Tom pov
Entre con las niñas a la casa, creo que le caigo bien a una, cuando entramos me piden pasar y bueno como negarme no eh recibido algún mensaje de Emily.
Al entrar a la cocina puedo saber el porqué, sin pensarlo mucho corro hacia ella, y la tomó de la cintura para abrazarla, no le hará ningún bien tener un enojo como aquel.
-hey, ya todo esta bien...
-no, no lo está!
-cálmate....Comienza a llorar, las niñas están detrás de nosotros y la mujer que yo diría es madre de Emily, me mira con desagrado y desdén.
-ves Emily, por lo menos laura encontró uno bueno.
-cállate!No entiendo, uno bueno?, que es lo que quiere decir?...
-Emily?, de que esta hablando?
-esta mujer, nos hizo esto!
-hacernos que?
-ella...ella...me embarazo...
-que?Creí que había sido yo el que había echo eso.
-que tu que!?
Al darme la vuelta puedo ver al sr. Edeveen parado en el marco de la puerta.
Algo me dice que esto no va a terminar bien.
Emily pov.
Laura me dijo toda la verdad todo lo que estaba haciendo, me pidió perdón de una y mil formas, si podre perdonarla, no lo se, pero en este momento estoy más molesta con otra persona, mi madre...
Sabia que de mis hermanas era la menos preferida de ella, pero llegar al extremo de hacer esto, no sólo me coloco una dificultad a mi, si no a otro completo desconocido, que para mi suerte resultó ser una buena persona.
Llegue a la casa y como lo esperaba Tom se había llevado a mis dos hermanas menores, le pedí que las cuidara no había nadie en casa cuando pasamos a saludar.
Busco a mi madre desde la sala de estar puedo ver la luz de la cocina encendida, al entrar allí esta ella, con una copa de vino en mano.
-laura me llamo, se que lo sabes, y que vas a hacer?
Habla cuando me ve entrar a la cocina, habla en un tono altanero, esperando que no le responda pero no, está vez no.
-por dios Emily mírate, te vez horrible, con esa panza.
-y que esperabas!?, estoy embarazada!
-no le levantes la voz a tu madre señorita!
-tu no eres mi madre!, tu misma lo dejaste en claro!
-como...
-el día que me echaste, me lo hiciste saber no eres más mi madre!Y solo era el comienzo de nuestra discución, duramos así un rato, ni si quiera me di cuenta cuando Tom y mis hermanas volvieron.
Lo sentí cuando me tomó de la cintura y me abrazo, sin pensarlo comencé a llorar, por alguna razón me siento protegida con el.
Papá entró, se le veía demasiado molesto, sentí como Tom se tenso, yo también lo estaba.
-Gelen!, que mierda hiciste ahora!
-n-nada!
-nada?!, nada es mandar embarazar a una de tus hijas?!
-por dios Joshua!, deberías agradecerme!, te libre de la más inútil de tus hijas!
-ninguna de mis hijas es inútil!, tu lo eres!
-no claro que no!No puedo seguir escuchando, Tom me a llevado a mi y a mis hermanas, salimos de la casa y entramos al coche.
-Tom?
-tan normal es eso para ustedes?, ninguna se mostró sorprendida!
-bueno....papá nunca había gritado de esa forma.
Hablo Zoe, quien venía detrás de mi.-dios...
Murmura, Tom a mi lado.-Emily.
-si?
-crees que al fin se divorcien?
-no, no lo se.Después de esa conversación con Maggie, Tom enciende el auto y lo pone en marcha, no se a donde planea llevarnos, pero creo que esto es mejor que quedarnos.
Llegamos al departamento, lo primero que hacen las niñas es saludar a Max, hace tiempo que no se veían.
Tom se desploma en el sofá, probablemente está demasiado cansado.
-ya te cansaste?, estas a nada de tener un bebé.
-un bebé no es más fácil que unas adolescentes?
-de cierta forma si, pero será igual de difícil, solo piénsalo, cuando comience a caminar es lo único que querrá hacer, y tu como padre responsable te asegurarás de que no caiga en el suelo.Suelta un suspiro de cansancio, de seguro ya imagino como se cansará cuando el bebé llegue.
-Em, podemos ver una pelicula?
-si, por que no?
-de acuerdo, pero veremos spider-man.
-si!
-que?, no se opondrán?
-es le superheroe favorito de Zoe.
-genial!
-vamos a ver a Andrew Garfield!!
-que cosa?
-a Zoe le gusta más el de Andrew
-y dime Zoe, no te gustaría cambiar tu actor favorito para Spider-man?
-ya vi tu película, es bonita, y tiene buenas escenas de acción pero me quedo con Andrew.Y así empieza una nueva discusión, para que Zoe cambie a su actor favorito de spider-man.
Mientras eso pasa voy a la cocina a preparar las palomitas.
Alguien viene detrás de mi, seguro es Maggie, los otro dos aun siguen peleando.-y, aqui es donde te quedas?
-a si es.
-y cuando volverás a casa?
-estoy en mi casa, Maggie.
-no, estas en el departamento del idiota que te embarazo...
-Margaret!
-que!?, es la verdad!
-no, no lo es!
-acaso es tu novio!?
-n-no, es diferente es difícil de explicar....
-bien, entonces volverás a casa.
-no Margaret, me quedaré aquí, y punto
-pero-
-nada, ahora ve a disfrutar la película.
-si no son novios, hasta cuando vivirán juntos?...Me quedé parada en medio de la cocina, es verdad en algún punto tendré que irme de aqui, pero a donde, y cuando me vaya sere yo y el bebé.
No podría volver a casa de mis padres y menos con un bebé.
Y quien sabe, cuando será el momento en el que Tom comience a traer mujeres?, digo el es libre de hacer lo que quiera.
Mierda y yo que comenzaba a enamorarme.....
__________________________________________________________________________________
Y sigo viva!
Espero les guste es corto, y lo siento pero se me acabaron las ideas para este cap :(
Att: sheccid
PD. Cuídense y tomen awita, no olviden su tarea, y si están pasando un mal momento hablen lo con alguien, aunque no me conozcan estoy para escuchar :D
Ahora si bye.
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fanfiction-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...