Emily pov.
Hoy pedí el día en la escuela, los niños pueden vivir un día sin artes.
Lo que dijo Tom anoche no me dejó dormir, por que laura le serviría los cócteles a Tom esa noche?.
Necesito hablar con ella, más le vale venir, Tom también viene, en sus palabras no tiene nada mejor que hacer.
__________________________________________________________________________________
Estamos en la sala de espera, cuando llego Laura, cuando llego estaba tranquila, Tom no estaba había ido al baño.
Pero cuando apareció, Laura se noto muy incomoda, nos llamaron y entramos a la sala de la doctora.
-hola Tom, Emily
-hola doctora Parker
-buen día.
-bien vamos a empezar.La revisión fue como las últimas, a excepción de una cosa, o más bien una pregunta....
-quieren saber lo que es?
-si!
-no...
Tom habló después de mi, no quería saber que es el bebé?
-como que no?
-es más divertido si es sorpresa no?
-no...como voy a estar lista sin saber que es?
-chicos calma, piénsenlo y discutanlo, en su próxima cita les puedo decir.Después de calmarnos, Tom se quedó a comprar unas vitaminas que necesitaba, era mi momento para hablar con Laura.
Un silencio sepulcral se hacía presente, estaba molesta, porque?, no lo se.-y que quieres que sea?
-lo que sea mi bebé me hará feliz, mientras tenga salud.
-si, pero debes tener preferencia por algún género, no?
-no...Silencio otra vez, no sabia como preguntarle.
-bueno yo ya me voy...
-no, Laura tengo que hablar contigo.
-de que?, no tenemos nada de que hablar.
-no, claro que tenemos, hay una cosa que te quiero preguntar.
-no, Emily.
-no que?!
-no, me vengas con que tenemos que hablar...
-por que no?
-porque....porque....porque si y ya.
-Laura!!Y sin darme cuenta ya se había ido, mi condición no me permite seguirla corriendo, voy a hablar con ella quiera o no, tengo todo el día.
__________________________________________________________________________________
Laura pov.
Mierda, por que quería hablar conmigo, que voy a hacer?, fue estúpido salir corriendo sabiendo que sabe donde vivo.
Quiera o no me preocupa mucho perder su amistad, perderla a ella, mierda, no ahora...
Al llegar a casa me tumbe sobre mi cama, si viene y me pregunta lo voy a dejar todo salir, le diré la verdad su me pregunta.
Y de verdad no quiero que se vaya de mi lado, no quiero, sere tan egoísta y se lo ocultare?
No, no lo creo....no podría...
Unos toques en la puerta me hacen levantarme de la cama, no quiero abrirla, no puedo.
-cariño, Ems te busca.
Es papá, pero Emily esta abajo, es lo más seguro siempre a sido muy respetuosa.
La puerta se abre dejando ver a mi amiga y mi padre, quien me dedica una sonrisa.
-Laura, tenemos que hablar.
-pero no quiero...
-entonces sabes de que quiero hablar...
-tal vez?
-Laura, que fue lo que hiciste?_________________________________________
_________________________________________Zoe pov.
Hace ya varias semanas que papá y Emily se arreglaron, lo cual me tiene más que feliz, al parecer mi hermana y el tal Tom salen o algo así le entendí a papá.
Bueno el caso es que el y Emily vinieron ella se fue pero dijo que el día de hoy Tom seria todo nuestro, osea mio y de Maggie, dijo que pasaríamos el día conociéndonos.
-y a donde quieren ir?
-me gustaría ir de compras.No desaprovecharia la oportunidad de que alguien quiera comprar mi amor.
-yo no quiero.
-Maggie, Tom intenta ser nuestro amigo.
-y? Por su culpa Emily ya no vive aquí, era la única que le llevaba la contraria a mamá.
-Maggie, sigue aquí no es como que no te pueda escuchar.
-no tranquila, la entiendo, me llevé a su hermana de su lado.
-si, pero siempre hay una parte buena, y de esta es que vamos a ser tías.
-la primera en tener hijos debía ser Lydia...Después de unos minutos, por fin vamos al centro comercial, Maggie viene de mala gana, y yo platicando con Tom, es bastante simpático.
-y ya saben que es?
-ah?, el bebé, no, yo quiero que sea sorpresa pero Emily....
-odia las sorpresas.
-bueno yo no soy muy bueno guardando sorpresas.
-sabes, me gusta la película de spider-man, donde sales.
-lo dices de verdad o solo por hacerme sentir bien?
-ambas...Todo el camino es así, Tom trata de acercarse a Maggie, pero ella es muy cerrada con gente nueva, pasaron meses para que ella y Louis el novio de Lydia se llevarán bien.
Llegamos, pero antes de bajar el se pone unos lentes de sol y una gorra, se vera muy ridículo con gorra y lentes de sol dentro de un lugar cerrado, pero lo entiendo, no quiere que la gente se le acerque pidiendo autógrafos o fotos.
Digo no es por que sea malo y no quiera a sus fans es más probable que quiera tener esta salida con nosotras sin distracciones como esas.
Pasa una hora y media más o menos, yo vengo más que encantada, siento que así se sentiría una salida con un hermano varón.
-tienes hermanos?
-si, tres, todos hombres.
-y tu mamá o papá nunca los trataron mal por eso?Es la primera vez que Maggie le dirige la palabra, y la verdad yo también haría esa pregunta.
-no ellos son verdaderamente felices, claro mamá siempre tuvo ese sueño de tener hijas, pero descubrió que podría tratar así a sus nueras.
-que suerte, a nosotras...
-tranquila, no te forsare a decirme algo, Emily me a contado lo esencial.
-d-de todas formas no iba a decirte nada.Solté una pequeña risa, ya estaban callando los muros de Maggie.
Era una tarde verdaderamente encantadora, si Louis estuviera también aquí sería más divertida, siento que el y Tom se llevarían muy bien.
Ya íbamos de regreso, y para ser sincera no quería, las peleas en casa eran cada vez peores, Lydia no podía llevarnos con ella, pues tenia turno de noche casi siempre en el hospital y Louis también estaba muy ocupado con una construcción de no se que.
Conocer a la pareja de nuestra hermana podía ser algo bueno, ellos podían acogernos, no?
-llegamos...
La luz de la cocina estaba encendida y se podían ver dos siluetas, pero no eran una femenina y la otra masculina, no, eran dos femeninas.
La entrar a casa, hicimos pasar a Tom al acercarnos a la cocina, pudimos ver quienes eran esas dos figuras.
Mamá y Emily......
_________________________________________
Eheeee, denme su opinión.
Nada que decir, solo que se cuiden y que me deseen suerte.
Al parecer mi jefa me saco voleto para la vacuna del covid.
Así que si ya no actualizo es o por que estoy muy mal o por que me morí alv.
Att. Sheccid
PD. Soy mexicana :D quien más?
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fanfiction-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...