XXV

1.4K 75 7
                                    

Narrador obnicente

Tom gritaba por el teléfono, Haz también, Jessica estaba en la cocina, y Emily seguía procesando lo que pasaba, por su cabeza pasaron una y mil preguntas, todas sin poder responder, aunque había algunas obvias, como que no volvería a dar clase o salir a la calle como lo hacía.

Jessica se acerco a Emily con una taza de su té favorito y algunos panecillos de zarzamora, que Tom compraba constantemente.

Emily tenía la vista en la tele, en un típico programa de chismes, así de rápido ya estaba en la televisión, su teléfono residía notificación tras notificación, de las diferentes redes sociales.

Jess no tenía nada mejor que hacer así que se dispuso a ver todo lo que le mandaban a su amiga, y muchos mensajes no eran muy lindos, algunos incluso eran amenazas, esos perfiles fueron bloqueados.

Emily cansada de la situación y de los gritos de ambos hombres, se paro del sofá, con ayuda de Jessica y se encaminó a su habitación.

Ambos hombres y mujer la miraban atentos, Tom quería ir detrás de ella, pero necesitaba estar en aquella llamada.

Horas pasaron y Tom por fin se adentró en la habitación, donde encontró a su novia sentada en la cama, haciendo una maleta.

-te vas a ir?

-no, no puedo y tampoco quiero...

-entonces?

-es para el hospital, hay que tener una maleta para mi para la bebe y para ti.

-es verdad....estas molesta?

-no, no lo se, debería?

-no, no fue tu culpa, fue mía me descuide.

-la culpa es de esas personas locas que no pueden dejarte vivir tu vida en paz

-bueno mi vida no puede ser normal como la de los demás.

-si, lo se, soy tu novia, en algún momento mi vida también iba a cambiar así.

-tienes razón.

-pero, no quiero eso para la bebe.

-yo tampoco linda.

-linda?

-no te gusta?

-nunca nos habíamos llamado por apodos de ese tipo.

-bueno, a mi me gustan, dulzura~

-bien, cariño~

Y así la joven pareja permanecio en la cama charlando y tratando de olvidar todo lo que pasaba allá afuera.

__________________________________________________________________________________

Un mes más transcurrió sin muchas cosas relevantes, bueno la pareja ya no salía tanto como antes, claro iban a ver a la familia, o a hacer las compras con el mayor cuidado posible.

Pero claro siempre los seguía alguien, pues siempre aparecían nuevas fotos, Tom se comenzaba a cansar de eso, por eso cada que salían volteaba a todas direcciones intentando encontrar al estúpido paparazzi.

Si era bastante bueno escondiéndose aquella persona.

Por esa razón, Tom no quería salir pero Emily ya estaba cansada de estar encerrada todo el día.

Así que un día salió, Tom le advirtió pero ella no hizo caso, y digamos que ese día fue toda una odisea.

La gente se le acercaba para preguntarle cosas sobre su relación con Tom, también muchas otras preguntaban por el embarazo, y otras muy indiscretas, preguntaban si podían tocar su vientre.

Cuando iba de regreso a su auto, un grupo de adolescentes la detuvieron, solo para decirle las razones por las cuales Zendaya era mejor pareja para Tom.

Si Emily conocía a Zendaya, Tom las había presentado por medio de videollamada una vez, y le parecía muy agradable, y tambien estaba al tanto del ship que habían formado sus fans de ellos.

En cuanto Tom abrió la puerta entró a toda prisa y se dejó caer en el sofá, Tom soltó una carcajada y se acercó a ella.

-y que tal te fue?

-mal, muy mal, que la gente no tiene pudor?

-en algunas ocasiones se les olvida.

-dios Tom, intentaron tocarme.

-si, eso suele pasar, bueno tocarte en que forma?

-mi vientre, lo intentaron y muy deseperadamente.

El castaño soltó un suspiro.

-Emily el mundo ya lo sabe, solo falta que yo lo diga.

No hubo respuesta así que continuo.

-no te obligare a nada que no quieras, solo lo diré por instagram y listo.

-no tengo que ir a ningún estudio y salir en televisión?

-no, solo una foto tu y yo, y si quieres ni si quiera la foto.

-no está bien, de todas formas ya todo el mundo lo sabe, no?

Y así fue, tomó una foto de Emily y su bebé que aún estaba en su vientre y la publicó.

Media hora paso y la foto explotaba de likes y comentarios, como era de esperar en redes sociales, buenos y malos.

Emily se sentía tranquila....

Hasta que....

-Tom?

-si?

-mi vientre me duele...

-que?!, solo tienes 7 meses, no puedes!...

-Tom!, solo llévame al hospital.

_________________________________________

Eheee que onda banda, espero y hayan disfrutado sus vacaciones, yo ya entre a la escuela.

Así que, tal vez no actualice pronto, aunque estando de vacaciones tampoco lo hice seguido.

Bueno ya fue, en otras noticias faltan solo unos cuanto capítulos más para terminar.

Que nervios, terminar mi primer historia.

Por cierto ya tengo otra historia, pero esa es con Peter Parker, así que fans de Spider-man, espero verl@s por ahí, y si no todo good.

Bueno ahora si bye.

Buenas noshes :)

Tom Holland...Estoy Embarazada!     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora