XII

1.6K 68 11
                                    

Emily pov
Bien, no puedo enojarme con Tom, o bueno no tanto, el le dijo a su familia, que yo estaba aqui por que me echaron de casa, me dio coraje el que lo hubiera dibulgado asi como asi, pero por otra parte me alegra gracias a eso no estoy sola.
-bien, que quieres de cenar?
-ohooo, yo quiero carne con....
-a ti no te pregunte Patrick
-que malo eres
-te cocinare algo cuando estes embarazado.
No puedo evitarlo y suelto una risa
-y bien?, es para ir a comprar lo que haga falta.
-bueno.....ahora mismo se me antoja una pasta a la boloñesa con queso...
-bien, Tom tiene.....nada, bueno vuelvo en un rato, no tardo y Emily esta acargo.
-pense que yo estaba a cargo desde el inicio
-no, porque Tom nos mando a cuidarte.
Una vez más el menor es golpeado.
-lo hacemos con gusto.
Y dichas esas palabras Sam desaparece detras de la puerta.
-pasta eh?
-si, es mi favorita
-y que hacemos ahora?
-bueno yo planeba organizar un poco las cosas en la habitación...
-si, esta bien,... te ayudo
Y asi partimos hacia la que es la habitación de Tom.
-hola Max
-wow, es muy rubio
-que esperabas de un golden retriver?

(....)
Ha pasado poco menos de 20 minutos, creo que los Holland tienen cierto don con los perros, porque Paddy y Max se han llevado bien.
-que es esto?
-que cosa?
Volteo hacia su dirección y puedo ver una pequeña caja de madera.
-oh, eso, bueno...
-puedo abrirla?
-si, por que no
Es la caja donde guardaba mi "secreto" de mamá, pero supongo que esta bien que la vea.
-que es todo esto?
-son unas pruebas de embarazo y una foto del bebé
-Hay una foto!?
-si?,...que Tom no se las enseño?
-no...... puedo verla?
-si, claro
Y asi saca la foto, puedo ver su cara de confunción al no entender que es lo que tiene que ver, asi que me acerco a explicarle.

El sonido de la puerta abriendose hace que Paddy salga corriendo hacia dirección del sonido, supongo le presumira a Sam lo que el ah visto.

Mientras me voy acercando puedo escuchar como es la discucion de ambos.
-vamos Paddy dejame verla
-no, no, no
-Emily!, dile a Paddy que me dé la foto
-no Emily no le hagas caso
Mi telefono es quien me salva de esta discución, cuando reviso de quien es la llamada me siento un tanto incomoda, es de papá, crei que ya no me llamaría, pero bueno.
Mi telefono suena, estoy sentada en la mesa, y eh olvidado por completo que tengo un par de Hollands conmigo y nose la razon del porque tengo unas inmenzas ganas de llorar.
-no vas a contestar?
-Patrick!
-que!?, por lo general uno contesta las llamadas de sus padres.
-si,...pero...
-ya esta la cena?
Cambio el tema mientras apago mi celular, siento como de mis ojos amenazan a salir lagrimas y puedo jurar que mi nariz se ah puesto roja.
-Tom nos golpeara si se entera que te hicimos llorar.
Suelto una leve risa, y asi puedo ver el rostro de ambos relajarse un poco.
-tranquilos, solo eh estado algo sentimental.
-bien entonces a cenar!

Sam y paddy se fuero hace una hora y estoy denuevo sola, bueno no tan sola, Max esta aqui conmigo, al final Sam logro ver la foto y bueno como era de esperarce le tomo una foto, supongo se la mostrara a sus padres.

(......)

Tom pov
Llame por quinta vez a Emily, y me grito, creo que la eh molestado, pero al final le saque todo la que queria, pero ahora que me pongo a pensar, no se sentira muy sola en el departamento?, se enojara conmigo si les digo a mi familia?.

Han pasado un par de horas desde que Sam y Paddy se ofrecierón a acompañar a Emily, cuando salierón de casa me han reclamado el no haberles mostrado la foto del bebé, tambien me han confesado, bueno se le salió a Paddy decir que el papá de Emily la habia llamado, se que no lo tenia que decir porque despues de decir dicha noticia eh escuchado un golpé.
La verdad nose que vaya a pasar si vuelvo a llamar a Emily, no quiero que me vuelva a gritar.
Ese pensamiento desaparece rapidamente gracias a mi celular, Emily me esta llamando.
-hola?
-hola...
Suena seria, seguro se enojo conmigo
-no estoy enojada....
-ha, no?
-bueno, tal vez un poco, pero te perdono, gracias por mandarme a tus hermanos
-ah, si yo no los mande, ellos se ofrecierón.
-bueno, es que me sentia algo sola
-puedo decirles que vayan en lo que no estoy
-no, esta bien
-segura?
-si, supongo estas cansado, asi que te dejo, buenas noches
-si, buenas noches.
Finaliza la llamada, tomenme por loco, pero me hizo sentir bien que ella me haya deseado las buenas noches.

*A la mañana siguiente*

Hoy es la premier, me quedare algunos dias más para unas entrevistas, Haz ya esta aqui fuera tocando la puerta, no quiero abrir eh estado muy cansado.
-buenos dias Tom, listo para el gran dia?
-mhmj
-que animo
-hola Harry
-oye Tom, Sam me mando una foto
-tu tambien me vas a reclamar?
-si, porque no nos la mostraste!?
-ahggg
-que foto?
Puedo ver como los dos toman aciento en el pequeño sofa que hay en la habitación
-wow, Tom, es pequeño, y esta otra foto?
-ah, eso, Sam y Paddy cenaron con ella
-se tomaron una foto?
-varias, mira
Y haci Harry me pasa su telefono, hay varias fotos de ellos en la mesa, luego una donde Paddy y Emily estan jugando con Max, tambien una donde Paddy y ella se estan abrazando, y otra donde Sam es quien la abraza, supongo ya le estan agarrando cariño.
-parece que se divertieron
-la proxima vez traela contigo, yo tambien quiero presumirle a Sam.

*en otro lugar*

Lydia pov
Ah pasado poco más de una semana, desde que Emily se fue, papá no le dirije la palabra a mamá y por alguna razon eso le afecta, Zoe y Magie han estado algo tristes, y yo apenas y pongo atención en mi mudanza, agradesco que louis me este ayudando a empacar mis cosas.
-por que no la llamas?
Pregunta louis sacandome de mis pensamientos.
-que le dire?, yo quiero que regrese y ella se quiere quedar en donde sea que este.
-podrias preguntarle como esta, o que ah echo, o si sigue llendo a la uni.
-eso es!, la ire a buscar a la universidad
-Lydia...
-que?
-y si ella no esta lista para verlos?
-pero...
-Lydia, se que te preocupa donde este, pero tambien tienes que pensar en ella.
Y asi louis me salva de hacer una estupidez.
Estamos bajando lo ultimo de mis cosas, y cuando me doy cuenta el auto de papá no esta, hoy no hiba a ir a la oficina, habra una emergencia supongo.

Jessica pov
Emily me llamo temprano, dijo que tenia muchas nauseas y mareos y que no se sentia bien como para ir a clase, hoy tenemos que entregar una pintura, haci que pasaere a donde esta Emily para llevar su proyecto a clase y no se lo descalifiquen.
-de verdad te ves mal
-gracias, toma
-si, no quieres que te traiga algo?
-no, no, haci estoy bien
-como digas.

Para esta momento no hay tiempo de paradas, al final le lleve algo de comida, gracias a eso apenas y llego a mi clase a tiempo.

*2 horas despues*

El maestro de pintura me recibio con gusto ambas pinturas y que le dijera a Emily su calificación, que por supuesto es un 10, Emily es de las mejores en la clase, pero no es una matadita.

Un jalon hace que me desvie de mis pensamientos, es el señor Edeveen, el papá de Emily.
-donde esta?
-quien?
Trato de hacerme la desentendiada, anque se que mis posibilidades de engañarlo son casi nulas.
-mi hija Emily
-ella esta en......casa?
Dudo al decirlo, no sabria bien como explicar como se llama el lugar donde ella se queda.
-no, ella no esta en mi casa.
-bueno, ella esta en la que ahora su casa.
-donde?
-señor Edeveen, voy tarde a mi clase
-Jessica por favor
-señor, ella no se siente bien como para recibirlo
-que tiene?!
Me cuestiona algo preocupado, supongo que nadie sabe nada de ella.
-nada grabé, cosas normales de.....bueno ya sabe.
-por favor dime donde esta
-lo siento, tengo que irme
Y haci logro alejarme de el, parece verdaderamente preocupado por lo que le pase a Emily.

Emily pov
Han pasado ya varias horas desde que Jessica vino por mi pintura y me trajo el desayuno. Laura al fin me llamo, hacia ya bastantes dias que no me llamaba y habalndo de llamdas Tom tambien lo hizo, dijo que no llamaria en un buen rato, y le creo, se escuchaba mucho bullicio, eh omitido la parte de que me sentia algo mal, no quiero preocuparlo.

Estoy lavando mi boca una vez más, cuando escucho mi celular, quien podria llamarme?.

Es un número desconocido, tal vez quieran extorcionarme o yo que se.
O tal vez Tom le paso mi número a su familia, bueno no pierdo nada contestando.
-hola?
-Emily...
Dios santo!, es mi papá
-no me cuelgues por favor
Silencio, nose que decirle o hacer y una vez más las ganas de vomitar vuelven a mi.
-Emily vuelve a casa

_________________________________________

Aqui otro cap, espero les guste, si tiene faltas de ortografia lo siento no es aproposito :)

Att:𝑆ℎ𝑒𝑐𝑐𝑖𝑑

Pd:tomen awita uwu, cuidense y entregen todas sus tareas

Tom Holland...Estoy Embarazada!     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora