo ya no desaparecer.
-y mira ya tienes novio!?
-em...no creo que solo somos amigos.
-ese fue un golpe bajo.Centro mi vista hacia donde fue pronunciado el nombre de mi hermana, ahí esta, a su lado un chico con lentes y gorra, lentes y gorra dentro de un edificio.
El camerero se fue para traerles su orden, es mi momento, voy acercandome con un paso no muy seguro, pero ella se para y sale corriendo y el detras de ella, se dirigen al baño, tendre que esperar otra oportunidad.10 minutos pasaron y ambos volvieron, ahora me tengo que acercar si o si.
-hola
Ambos voltan a verme, este silencio no me gusta.
-Zoe...
-Em, yo...
-que haces aqui?, vienes sola?
-yo venia a buscarte y si vengo sola.
-como es que mamá y papá te dejaron salir!?
-ellos no estan y me escape?
-dios santo Zoe....que voy a hacer ahora?
Lo uitimo lo murmura para si misma.
-volver, a casa conmigo.
-Zoe...yo..
Ella sale corriendo otra vez.
-fue al baño tranquila, son las nauseas.
-tu quien eres?
-soy Tom, tu deves ser Zoe, la más pequeña.
-como?
-Emily me lo dijo, me hablo de todas ustedes.
-por que mi hermana esta contigo?
-bueno...tu lo sabes no?
-que Em esta embarazada, si lo se.
-yo soy el papá.
Ahaaa por eso Em esta con el, por que más seria, el se ve muy ridiculo, lentes y gorra dentro, eso es muy ridiculo.
-estas bien?
-si, si, solo necesito sentarme.
-Em...vuelve.
-Zoe...no puedo.
-pero quieres?
-no....estoy bien donde estoy, nadie me critica y por las mañanas no se oyen gritos.Bien el desgraciado este la tiene hinoptizada con una casa sin problemas, tal vez si la hago sentir culpable vuelva.
-pero que hay de mi?
-Zoe...voy a ser mamá y te conozco de toda tu vida, no me puedes manipular de esa forma.
-su orden.
-gracias, cuanto te devo?
-23,9€
-aqui tiene.
-que lo disfruten.
-bien, nos vamos o.....
-vamonos, ven Zoe.
-a donde vamos?
Emily no dice ni una palabra y me toma de la mano y me dirije a un auto negro muy bonito.
-cinturon
-ya, pero a donde vamos?
-pues a casa...
-vas a regresar!?
-no, no a mi casa.
-tu casa?
-disculpa?, el contrato esta a mi nombre.
-calla y conduce Tom.
-calla y conduce Tom.
El la imita con una voz más chillona, ganandose un golpe en el brazo, parece que se llevan bien, bueno entonces sabre donde vive Emily.Fue un viaje normal, ellos hablaban sobre algo con respecto al bebé y de vez en cuando el intentaba hacerme platica.
El auto se para, estamos enfrente de un edificio grande, ellos se bajan asi que hago lo mismo.
-vamos Zoe.
-si, ya voy.
Nos subimos a un elevador, no logro ver que voton preciono.
Las puertas del elevador se abren en el 3 piso y caminamos un poco más en el la puerta que marca un 14 es la que el abre.
Es un lugar bonito, y cuando menos lo espero estoy en el suelo.
-Max!, cleo no te extraña eso es seguro.
-cleo?
-es la gata de Zoe, ya Max ven.
Lo extrañaba, bueno no extrañaba que corretiara a mi gata.
-llegos!
-no esta, ese jovencito se la pasa afuera?
-algo asi.
El tal Tom por fin se quita la gorra y los lentes....
Y o dios es Tom Holland, mi hermana tendra un bebé con Tom Holland!
Me encanta el como Spiderman, y lo tengo aqui enfrente.
-Zoe, el es Tom Holland, es el papá de mi bebé.
-ustedes son novios!?
-no
-si
Dicen al mismo tiempo, estoy confundida.
-bueno aveces.
-aveces?Emily pov.
No pense en encontrarme asi a Zoe, me sorprendio que llegara ella solita, en fin se que Zoe es fan de Tom como Spiderman, y bueno no le hace daño conocerlo, pero la pregunta de que si somos novios me tomo por sorpresa, y más sorpresa cuando Tom dijo que si.-bueno las dejare solas, creo que tienen cosas que hablar, estare en el cuarto.
Tom se aleja hacia el cuarto que ambos compartimos.
-duermes con el?
-si, no dejare al pobre durmiendo en un sillón.
-Em...porque no quieres volver?
-me siento bien aqui, puedo ser quien soy...
-papá te busca dia y noche, comienza a preocupar a Lydia.
-Zoe, no se si este lista para hablar con el.
-lo estas, ya han pasado dos meses
Suspiro, va a ser una larga tarde._________________________________________
Aqui otro cap espero les guste, si gustan algo en especial escribanlo en los comentarios.
:)Att:sheccid
Pd: asi de ve Emily
Asi que pueden ir imaginando como sera el hijo de ella y Tom
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fiksi Penggemar-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...