Una pequeña de 6 meses dormía plácidamente en su cuna, mientras que Tom regresaba de casa de su suegro con el perro de pelo dorado, no podía estar en la casa los primeros meses.
Pero ahora volvía y se disponía a conocer a su hermana menor, por que para el Emily era su madre, y para Emily el era su perrhijo.
Al entrar en la habitación lo primero que olió Max era algo nuevo, ya lo había olido gracias a que Emily le dio a oler la pequeña cobija de la niña, Tom estaba nervioso era la razón por la cual ni estaba en el cuarto.
Emily no quería que los nervios de Tom pusieran nervioso al perro y haga algo malo, la correa la sujetaba sin tensión, así no habría preocupación para el perro, si era algo nuevo pero no era malo.
Emily lo acerco con cuidado a la baranda de la cuna, Max se acercó y olfateó unos segundos, para luego empezar a mover la cola de lado a lado.
Emily soltó un suspiro y llamo a Tom, el que entro casi tropezando por la velocidad que llevaba, soltó un suspiro al ver a su prometida arrodillada aún lado de Max mientras esté movía la cola.
Ya luego seria el turno de Tessa para conocer a la bebé, la castaña se despertó y la primero que vio fue al perro, era nuevo, lo vio unos segundos más y...
La risa, la primera risa de la niña era provocada por el perro, ambos padres se acercaron mientras al escucharla el perro movía más intensivamente la cola.
La pelinegra tomó a la niña se sentó en la silla mecedora y dejó que Max se acercara, la niña reía mientras tocaba a Max o el perro soltaba pequeños ladridos y en medio de los dos Emily con una gran sonrisa viendo a sus dos hijos jugar.
Tom saco su teléfono y les tomo una foto junto con un video de Emma riendo, ya luego se lo mostraría a su familia.
_________________________________________
Desde ese momento Max nunca se separo de Emma y tampoco del intruso que llegó después, pero antes de el durmió siempre al pie de la cuna de Emma, cuidándola de todo, Tom lo piso una que otra vez, pero fue perdonado.
Tessa, ella fue otra historia, mientras Max la veía frágil y algo que se debía proteger, Tessa solo quería jugar con ella, algo agresiva si, pero eso ya iría bien para cuando empezase a caminar.
_________________________________________
Ehe aquí un cap especial espero y todavía no se allan ido :D
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fanfiction-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...