𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙

1.3K 59 3
                                    

Emily pov.

Desperté era una mañana fría, como en estos últimos meses yacía Tom a mi lado, lo mire un momento y después me levante, hace ya algunas semanas que se notaba mi abultado vientre.

Era delgada, lo normal, pero era consiente de que mi cuerpo iba a cambiar con el paso de los meses, aun no me sentía lista para verme diferente.

-buenos días~
-buenos días.

Era sábado no tenía que ir a trabajar, lo cual me alegra demasiado, los niños pequeños suelen decir las cosas que piensan, y ultimamente me llaman gorda, e subido un poco de peso pero no es para tanto....

-que haces?
-nada...

Sin si quiera pensarlo me estoy viendo en el gran espejo, no estaba aquí hace algunas semanas, cuando me arregle con mi padre fui a buscarlo a su casa, para mi suerte mi madre no estaba.

-otra vez en el espejo?, ya te dije que lo dejes....te ves bien.
-aja si claro, mírame estoy gorda.

Sentía un nudo en mi garganta, mis hormonas no estaban de mi lado, vi a Tom acercarse, tomó mi cintura y puso su barbilla en mi hombro mirándome a travez del reflejo del espejo, por lo menos Tom me saca una cabeza.

-si, estas gorda.

Crak* ese era mi corazón, sentía cierta picazón en mis ojos, que pronto comenzarían a cristalizarce, lo miré desde el reflejo y acto seguido me volteo para quedar cara a cara aún con sus manos en mi cintura.

-hey no llores, lo siento, lo que quiero decir es que....
-me dijiste gorda!
-déjame terminar, si subiste un poco de peso, pero es normal por ahora, vas a tener un bebé....a nuestro bebé.
-pero--
-pero nada, gorda o no sigues siendo linda.

Me dedico una sincera sonrisa la cual devolví, si el seguía así ibá a enamorarme.

-awwww, que romántico!

Ambos volteamos al lugar de donde provenía el sonido era Haz, bueno no solo Haz.

-chicos!, que mamá no les enseñó que se toca!?
-que? lo peor que podíamos ver era a ustedes desnudos, pero uno no puede tener relaciones en el embarazo.
-de echo....si se puede.
-que!?
-la próxima vez tocaremos.

Y así fue como el trío de Hollands y Haz se fueron, busque los ojos de Tom que me recibieron con gusto.

-de verdad se puede?
-Thomas!
-que?, solo es una pregunta...
-aja...

Y apenas comenzaba el día....

_________________________________________

Eheeee que les pareció, a mi lindo, no lo se, si es corto pero esta bien, es un cap especial.

Se me cuidan Bye.

Att:sheccid

Esperen el siguiente cap especial

Tom Holland...Estoy Embarazada!     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora