Harry pov.
Martes por la tarde, Tom me pidió ir a el departamento, así que allá voy, no está lejos de casa, para nada.
Toco tres veces y en la cuarta me abre un apurado Tom, me sonríe y me permite el paso, para cuando volteo ya no esta.
-Thomas!
Es Emily parecía verdaderamente enojada, iba a reprenderme cuando se dio cuenta de que era el Holland incorrecto.
-hola...
-hola, siento eso....aveces Tom me vuelve loca.Suelto una leve risa, esta era la primera vez que me encontraba solo con ella, Paddy y Sam se llevan bien con ella, suelen venir muy seguido, pero yo lo eh estado evitando por lo que cuentan mis otros hermanos siento que ya es muy tarde para ser más cercanos.
-tienes hambre?
-no, comí en casa.
-bien tu te lo pierdes.Se dirige a la cocina, supongo Tom me llamó para acompañarla.
Mientras prepara algo puedo escuchar como tararea una melodía.
-esa canción...
-que tiene?
-es mi favorita.
-nooo, imposible!, la mía igual.
-de verdad!?
Asiente con una sonrisa.Después de ese momento hubo silencio, estamos sentados en el sofá, ella está revisando algunas cosas, supongo que de trabajo.
No supe seguir con nuestra conversación.-Harry...
-si?
-te caigo mal?La pregunta me tomó por sorpresa, no me cae mal, solo no se como hacer crecer nuestra relación.
-no, solo...no lo se.
-sabes no es malo decir la verdad.
-no de verdad, no me caes mal....solo no se como relacionarme contigo.
Suelta un prolongado suspiro.
-yo tampoco, con Sam y Paddy es fácil, los dos son muy tontos.
-si, lo son.
-pero contigo, es diferente, aveces pienso que el hermano mayor eres tu.
-en cierto punto lo soy.Una risa, era la primera vez que mis palabras la hacían reír.
-por que no hablamos de las cosas que nos gustan?
-me parece un buen comienzo.Pasaron horas, no se por que no me acerque antes, ella es bastante divertida, atenta, lista, Tom encontró a una buena chica.
-holaaaa, ya no estas enojada?
-Tom, ya hablaremos, enviar a tu hermano menor para salvarte, eso es bajo.
-si Tom, lucha tus propias peleas.
-lo siento.El se acerca a ella y la besa, eso es asqueroso y lo demuestro, mi cara lo dice todo.
-quita esa cara Harry, algún día también estarás así.
-y yo estaré ahí para evitar que tu lo humilles.
-gracias Ems.
-Ems?, entonces ya son amigos?Mi mente ya no me permite escuchar la platica de esos dos, esta sumergida en los buenos momentos que acabo de pasar con mi cuñada.
_________________________________________
Aquí un poco de la relación de Emily con Harry, hasta ahora sería todo.
Pero si quieren un cap con los otros dos hermanos me avisan 😉
Att:sheccid
PD. A que hora lees esto? 👀
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
أدب الهواة-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...