Emily pov's
Muy bien anoche Tom llamo quiere que hoy vaya a casa de sus padres, tengo que fingir ser su novia pero no se nada de el o de su familia, el dijo que de camino a casa de sus padres el me contaria lo ecensial, por más que le roge que no fuera buscarme vino de todos modos.
Es sabado por la tarde es la hora en la que mamá se va al club con sus amigas, asi que puedo salir sin ser cuestionada.
El claxón de un carro me saca de mis pensamiento, es Tom, tomo mi abrigo y salgo.
-nerviosa?
-dejame ver, me llevas con tu familia de la cual no se sus nombres y pretendes decir que soy tu novia, cuando lo unico que se de ti es tu nombre y que eres muy terco?
-vaya te gusta el sarcasmo.
Despues de esa pequeña conversación, arranca el auto, yo vengo viendo la ventana es algo que me gusta hacer.
-bien, mi madre se llama Nicola, mi padre Dominic, tengo 3 hermanos, Harry, Sam y Paddy, Harry y Sam son gemelos, Paddy es el menor y yo el mayor.
-de acuerdo, algo más?
-tambien esta mi perra Tessa, toda la familia la quiere mucho
-bien.
Y así silencio otra vez, eh de admitir que Tom no es nada feo, digo por lo menos mi hijo sera bonito.
Siento como el detiene el auto, demonios, ahora siento que vomitare y no se si es de nervios o de embarazo.
-vas a bajar o...?
-no, no, solo me senti mal
-quires ir al baño?, o algo más no lo se
-no, esta bien
-bien, entonces ven
Salgo del auto y lo primero que hace es tomar mi mano, bien se supone que soy su novia y no deve incomodarme pero esta sudando.
Estamos frente la puerta, cuando Tom esta apunto de tocar, esta se abre de golpe dejando ver a una mujer muy bonita, la verdad se ve muy amable, detras de ella puedo ver algunas cabezas risadas, lo que me saca una sonrisa.
-mamá ella es Emily
-buenas tardes señora
-dime Nikki linda
-de acuero Nikki
Y asi nos da paso, una vez adentro puedo ver mejor a los risados.
-Emily, mis hermanos
-yo soy Harry
-Sam
-Paddy
Y ya se cual es cual.
-Emily
-yo soy Dominic pero dime Dom
-si seño....digo Dom
-vaya chica encantadora
-si me saque la loteria
Vaya que sabe actuar, actuar....pero claro!, ya se me hacia conocido, el es spiderman, como no pude reconocerlo.
No puedo seguir pensando, porque me an entrado unas horribles nauseas y ni idea de donde este el baño.
-Tom..
-si linda?
-tengo que ir al baño
-oh, claro, por aqui
Y asi vamos por un pasillo al final a la derecha esta el baño, abre la puerta y al fin lo dejo salir, alguien sostiene mi cabello y acaricia mi espalda, es Tom, pense que se habia ido.
-ya?
-si..
Mientras yo me lavo las manos y enjuago mi boca el esta siguiendo todos mis movimientos.tocan la puerta.
-esta todo bien?
Es Nikki, cierto la madre de Tom sabe de esto.
-si mamá, todo bien
Nikki sigue fuera.
-te siente bien linda?
Dios esta mujer es de azucar, mi madre nunca me trataria de esta manera.
-si, esta todo bien.(......)
Esta familia fue de lo mejor conmigo, fueron muy amables, Tom no pudo decirle al resto de su familia que yo estoy embarazada, supongo que todo a su tiempo, Tom tambien menciono que tenia que ir a una premier de algo y que no estaria un par de dias.
(.....)
Pov's Tom
Despues de regresar a Emily a su casa, regrese con mis padres queria saber que pensaban, tambien trataré de decirles a mis hermanos y padre que tendre un hijo.
-Tom, hijo, la dejaste en la puerta?, y esperaste a que entrara?.
-si, mamá
-la traeras más seguido?
-puedo almorzar con ella!?
-me la prestas un rato?
Preguntan mis tres hermanos al mismo tiempo
-que te la preste?
Pregunto algo confundido hacia Harry, quien fue quien formulo la pregunta.
-si digo, ella es muy bonita
-HARRY!, que son esas preguntas!
-lo siento
Y finalmente puedo tomar haciento en el sillón.
-y yo puedo almorzar con ella?, digo me gustaria saber si le gusta mi comida.
-claro que puedes, digo no tratarás de quitarmela con comida o si?
-no, claro que no hermano
Cuando entre ellos estaban viendo una pelicula, asi que ahora hay silencio, tal vez yo podria decirles, pero no se como empezar.
-Está embarazada
Yo digo que es una gran forma de empezar.
Silenció, tengo mi mirada en el televisor pero siento la mirada de todos los hombres de la casa.
-estas de joda?
-Sam!
-perdón mamá, pero Tom esta diciendo mentiras!
-No es una mentira, yo la embarazé....
Lo ultimo lo dije más bajo, siento algo de vergüenza.
-Tom, mi primer hijo sera padre, Nikki seremos abuelos!
-lose querido!(.....)
Al final todo salió de maravilla, mis padres estan ilusionados tanto como mis hermanos, al final mi madre no mostro sorpresa como ellos y lo notaron, claro que los 4 se an molestaron un poco con mamá al descubrir que ella lo supo antes.
Sabado 11:55, el lunes tengo que tomar un vuelo a primera hora el solo pensar en leventarme a las 3 de la mañana me pone mal.
Voy entrando a mi apartamento, cuando escucho mi celular, quien puede llamar a esta hora?.
Una vez reviso la llamada, me intriga un poco, porque me llamaria?-hola, Emily?...
(Un par de horas antes)
Emily pov's
Tom me dejo en casa poco antes de lo que se supone que mamá llega a casa, 7:30, para ser exacta, pero siento un mal precentimiento, algo en mi me dice que no entre, pero que puede pasar?.Al cerrar la puerta detras de mi, puedo escuchar gritos, vienen de la parte de arriba, asi que me dirijo hacia la parte de arriba.
Al acercarme puedo escuchar llanto y gritos, venian de mi cuarto
-Maldita sea Lydia, deja de defenderla!
-por favor mamá calmate!
-callate Zoe!
-mamá que pasa?
Digo en cuanto entro al cuarto, al principio crei que estaban regañando a Zoe, pero no, mamá descubrio mi secreto.
Antes de decir otra palabra siento mi mejilla arder, mi madre acaba de golpearme.
-quiero que te vayas!
-pero...
-nada!, estas embarazada, eres una maldita puta!
-MAMÁ!, no le digas así
-callate lydia!, es más que obvio!
No quiero meter a mis hermanas en esto, así que lo mejor sera irme.
-Ya basta mamá, me iré...
-no vuelvas a llamrme de es forma!
-de acuerdo Gelen.
Y sin más nadie dice nada, mi madre sigue con la mirada todos mis movimientos, en el fondo Lydia y Zoe llorando.
Una vez guardado todo lo que pude me dispuse a marcharme pero algo me lo impidio.
-te falto tu estupido animal...
-Max?...
Una vez dicho su nombre el llega conmigo, no pense que tambien tenia que llevarmelo a el.
Estoy fuera de mi casa, en la calle mi madre no me dejó despedirme de mis hermanas.
Estoy caminado, es imprecionante todo lo que paso en 30 minutos, hace frió, es de noche, estoy embarazada y llevo un perro conmigo.Pensaba ir donde Laura pero no hay nadie en su casa, bueno ella no esta, sus padres estan en viena,italia, y ella esta sola, seguro ya se consiguio un novio y esta pasando la noche con el.
A donde puedo ir?, bueno tal vez aya un lugar....
-hola, Emily?....
-Tom, mi madre me echo de casa....
-donde estas?_________________________________________
Hubo cierta, dificultad para subir este cap y yo no me di cuenta que no se habia subido bien :'D una disculpa
Me gustaria saber si alguien leé esto, asi que si pudiera comentar o no lose no es obligatorió. •u•ATT:𝑆ℎ𝑒𝑐𝑐𝑖𝑑
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fanfic-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...