Narrador obnicente
No hubo mucho tiempo para pensarlo, Tom tomó a Emily y salieron a la calle, el encendió el auto y condujo lo las rápido que la ley le podía permitir.
Llegaron al hospital en cuestión de minutos, el estaba tan nervioso, que no articulada palabra, fue la pobre Emily quien tuvo que decir lo que ocurría.
Y así fueron llevados a un cuarto de hospital, Tom llamaba a todo el mundo para notificar lo que ocurría, y Emily ahogaba gritos de dolor y contenía lágrimas por lo mismo.
La doctora Parker entraría a toda prisa al cuarto, miraría a la pareja y con la voz más tranquila que pudo hablo:
-Emily, acabas de entrar en labor de parto.
Un grito, Emily dejó caer de una vez por todas sus lágrimas, Tom se acercó a ella y tomó su mano, el también lloraba, tenía miedo de lo que le podía suceder a ambas.
_________________________________________
Ambas familias ya se encontraban en el hospital indicado por el Holland, igual de nerviosas.
Joshua se acercaría a la recepción para preguntar por su hija, donde solo le darían el número del cuarto donde se encontraba y que por ahora no podía recibir visitas.
Se fue junto a los demás, a decir lo poco que había averiguado, a los minutos salió la doctora Parker y reconocería a Nicola Holland, le daría una cálida sonrisa antes de hablar:
-la señorita Emily acaba de entrar en labor de parto.
Todos estaban en shock, como era posible?, porque?, que les va a pasar a las dos?.
Pero Parker no tenía tiempo para responder preguntas, tenía que ir a recibir a la pequeña Holland.
Los desgarradores gritos de Emily, los sollozos de Tom y la frustración de la doctora era lo que se sentía y escuchaba en aquel cuarto y de pronto.....
Un llanto se escucho en medio del gran silencio.
-Tom...
-Emily....
-es tu turno.
Tom no tuvo otra opción más que levantarse e ir a ver a la pequeña castaña de ojos color olivo.
-hola, Emma....ven aquí...
El mayor la cargo con cuidado.
-Emma, Emma, no puedes dejar que papá duerma?
La castaña, lloraba con menos intensidad cada que el mayor le hablaba.
La pequeña Emma de siete meses, que fue toda una sorpresa, logró sobrevivir, y después de cumplir los meses restantes de gestación en una incubadora, por fin volvería con sus padres a casa un mes atrás.
-Emma, mi dulce Emma, si me amas cerraras esos preciosos ojitos que tienes y me dejaras dormir.
Ahora la castaña sollozaba y miraba al que era su progenitor.
-vamos, Emma duermete...
Susurro Tom en el silencioso cuarto de la niña, unos toques en la puerta hizo que se sobresaltara.
-hola...
-hola...
-lo pensé y tal vez tenga hambre.
-o tal vez quería ver a su bello padre antes de dormir.
-me inclino más por mi teoría.
Tom le pasó a la menor a su madre, quien la recibiría con una cálida sonrisa, y comenzaría a amamantar.
Y como lo planteo ella, la castaña tenía hambre, mientas ella dormía y mecía a la niña en la silla mecedora Tom acomodaba un poco el cuarto de la menor.
La pelinegra coloco a la castaña en la cuna y junto con el castaño salió del cuarto lo más silencioso que pudieron.
Al cerrar la puerta de la habitación Tom tomó por la cintura a Emily y la atrajo hacia el para besarla.
Un beso dulce y suave que subía de intensidad.
-Emma esta justo allí.
Señaló la pelinegra con la cabeza.
-entonces vamos a nuestro cuarto.
-pero Tom-
-pero nada, sabes eh tenido unos largos nueve meses sin sexo.
-Thomas!
-que, es la verdad, así que ya que Emma nos despertó....
Tom volveria a los labios de ella, y Emily se dejaba llevar, después de todo quería sentir la experiencia y recordarla.
No como la última vez......
La mañana era soleada, y la pequeña familia de tres desayunaba con alegría, Emma en su porta bebes encima de la isla de la cocina era mecida por su padre, quien revisaba algo en su teléfono.
Esa gran sonrisa no se podía ir de los labios de ninguno de los dos padres, pues ambos habían despertado de la mejor forma, Emma no se volvió a levantar después y los dos la pasaron bien.
_________________________________________
Navidad 8:00 p.m.
La pareja se encontraba en casa de los Holland donde la niña de ojos olivo era adorada, eso les dio un pequeño respiro.
La traía Sam para que después se la quitara Harry, después la pequeña pasaría a abrazos de su tío más joven y se la arrebataria su abuelo para finalmente terminar en brazos de su abuela.
La cena fue echa por Sam y Nikki, fue de lo más exquisita, en palabras de todo el mundo.
Era hora de abrir los regalos, el árbol estaba lleno de ellos.
Todos recibieron uno o dos, pero la pequeña Holland fue la que recibió más, al parecer todo el mundo quería consentirla.
_________________________________________
Tom y Emily la pasaban bien, Tom pronto volvería al trabajo y Emily dejaría de ser maestra para intentar ser pintora.
-Emily, si yo fuera a Estados Unidos, vendrías conmigo?
-si, claro.
-que bien, en abril tengo que ir a la premir de End Game.
-ya veo, y como yo no ire, puedes contarme la película, tienes cierta fama de spolear.
-quien dijo que no iras?, y esa fama la hice accidentalmente.
-pues solo te invitaron a ti no?
-tengo una invitación extra.
-pero quien va cuidar a Emma?
-Harry....lo llevaremos.
-eres malo, llevarlo solo para cuidar a tu hija.
Se formó una sonrisa en los labios de él.
Hubo silencio, a excepción de ese leve tarareo que producía Emily en dirección a la bebé.
-Emily cásate conmigo....
_________________________________________
Banda, este es el penultimo capitulo, o quien sabe, tal vez saque caps especiales después, pero esto ya se va a terminar.
Pero yo seguiré sacando historias por un tiempo, para quien guste leer.
Bueno aquí me despido
Bye
Att:sheccid
PD. Tomen agua, hagan todas sus tareas para no reprobar y que l@s castiguen.
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fanfiction-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...