XXII

1.4K 70 1
                                    

Zoe pov.

Pasamos la noche aquí, eso se decidió después de que papá llamara a Emily, era una noche agradable, era hasta la hora de dormir tuvimos que dormir con Emily y fue de la peor, ya había dormido con Em antes pero con esa panza era más difícil.

Ella no paraba de moverse una y otra vez, y Maggie con ella siempre fue difícil dormir, estar en medio de las dos era una tortura, ahora si que deseaba dormir en el sillón, que suerte la de Tom...

Me pare ya no lo soportaba debía de haber otro sillón por ahí o no?

Voy llegando a la sala y allí esta Tom, no está dormido, se encuentra sentado en la que hoy sería su cama.

-no podías dormir?

Me tomó por sorpresa, creí que no me veía, va a ser bueno descubriendo a su hijo o hija cuando se intente escabullir.

-si, es un horror dormir entre esas dos.
-bueno yo duermo con Emily.
-no hay otro sitio donde pueda dormir?
-bueno...

Tom pov

Lleve a la pequeña Zoe a la habitación de Haz, hace tiempo que decidió mudarse, aunque sus cosas siguen aquí.

Una vez que revise que estuviera cómoda, regrese al sofá, no podía conciliar el sueño me era imposible, sin querer había escuchado la conversación de Emily con su hermana, en algún momento ella se iría?, por alguna extraña razón pensar en eso solo me da escalofríos, se que si se va me dejara ver al niño cuando lo desee, pero no creo que quiera dejarla ir.

Era de esperarse, no?, un chico y una chica que fingen ser novios, en algún momento uno de los dos iba a terminar cayendo, y creo que eh sido yo.

Me estoy enamorando, y ella me a mostrado lo peor y mejor de si, y me gusta cada parte.

-Tom...
-Emily....que haces despierta?
-no lo vas a creer.
-que cosa?

Por instinto levante mis brazos para que se acercara y así lo hizo, la tome de la cintura y ella permaneció parada delante mío.

-el bebé....esta pateando.
-no es cierto!

Soltó una leve risa y tomó mi mano la coloco en un lugar en especifico de su vientre, espere unos segundos, y ahí estaba, el de verdad que pateaba fuerte.

-no te duele?
-no, pero recostada es algo incomodo.
-crees poder dormir?
-tal vez cuando deje de patear.
-bien, me quedaré despierto contigo.
-no es necesario.
-pero lo haré.
-bien, por cierto donde esta Zoe?
-el la otra habitación.
-que triste que Haz se mudará.
-lose, pero necesitaremos el espacio.
-si....pero sabes no puedo tener lista su habitación si no se que es.
-puedes comprar cosas neutras.
-no cederas o si?
-nop.

Suelta un prolongado suspiro, hasta donde yo la conozco no le gustan las sorpresas.

__________________________________________________________________________________

Maggie pov

Desperté sola en la cama, es raro por que ni Em ni Zoe son personas de levantase temprano.

Salí del cuarto y me dirigí a la sala, ante mis ojos esta el desgraciado ese y mi hermana dormidos en el sofá, se les ve muy cómodos, seria una lastima que alguien los despertara....

-déjalos.
-Zoe...

Una recién levantada Zoe me mira en forma de advertencia, por alguna razón el tipo este le cae bien, no se si ah olvidado que por culpa de el Em se fue.

-vamos, son las 10 de la mañana hay que despertarlos...
-si Em durmió en el sofá fue por algo, déjala descansar.

El estúpido se mueve con intención de despertar y así lo hace, pero al tener a Emily recostada sobre el se le es meramente imposible levantarse, pero parece no importarle, incluso en su tonta cara se dibuja una sonrisa.

-buenos días.
-buenos días.

Yo no respondo, solo asiento con la cabeza, en ese momento mi hermana mayor se levanta.

-por que me siento tan cansada?
-no lo se, probablemente por que alguien dejo de patear a las 4 de la mañana?
-estabas pateando Maggie?
-no, yo no.
-no Maggie no, el bebé.
-queeee!, no es cierto, quiero sentir.
-bueno no lo está haciendo justo ahora.
-pero me vas a avisar, cierto?
-claro.

Emily pov

No creí que eso de las patadas fuera algo malo, ahora veo que me eh equivocado, ojalá y no vuelva a patear de noche.

Me levante para ir a recostarse otro rato en la cama, pero antes de irme Tom me toma y me da un corto beso en los labios, eso es nuevo.

-yo haré el desayuno.
-no planeaba hacerlo yo.

Una sonrisa se dibuja en su rostro, y al ver hacia un lado mío puedo encontrar a mis dos hermanas viendo, una con una mueca de asco y la otra con una sonrisa burlona.

Sería un largo día.....

_________________________________________

Por que tan corto?

Se me seco el cerebro :^

Jaja, prometo hacer algo mejor para el próximo cap, tal vez este tarde más en lo que fluye mi creatividad, así que sean pacientes conmigo plis.

Aquí me despido yo.

Att:sheccid

PD. Tomen agua, le sirve a su cuerpo.

Ahora si bye. :D

Tom Holland...Estoy Embarazada!     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora