Tom pov's
Voy camino a la dirección que me dio Emily, la corrierón de su casa, que tipo de madre haria algo asi?, una madre esta para cuidar y proteger a sus hijos.
Una vez llego, la puedo ver esta sentada en la acera, lleva algunas maletas y un Golden Retriver, como hay una persona que puede hacer algo así?, dejar a una mujer embarazada sin recursos ni seguridad.
Bajé del carro para ayudarla con sus cosas.
-hola...
Ella se pone de pie, no me imagine que lo primero que haria seria abrazarme supongo que lo necesita, hací que se lo devuelvo.
-ya, todo va estar bien
-eso no es verdad
-te lo prometo
Y sin más la ayudo a subir sus cosas al auto, el perro va en la parte de atras, ella va a mi lado claramente.
Fue un camino silencioso, hasta donde mis suposiciones alcanzan su madre la echo por estar embarazada, que más podria ser?Lydia pov's
-eres la peor madre del mundo!
Le grito a mi madre con enojo, no nos dejo despedirnos de Emily, nose como lo supo, pero unos minutos despues de que Emily se fue, ella regreso, y se encerro en el cuarto de Emily, una vez me di cuenta, el cuarto ya estaba de cabeza y mamá llevaba una pequeña caja entre sus manos, era donde Emily guardaba su secreto.-Gelen porque pelean ahora!?
Papá, alfin llego, talvez el pueda acompañarme a buscar a Emily.
-papá, papá, mamá ella....
-yo eche a Emily de la casa
-porque!?
-porque!?, porque la puta de tu hija se revolco con alguien y se embarazo
-QUE TE PASA GELEN!?, es lo mismo que mis padres hicierón cuando Sasuan estubo embarazada!
-pues hicieron bien!
-no es verdad!, se me rompio el corazon cuando se fue, nisiquiera conozco a mis sobrinos!
-papá hay que buscarla!(......)
Tom pov's
Llegamos, todo el camino fue silencioso.
Al entrar la veo obserbar todo con atención.
-es muy lindo, no lo pude ver bien la ultima vez.
Habla al fin, la verdad me da algo de gracia pensar en eso, levanta la vista y la dirije hacia mi, sus ojos estan rojos, claro que estubo llorando.
-mira puedes dormir en mi habitación
-no,no, deve de haber otro lugar
Bueno no lo hay, esta el sofa y la habitación de Hazz, pero no la dejare dormir en el sofa, ni mucho menos en el cuarto de Hazz.
-bueno queda el sofa, pero no te dejare dormir allí
-pero..
-nada, ven
Y asi la guio a mi habitación, soy yo quien lleva las cosas.
-muy bien puedes quedarte el tiempo que necesites
-tranquilo me ire mañana por la mañana
-pero...
-no te quiero estorbar, aparte dijiste que ibas a viajar y......
No pudo terminar porque su telefono sonó haciendola salir del cuarto para más privasidad, sin darme cuenta tengo algo o alguien oliendo mi pierna.
-hola
Era muy obvio que el no me lo regresaria, decido agacharme y revisar su collar, talvez diga su nombre.
-Max...es un lindo nombre
-tal vez tenga que quedarme unos dias más
Levanto la vista en cuanto escucho su voz.
-claro, esta bien
-gracias
-mira la puerta de allá, es el baño
-si creo que necesito un baño, le agradas.
Sin darme cuenta, Max ya esta encima de mi pidiendo mis caricias.
-tengo cierto don
Puedo escuchar una leve risa escapar de sus labios.
La veo ir a sacar ropa de su maleta y entra al baño puedo ver que Max va detras de ella.
Pero antes de que pueda entrar, ella cierra la puerta, puedo ver como toma haciento dispuesto a esperar a que salga.(....)
Mientras acomodo el sofa para dormir escucho como alguien abre una puerta.
-que paso Tom?, porque dormiras en el sofa?
-bueno, tengo un problema
-que tipo de problema?
-Emily la echaron de su casa
-ah...y no pueden dormir los dos en la misma cama, entiendo, y donde esta?
-en el baño...
Nuestra conversación nos eh interrumpida por ella, no preste mucha atención, ella y Hazz se estaban presentando, llevaba unos shorts y una playera mas grande su talla.
-Tom, puedo comer algo?
-ah, si claro!, ven
Y asi nos encaminamos hacia la cocina, talvez sean antojos nocturnos o algo así.
-y que se te antoja?
-mmm, tienes algo que pueda calentar?
-nop, no tengo de eso
-bueno tal vez solo un vaso de leche?
-emm nop
-una manzana?
-no
-que hay entonces?
-algo de sushi
-no creo que no, no me gusta el pescado.
Si, no suelo comer aqui, por lo cual no hay mucho aqui en mi refri.
-mejor me voy a acostar
-si yo creo que es lo mejor, mañana ire al super, asi tendras que comer los dias que no este
-cierto, te vas a ir
Cierro la puerta del refrigerador, tendre que ir me algunos dias, que puede pasar en ese tiempo?(.....)
Emily pov's
Estoy sola, hace no mucho, Tom y Hazz salieron en la madrugada, me siento muy culpable, digo Tom fue al super solo por mi culpa, ahg, no me gusta estorbar, pero no tengo a donde ir, Laura no estara unos dias en su casa y Lydia y Louis, no me necesitan estordando mucho menos ahora que comienzan a mudarse.
Estaba picando fruta pero el sonido de mi telefono me hace detenerme un momento, papá me ah estado llamando desde el domingo temprano y no tengo el valor de contestarlo.
Y efectivamente es el....tal vez yo pueda contestarlo....pero no sabria que decir, mejor regreso a la fruta, creo que los antojos comenzarón, por ahora son normales.
Estoy por llegar a la cocina cuando una vez más suena mi telefono.....esta vez es Tom.
-hola?
-hola, como estas?, como te sientes?
-bien y bien?, a que vienen esa pregunta?
-bueno es que estas sola y eso....
-no estoy sola!, Max esta aqui conmigo
-lo se.... es que el estupido de Haz me ah metido la idea de que algo malo te puede pasar
-no me pasara nada malo
-bueno llevas a Tom jr. en tu vientre por eso me preocupo
-quien es Tom jr.?
-nuestro hijo!
No puedo evitarlo y rió, no le pondre a mi bebé el nombre de su padre, se me hace algo muy raro, porque lo hace la gente?
-no te rias, hablo encerio
-mira no le pondre Tom jr, es raro
-no lo es, si es niña puede llevar tu nombre
-jajajaja, eres muy gracioso, yo ya elegí nombres
-que!?, desde cuando?
-desde los 12
-como por?, ah espera, tengo que colgar, adios!
-adios...
Fin de la llamada, supongo que estará ocupado, en cierta forma me hizo sentir especial que me llamara para saber como estoy, pero se que solo es por el bebé, fuera de eso no creo que me trate como me trata.Parece que hoy es el dia de llamarme, es lydia seguro quiere que le diga donde estoy, seguro esta preocupada.
-hola...
-oh dios mio, alfin contestas
-y como estas yo bien, tu tambien, oh que grato
-no es momento para eso, donde estas?
-estoy bien
-si, pero en donde, vinimos a buscarte a casa de Laura pero esta vacia, donde estas!?
-estoy bien, lydia no quiero que me vengan a buscar
-pero porque?
-no lo se, me siento bien aqui donde estoy
-segura?
-si
-bien se lo dire a papá, el esta muy preocupado, creyo que te habia pasado algo, porque no le contestas el telefono?
-lydia.....no tengo el valor para hablar o verlo, nisiquiera escucharlo
-bien, se lo dire
Fin de la llamada, no quiero que me vengan a buscar, estoy bien aqui._________________________________________
Ni idea de que poner aqui jaja, pero bueno espero que la persona que lea esto lo disfrute
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fiksi Penggemar-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...