III

2.2K 85 10
                                    

Estoy aqui en el auto de laura poniendome crema en las rodillas porque, si, me las raspe.

-tu mamá no te dejo ir cierto?- Pregunta laura sin mirarme.

-ya conoces la repuesta, con trabajo logro hacer que me deje ir a tu casa-

-y crees que por fin puedas perder tu virginidad?-

Pregunta laura con lujuria y una sonrisa de lado, por mi parte solo me limito a sonrojarme y apartar la vista.

●●●

En cuanto llegamos puedo escuchar la musica del interior del edificio, vaya que la gente esta prendida.

Laura me guia al interior del edificio, en una zona algo apartada puedo ver a varios compañeros de la universidad y a otros que no conozco.

Mi vista se dirije al centro de la pista donde puedo ver a Connor acercarse, veo como sus ojos pasan por toda mi figura para despues posarse en mis ojos con cierto brillo en ellos.

Ya han pasado unas cuantas horas desde que llegue, la verdad estoy demaciado ebria, mi conciencia no tiene control sobre mi cuerpo.

La verdad ni siquiera se con quien estoy bailando creo que es con Connor, solo se que la persona enfrente mio esta igual o peor de embriagada que yo, lo se por como pronuncia las palabras, que no creo que sean palabras.

●●●

Me despierto gracias a la luz que entra por la ventana, la cabeza me duele como el infierno, decido prestar más atención en el lugar en el que me encuentro.

Al parecer no estoy en mi habitación ni en la de laura, me tenso al sentir que alguien se mueve junto a mi, y una pregunta viene a mi mente.

Me acoste con alguien anoche?.

Me llegaria a acostar con Connor?, o me acoste con alguien mas?, reviso primero debajo de las sabanas, y si estoy desnuda, me da mucho miedo voltear a ver a mi acompañante, pero la curiosiedad puede más y volteo.

Bien no es Connor, ni algun compañero de la universidad, es un completo desconocido!.

Me pare rapidamente y comence a buscar todas mis cosas, me deje de mover cuando senti como aquel muchacho se removia en la cama, por favor dios que no despierte.

-mierda mi cabeza-

Lo escucho susurrar, bien, dios no me quiere.

Seguido de esto mi celular suena avisando que alguien me esta llamando, gracias a esto el se da cuenta de mi precencia.

-quien eres tu? Que mierda paso!?-Es lo primero que sale de su boca

-creme que me encantaria decirtelo pero tampoco se-

-tu y yo tuvimos?...-

-tal parece que si-

-oh mierda...-

Es lo ultimo que dice antes de salir del cuarto, no tengo tiempo de pensar en el tengo que apresurarme, mi madre me matara si no regreso para cuando ella despierte.

Estoy casi lista, pero mi telefono suena una vez más, demonios tengo prisa, quien podria ser?, mi duda es respondida en cuanto reviso mi celular, es mi madre, este dia no puede empeorar, o si?.

Tom

Sera divertido decian, necesitas relajarte decian, y heme aqui con una chica desnuda en mi cuarto, ni siquiera recuerdo lo que paso ayer.

Haber recapitulemos, ultimamente me eh sentido algo abrumado con la pelicula, cual?, infinity war, Harrison y los gemelos me llevaron a un club clandestino aqui en londres, nisiquiera me dejaron disfrutar mis dias libres, bueno en fin ellos me llevaron no se en que momento me enbriage tanto.

Salgo de mis pensamientos cuando la veo pasar casi corriendo a la puerta, ahora que la veo bien es muy bonita, sus ojos son de color verde olivo y tiene un bonito cabello azabache hasta el hombro, en que diablos estoy pensando?, ella me da una ultima mirada y sale a toda prisa por la puerta.

Ahora tengo una nueva duda donde demonios estan harrinson y lo gemelos?.

Emily

Bien estoy corriendo por las calles de londres, se supone que ahora mismo debo estar en la escuela, espero mamá crea mi mentira de que madruge y no me mate, una vez más mi celular, esta vez contesto.

-mamá que ocupas?, estoy en clase- susurro para que crea que estoy en el salón, por favor que me crea.

-Emily yo fui quien te pario, tu nunca llegas a tiempo a ningun lugar!-

-es que esta vez me dio insomnio y llegue temprano, te lo prometo mamá-

-mas te vale Emily, espero no hayas ido a esa fiesta.-

Y fue lo ultimo que dijo, y ahora que voy a hacer yo?....Lo mejor sera llamar a laura tal vez ella lo recuede todo.

Tom

-entonces los gemelos estan bien?-Le pregunto a Hazz despues de que logre que me contestara el telefono

-bueno no tan bien, tu madre los esta regañando-escucho su risa a travez del teléfono- la verdad nos exedimos algo-

Tu cres!?, me digo a mi mismo.

-y tu tom como estas?, anoche saliste del club con una chica muy bonita-

-te dije su nombre!?-

-en serio no recuerdas?, viejo vaya que bebiste-

-sabes su nombre si o no?-Pregunto algo irritado

-si, antes de irte, te detuve no podia dejar que te fueras asi de ebrio, te deje en casa y cuando me di cuenta venias con alguien, fui a dejar a tus hermanos a casa de tus padres y tu madre insistio en que me quedara... su nombre era Emily-

-gracias Hazz-

-no hay de que viejo, luego hablamos tu madre esta apunto de asesinar a los gemelos-

Y sin más la llamda temino, me siento algo mal por los gemelos, pero ahora tengo otro poblema.

Quien carajos era Emily?

●●●

Deveras espero estar haciendo bien mi historia, bien, si gustan votar, adelante espero y lo hayan disfrutado.

:D se despide Sheccid

Tom Holland...Estoy Embarazada!     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora