Son las 8 de la noche, zoe y yo vimos peliculas toda la tarde hasta que decidió subir a su cuarto, yo me quede para ver una pelicula más, cual?, la mejor de todos los tiempos, sherek 2, es una gran pelicula y tiene una gran escena de accion con el mejor sontrack del mundo.
La pelicula va a al mitad cuando escucho a mi celular, es Connor seguro para invitarme a la fiesta.
-hola Emy-
-hola Connor-
-oye dime tienes algo que hacer mañana en la noche?-
Wow directo al grano, este chico no se anda con rodeos.
-no, por?-
-bueno es que dare una fiesta y me encantaria que fueras-
-tenlo por seguro-
Despues de eso subo corriendo y gritando al cuarto de lydia.
Ella y yo somos muy unidas ella sabe todo de mi y yo de ella, cuando entro a su cuarto la veo sentada en su cama con su celular en mano, en cuanto me ve se enderesa en la cama y palmea el lugar junto a ella para que le cuente lo que me tiene tan contenta.
●●●
-y que vestido te pondras mañana?- Pregunta lidya una vez le conte todo.
-no se pensaba que tal vez me podrias prestar tu vestido rojo?-
-claro, pero te tendras que poner tacones-
-si, lo se-
La verdad no me gustan los tacones, me molestan un poco, por eso suelo usar zapatos de suelo, tennis y mis favoritos, los botines.
-y me dejaras maquillarte?-
-solo si es al natural-
-esta bien, tu ganas-
Seguiriamos platicando pero mamá y papá llegaron, como lose?, porque se escucho un portaso seguido de gritos que se acercan cada vez más al cuarto.
●●●
-mamá?...-
-que quieres Emily?- Me pregunta mamá con irritación en su voz.
-bueno, es que lau me invito a una fiesta y yo me preguntaba si...-
-No
-pero...-
-No-
Es lo ultimo que sale de su boca, esa es mi señal para salir del cuarto, pero no importa yo ire a esa fiesta, como dicen es mejor pedir perdon que pedir permiso.
●●●
ya es de mañana y el dia de hoy no me importa lo que mamá diga de mi cuerpo o forma de vestir, el dia de hoy nada puede quitarme la sonrisa en mi rostro.
Es domingo el unico dia de la semana que estamos en ''familia'', papá suele llevarnos al club para jugar golf, siendo sincera a ninguna le gusta el golf, pero papá es un gran aficionado es la razon de que venimos, aparte de pasar un rato con el.
Estabamos en el hoyo 14, la verdad hoy papá mostro un interes genuino en lo que lidya esta estudiando, ella esta a nada de salir de la carrera, se que sera una gran doctora, mamá queria que ella fuera cirujana plastica, con la excusa de que asi podria arreglar lo malo que hay en el resto de sus hijas.
-Joshua estoy demasiado aburrida...-
-lo se Gelen odias este dia, eh estado pensando en dejar de traerte-
-para que puedas traer a tu secretaria!?, te aseguro esposo mio que no dejare de venir-
Mi padre suelta un largo suspiro, hoy es nustro dia especial que no pueden dejar los problemas de lado?.
●●●
Faltan unas cuantas horas para la fiesta, el plan es el siguiente lidya me ayudara a alistarme, despues bajare por mi ventna, en frente de la casa va a estar laura esperandome en su carro, volvere lo antes posible, mi madre no se dara cuenta, volvere antes de lo que canta un gallo.
Hay una falla en mi plan, resulta que bajar por una ventana en vestido y tacones no es tan facil, hago todo lo posible por no romperme una pierna o un brazo, laura baja del auto para ayudarme, como?, no lo se.
-ven Emily, salta-
Como dices que dijiste?, por dios laura tu atraparme en el aire?, Digo para mis adentros.
-Laura estas loca si crees que voy a saltar-
-Emily callate mamá nos escuchara-Me regaña lydia, como de costumbre.
-pero me cachas, laura ya estas advertida-
-si,si, yo te atrapo-
Y asi me solte del marco de la ventana, buena idea no, no lo creo, todo el cuerpo me duele como el infierno, cuando llegue con laura ella se callo por el peso extra, ahora mismo estoy sentada encima de ella y puedo escuchar la risa de lydia y los quejidos de laura, rapidamente me reincorporo y la ayudo a ponerse de pie.
Hasta ahora la noche ah empezado mal, espero y el resto no se asi.
●●●
Segundo capitulo espero y disfruten
Pueden dejar su voto y si no esta bien :D
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fanfiction-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...