Una mañana soleada,un par de jóvenes adultos acompañados de dos niñas que ya llevaban varias semanas viviendo con ellos.
Las cosas entre los padres de ellas se habían complicado, Tom estaba algo exhausto, ahora deseaba que su bebé no fuera niña, lidiar con las tres chicas fue de lo más complicado.
Y enfrento situaciones que antes no había vivido, como el primer periodo de la menor de las Edeveen.
Estaba de mal humor todo el tiempo, y más las hormonas alvoratodas de Emily, no las podía tener en el mismo espacio juntas o comenzarían a pelear.
Y Maggie no era la mejor ayuda, ella seguía odiandolo, si las miradas mataran Tom ya estaría 5 metros bajo tierra.
Por esa razon irían con la mayor, para ver si había una posibilidad de dejar allí a las niñas, Tom tenía la esperanza de llegar a un acuerdo, y turnar el cuidado de las menores.
__________________________________________________________________________________
En cuanto Lydia vio a su hermana se soltó a llorar, y llorar, era un mar de lagrimas la pobre.
Tom entendía estar separado tanto tiempo de sus hermanos sin poder llamarlos, también estaría llorando.
Lydia no encontraba la forma correcta de abrazar a su hermana, su vientre ya era muy presente, pero se las arreglo.
Desayunaron junto a Lydia y su nuevo prometido, Louis, al fin se había animado a pedírselo,
Louis, les propuso a las chicas que salieran en una salida de hermanas y así fue.La intención de Louis no era que las chicas se divertirán un rato, más bien era quedarse a solas con aquel que embarazo a su cuñada.
A los ojos de Louis el debía protegerlas, no tenían hermanos y su padre por el momento tenía otro asunto que atender.
Tom pov
De verdad que quería ir con Emily, ahora que el bebé pateaba siempre quería estar allí, pero el insistió en que fueran solas, que necesitaban una salida de hermanas.Y lo entiendo, pero esto sería más fácil si no se me quedará viendo de esa forma, me da miedo el verlo a los ojos, ya había tenido novias y esa era la manera en la que te mira su padre, sabiendo que estas con su hijita.
-Tom y que tal va el trabajo?
-b-bien, tengo algunos contratos para varias películas.
-a, ya veo, y para cuando?
-eso, me eh asegurado de que sean después de que Emily de a luz.
-cuantos meses tiene?
-6 meses.
-solo 3 más eh?
-si...Un silencio que para mi es incómodo se hace presente.
-bueno Tom, aquí no está Joshua para darte el sermón sobre los sentimientos de su hija.
-creme que ya me lo dio.
-jajaja, y te asustaste?
-mucho...de verdad da miedo.
-yo también me asuste, y su mirada...
-la que te da si tienes alguna mano encima de ella?
-si, es un horror, a mi ya me tiene más confianza y puedo ponerla en ciertos lugares.
-que suerte, yo aunque la tenga en su vientre me mira mal.
-como no?, embarazaste a su hija, sin estar casados.
-lo se...
-y?, cuando se lo propondras?
-que?
-casarse, cuando le propondrás matrimonio?
-yo-yo no había pensado en eso...__________________________________________________________________________________
Emily pov
Las cosas con Tom iban bien, aunque me gustaría que nuestra relación no sea falsa, pero posiblemente no sea posible, digo, no creo gustarle.
-mira Em, este vestidito.
-Lydia, ya te lo dije no se lo que es.
-pero por que?
-Tom quiere que sea una sorpresa.
-y tu?, odias las sorpresas.
-yo quisiera saber que es.
-podemos ir y....
-Maggie!, Emily nunca haría algo así a espaldas de Tom.
-por favor, es un completo inútil.Era un lindo día, las cuatro juntas otra vez, Lydia estaba fascinada con el echo de que el bebé ya pateaba, mientras Maggie y Zoe, ya no les importaba mucho.
Fueron un par de horas, pero ese par de horas hicieron que me sintiera exhausta, yo llevaba conmigo un par de kilos de más.
Al llegar al departamento de Lydia escuchamos risas, los chicos estaban en el sofá viendo una película con un par de cervezas.
-se divirtieron?
-Lydia, cariño, este hombre de aquí es muy gracioso.
-yo?, vamos tu fuiste el que puso el ambiente.
-bueno Tom es hora de irnos.
-porque?
-no lo recuerdas?, teníamos que ir a cenar con tus padres.
-a cierto, dejaras a las niñas solas?
-no, que se queden aquí!, a que si Lydia?.
-si esta bien.Y así fue, Zoe y Maggie se quedarán unos días con Lydia y luego volverán con nosotros, eso hasta que papá resuelva sus problemas.
__________________________________________________________________________________
La cena la haría Sam, y no saben como disfruto de su comida, suele ir a la casa y llevarme de lo que cocino o preparar algo en el momento.
Sam aún no terminaba de hacer la cena o más bien ni si quiera había comenzado, así que tome asiento en el sofá de la sala, dispuesta a disfrutar se lo que estén viendo Harry y Paddy.
Pero, mi dulce hijo decide que es buen momento para patear me la vejiga, y corro directamente al baño.
Al salir me encuentro con los dos Holland que estaban conmigo.
-que?
-que?, nos asustaste solo saliste corriendo al baño.
-si, y a Tom parece no importarle, incluso le dio gracia cuando le dijimos.
-ese desgraciado....Susurre entre dientes, aun tenía muy confundidos a los hermanos delante mío.
-escuchen estoy bien, solo el bebé me pateo.
-ahaaaa, eso lo explica.Los dos se quedan un momento en silencio hasta que reaccionan.
-pateo!?
-lo sigue haciendo!?
-sip, puedo ir a sentar me al sofá?
-no, primero quiero sentir!
-yo primero, quita enano.
-chicos!, déjenla en paz!
-mamá
-gracias Nikki.
-no hay de que linda...
-quiere sentir no es así?
-si, puedo?
-claro, pero primero podemos ir al sofá?Los siguientes 10 minutos tenía manos por todo mi vientre, incluso Sam salió de la cocina para venir a sentir las patadas del bebé.
Mientras eso pasaba, Tom estaba en el marco de la entrada recargado, al principio se estaba burlando de mi, pero ahora está más pensativo.
La comida transcurrió bien, estuvo deliciosa como de costumbre y al fin volvíamos a casa después de un largo día.
Pero Tom seguía muy pensante, me gustaría saber que es lo que lo tiene así, entramos y Max viene muy contento a recibirme lo extrañe todo el día.
-Emily...
-si?Pregunto con desinterés mientras acaricio a Max.
-quiero que seamos novios de verdad....
Me quedé helada, lo había escuchado bien o mi imaginación se había vuelto muy buena.
-perdón que?
-se mi novia, mi novia de verdad, por favor...
-Tom yo...
-me gustas Emily y mucho....
-a-a mi también me gustas Tom.
-y por que no?, hay que intentarlo.
-bien, si claro, podemos ser novios.
Una gran sonrisa tonta se dibujo en sus labios y probablemente en los míos también.
Me tomó por la cintura y me beso, ya nos habíamos besado, pero este era diferente era tierno, con sentimientos, me gusta, más de lo que pensé.
_________________________________________
Y aquí el cap, de madrugada para que nadie lo vea >:D
Jaja, bueno espero sea de su agrado y de su voto.
Buenos dias!
Aquí me despido bye!
Att: sheccid.
PD. No creo que haya especial de navidad, por que no quedaría con la línea de tiempo de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fanfiction-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...