Pov's Tom
Fueron unas largas horas de vuelo, nos fuimos muy temprano, y apenas pegue ojo en el avión, por culpa del estupido de Haz, quien me metio la idea de que algo malo le puede pasar a Emily y a mi bebé, maldita sea, no puedo regresar a londres hasta que esto termine, 3 o 4 dias para regresar.(........)
-la llamaste?
Me pregunta Haz despues de mi llamada con Emily, al parecer mi sueño de que mi primogenito se llame Tom se vino abajo.
-si.....sabes ahora solo hiciste que me preocupara
-hey, lo que dije nunca pasa cerca de casa
-pero y si ella sale del departamento?
-a donde?
-no lo se
-mira fuiste al super, asi que por comida no saldria
-y si va a la escuela?
-bueno podria ser, pero estara bien, seguro lo que estudia no es nada peligroso...
Mierda, y si ella estudia algo peligroso, como paramedico o policia o...., nose que más puede ser peligroso(.....)
Sigo bastante inquieto con lo que dijo Haz, intente llamarla pero nada, creo que provare otra vez en lo que Haz no me ve.
El tono suena dos veces y en el tercero contesta.
-hola?
-donde estas?
-hey, hey, relajate, que ahora eres mi papá?
-no, pero quiero saber donde estas
-en la universidad
-que estudias?!
-y eso a que viene?
-solo quiero saber
-Artes
-Artes?
-si, ya sabes me graduare y sere una lic.en Artes
-y cuando terminan tus clases?
Escucho al otro lado un prolongado suspiro, supongo que la estoy agobiando con todas estas preguntas.
-a las 3, y despues voy al trabajo, bay
-trabajo!?, no espera no cuelges.....
Y me colgo, en que puede trabajar una estudiante de Artes?....solo espero que le vaya bien.Pov's Emily
Despues de ese interrogatorio por parte de Tom decido poner atenció en el camino, estudio Artes en general, estoy en mi ultimo bimestre, asi es dos meses más y me gradaure, mi mamá nunca me apoyo en esta carrera porque no era importante, pero es lo que me gusta y en lo que soy buena, tambien tengo un lindo trabajo, soy maestra extracurricular de una escuela, ya saben donde los niños ricos aprenden cosas fuera de la escuela o niños con pasión en aprender a hacer lo que les gusta, soy maestra de 5, si son muy pocos niños a comparación a otras clases, pero los padres no le suelen dejar a sus hijos a una persona sin titulo.
-holaaaa
-hola Jess
Jessica es mi otra amiga, ella estudia Artes plasticas por lo que compartimos 2 clases, la de escultura y la de pintura.
Jess me suele acompañar cuando Laura no esta.
-asi que laura no vendra
-nop, dice que se encontro a un galán de primera y no lo dejara ir tan facilmente.
-lo supuse, oye no nos hemos puesto al dia, y ahora que laura no esta....
Jess y Lau, nunca se han llevado bien, se soportan porque ambas son mis amigas pero no pueden estar juntas por mucho tiempo.
-bueno han pasado ciertas cosas
-siii, tienes que contarme, quien era el chico con el que te fuiste en la fiesta de connor?
-nos viste?
-sipi, creo que fui la unica
-bueno, se llama Tom....
-uhuuu, de donde lo conoces?
-bueno lo conoci en la fiesta
-entonces te fuiste con un desconocido y ebria?!
Me pregunta y regaña Jess, era más regaño que preguta.
-yo sabia que laura te pegaria sus mañas
Esa es una de las razones por las que no se llevan bien, tenemos 23 años y a Jess le molesta mucho que laura siga comportandose como una adolecente de 15 años.
-Jess, el fue mi primera vez
-QUE!?
-que me acoste con el....
-abuso de ti?!
-no,no,no, el estaba igual de ebrio que yo
-o dios, sabes puedes estar...
-embarazada?
-si!, no lo estas o si?
Silencio, es lo unico que proviene de mi, me es un tanto vergonzoso tener que decircelo.
-DIOS, Emily es una broma!?
-n-no....
-por dios tu....
-callate Jessica ya llegamos
Le pido en un susurro, una vez dentro de la clase de pintura.(.....)
Fue un dia bastante pesado, pues como no lo iba a hacer estamos a nada de terminar la carrera, mi tarabajo es a las 5, son las 3:30, tengo que ir a lamorzar algo, hace algunas semana no me habria molestado no hacerlo, pero ahora no soy solo yo.
Como me lo espere Jess me trato como si fuera de cristal y Tom llamo otras tres veces y logro sacarme lo que queria, saber donde trabajo, en todas las llamdas escuche a Haz gritarle de fondo, bueno eso me saco una sonrisa.
Mi cafeteria favorita, no suelo tomar cafe, es más chocolate caliente o algun smoothie, creo que hoy comere un croissant relleno de chocolate y un smoothie de fresa.
-hola Emily
-hola Pet
-lo de siempre?
-no...esta vez un croissant relleno y un smoothie de fresa.
-enseguida
Peter es un chico de 15 años, el y Carla suelen atenderme dependiendo el dia.Y dicho y echo mi pedido llego muy rapido, miestras me dispongo a comer mi almuerzo mi telefono suena, juro que si es Tom otra vez le gritare.
(.....)
-buenas tardes Gaby
-buenas tardes, Luis y Marco ya estan el el salon
-gracias
estoy enfrente de el salon numero 28, es el que me asignaron, bien Gabriel dijo que Marcus y Luis ya estaban aqui, ellos son un par de hermanitos gemelos, son muy lindos, siempre quieren hacer lo que el otro•2 dias despues•
Estos dias me eh sentido algo sola, no se si sea por el embarazo o nose, pero estoy muy sentimental, cuando voy al trabajo y veo a los niños me dan muchas ganas de llorar.
Y nose porque quiero que Tom regrese pronto, nisiquiera nos conocemos bien, me ah estado llamando todos los dia.
Hace un rato llamo y dijo que se quedaria un par de dias más.
Mi familia ya no ah llamado y eso me hace sentir más sola.Un sonido en la puerta interrunpe mis pensamientos, quien podria ser?, lo más seguro es que busquen a Tom o a Haz.
Cuando abro la puerta me encuentro con dos risados son Sam y Paddy.
-holaaaaa
-hola
-hola
Nos saludamos, por que vendrian a buscar a Tom, no saben que esta fuera del continente?
-Tom, nos envio
-que?
-si Tom dijo que estabas muy sola aqui, y nos pidio estar contigo.
-Tom les dijo que?.....
-bueno....te manda a decir que lo siente
-y que ya no le grites
Puedo ver como el mayor le da un codazo a el menor, ante la acción no puedo evitar reir.
-bueno lo tendre en consideración._________________________________________
Aqui otro cap, no se si este bien, si tiene faltas de ortografía lo siento, no es aproposito :)
Si quieren que pase algo en especial, escribirlo en los comentarios y lo tendre en consideraciónAtt:𝑆ℎ𝑒𝑐𝑐𝑖𝑑.
Pd: cambie el titulo y la portada, creo que asi esta mejor :)
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
أدب الهواة-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...