⚠️Nota: este cap contiene temas como el aborto se recomienda discreción, tambien contiene saltos en el tiempo, así que lee bien para no confundirte.⚠️
Un año atrás.....
Narrador obnicente.
Laura una chica problemática que gracias al dinero de su padre entró a la universidad, claro en una carrera que no implicará mucho esfuerzo, según su punto de vista.
Para laura en su clase había puro hippie, a excepción de uno que otro chico lindo.
A ella le iba más que mal en la escuela, ni si quiera se esforzaba por progresar, así que su padre tuvo que hacer algo al respecto, no soportaba la persona en la que se había convertido su pequeña niña.
Así fue como comenzó la tortura de Laura, su padre no le daría más dinero, nada más lo necesario para la escuela y el no le daría el dinero iría con ella a comprar dichas cosas.
Para Laura era el peor de los castigos, siempre fue la niña de papá, no tenía hermanos y su madre falleció en un accidente, tal vez ese fue error de su padre, darle todo lo que quería, en vez de guiarla por un camino más humilde.
Pasarían días, tan solo días para que Laura se cansará de esa vida, desesperada, haría algo de lo cual se arrepentiría.
Una noche, una mujer que vestía elegante se acercó a ella, le explicó un poco de lo que iba lo que ella planeaba, al mencionar el dinero Laura acepto sin titubear, la señora Edeveen la convenció, compro y manipulo.
A la mañana siguiente ella comenzaría a hablar con una compañera, nunca faltaba a clase, hacia su tarea, respondía las preguntas del profesor, pero aunque era una sabelotodo no era molesta.
Emily Edeveen, que siempre estaba cerca de esa pequeña morena, Jessica, otra sabelotodo, claro que eran amigas, sin importar los sentimientos de aquella chica ella haría lo que le pidieran por dinero.
Corromperia a la buena y dulce Emily, así su madre tendría una excusa para que se fuera de su casa, pues en palabras de la madre, Emily era la más insoportable de las cuatro.
Los meses pasaban y aunque Laura no quería se encariñaba de la muchacha, pero ella seguía con lo suyo, corromper a Emily, cada semana la Sra. Edeveen le daba dinero, y con eso trataba de sacar a Emily de fiesta, rara vez acepto y siempre con permiso.
Comenzaba a desesperarse al igual que la sra. Edeveen, quien no podía creer que su hija fuera una santa.
__________________________________________________________________________________
Actualidad.
Laura, se arrepentía todos los días de lo que hizo, no tenía cara para ver a Emily, el solo pensar que la vera en la tarde, la hacía estremecer, no fue capaz de ir a su graduación temiendo ver a Emily, su padre por fin le había levantado el castigo.
Estaba enfrente de Jessica, la morena se veía muy emocionada por la salida, tanto era que no la critico en todo el almuerzo.
En otras circunstancias ella habría disfrutado la salida, pero el abultado abdomen de la azabache la incomodaba, y los sucesos de aquella noche la perseguían.
__________________________________________________________________________________
Unos meses atrás.....
Laura ya había echo cosas horribles, pero nada como contratar a uno de sus compañeros para que enamorara a Emily, Connor, tenía una sola tarea.
La sra. Edeveen le había pedido algo atroz, ella no quería creer que una madre pudiera hacer algo así.
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fanfiction-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...