𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙

1.2K 62 1
                                    

Tom pov.

Miércoles por la mañana estaba totalmente solo, Haz se fue de viaje y se lo merece.

Me gustaría que Emily no trabajará, pero no le quiero quitar ese gusto.

__________________________________________________________________________________

Decidí salir un rato, estoy en el centro comercial, de incógnita claro.
Estaba paseando cuando se cruzo en mi camino una tienda de bebés, me detuve un momento afuera y después entre.

Había muchas cosas lindas, pero las que más llamaban mi atención eran las de niña, es lo que deseaba que fuera el bebé,pero fuera lo que fuera lo amaría, tome un vestido azul cielo, me parecía lindo de verdad, aparte Emily tenía uno parecido.

Llegue a la caja, al final me llevaría el vestido.

__________________________________________________________________________________

Al llegar a casa, Emily ya estaba allí, en la cocina preparando algo, me acerque sin hacer ruido y la tome por la cintura, dio un pequeño brinco y después se giro para gritarme.

-Thomas!, no hagas eso, en una de esas se me puede salir el niño.
-vamos no exageres, eso no puede pasar o si?
-no lo se, tal vez, así que no lo vuelvas a hacer.
-bien, tu ganas.
-donde estabas?
-fui al centro comercial, compre algo...
-que cosa?

Le di la bolsa donde estaba el vestido.

-awww, Tom es muy lindo, pero aun no sabemos si va a ser niño o niña.
-se parece al tuyo.
-si es verdad, bien ahora si me permites, tenemos hambre.
-yo hago la cena.
-me parece bien.

_________________________________________

Nada que decir :^

Tom Holland...Estoy Embarazada!     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora