Emily pov.
Estoy nerviosa, nunca antes habia salido de esta forma con una "suegra", si tuve novios pero niguna de sus mamás quiso salir a dar la vuelta conmigo.
-lista?
-si, nos vas a llevar?
-si y no, a ti te llevare a casa de mis padres y despues tu y mamá se iran solas.
-y tu?
-yo me voy a quedar con mi papá y mis hermanos para una tarde de chicos.
-bien, entonces vamonos.No subimos al coche no hay necesidad, Tom vive bastante cerca de sus padres, haci que vamos a pie.
-nerviosa?
-si, creo que vomitare.
Puedo oirlo soltar una leve risa, no se el motivo pero oirlo hace que sonria como tonta, llevo la mirada en el piso pero algo me hace levantarla, es Tom, me esta viendo muy fijamente.
-t-tengo algo en la cara?
-no, solo que eres muy bonita.
Siento mis mejillas enrojeserce, de verdad me dijo eso tan directamente?.
-gracias.
-te ves linda haci, sonrrojada.
No puedo evitarlo y el rubor de mis mejillas aumenta.
-Emily!, lista para nuestro dia?
-si, claro!
Sin darme cuenta ya estabamos dentro de aquella casa tan hogareña.
-bien dejame buscar mis llaves.
La veo alejarse hacia la planta de arriba.
Sin previo aviso siento su cuerpo en mi espalda un par de brazos en mi cintura y su rostro en el espacio de mi cuello y hombro, en mi corta vida amorasa nunca nadie me habia abrazado de esta forma, se siente bien, me gusta.
-zarzamora.
-perdon?
-hueles a zarzamora.
Dios!, que le pasa el dia de hoy?, solo me hace ponerme roja sin sentido.
-ewww
Al escuchar aquel sonido, guio mi mirada hacia la procedencia del susodicho, es Paddy.
-ay......querido Paddy, algun dia tu tambien estaras de esta forma y te lo devolvere.
Puedo ver que comienzan una pequeña discusion pero no estoy consentrada en sus palabras, que Tom me haya dicho que huelo a zarzamoras solo a provocado que quiera comer de eso.
-listo linda, no volveremos tarde.
-puedo ir yo tambien mamá?
-no Paddy, es una salida de chicas.
Y haci el menor de los hollands se va molesto con direccion a la cocina.
-vamos Emily?
-si, claro
Cuando Nikki y yo estamos saliendo alguien me tira del brazo.
-Tom?
-una ultima cosa.
-que-
Y sin previo aviso estampa sus labios contra los mios, son suaves y dulces.
No puedo evitarlo y me dejo llevar, es solo un beso, aparte soy su "novia".
-adios.
-adios.
Por fin podemos salir de casa y subir al coche, hoy esta raro muy raro.Tom pov.
Veo el auto de mamá partir, no podia despedirme de mi "novia" con un simple adios o si?, no pude evitarlo, sus labios carnosos y rozados me pedian a gritos besarlos, aparte creo que Emily me ah comenzado a gustar, digo nos conocemos hace muy poco, pero es divertida, bonita,....
-que asco Tom!
Es Paddy quien interrumpe mis pensamientos, yo se que algun dia, podre devolverle todos estos ascos.
-jaja, Paddy ya veras ya veras.
-y que vamos a hacer hoy?
-no lo se, papá, tienes alguna idea?
-buenooo.Emily pov.
En nuestro pequeño viaje a el centro comercial, Nikki y yo nos conocimos más, le conte la razon de porque mi madre me ah echado, y podria jurar que se molesto.
Al fin llegamos, la verdad sigo con mi antojo de zarzamoras, pero me da pena decircelo a Nikki.
-sabes primero deberiamos comer algo, quieres algo en especial?
-zarzamoras!
La escucho soltar una risa, lo dije sin pensar.
-bien vamos por esas zarzamoras.
-si, vamos.*una hora despues*
No recuerdo haber ido de compras con mi mamá solas, no, siempre era con mis hermanas o papá, nunca solas, pero se siente bien esta salida con Nikki.
-mira linda
-que cosa?
Al dirijir mi vista a donde ella señalaba, me eh encontrado con una tienda de bebés.
-quieres entrar?
-podemos?
-por supuesto que si.
Por alguna razon el lugar me atrae.
Facilmente este lugar se puede volver uno de mis favoritos.
Toda esta pequña ropa, quiero llevarla toda.
Pero hay algo que se lleva mi completa atencion, creo que lo llevare.
-oh linda, es muy bonito, quieres llevarlo?
-si...
-bueno entonces vamos a pagarlo.Tom pov.
-papá de verdad piensas hacer eso?
-claro que si Tom, si tu lo haces porque yo no.
Hace más de una hora que estamos aqui en un lugar de trampolines, y papá se ah puesto algo extremo.
-papá baja de ahi, y dejaselo a los profecionales
-Sam yo soy un profecional.
Papá esta apunto de aventarce, no logro verlo ya que mi telefono comienza a sonar, es mamá.
-hola mamá
-hola se la estan pasando bien?
-eh si?
-es pregunta?
-no?
-hay Thomas, llamo para decir que ya vamos de regreso, tu padre por alguna razon no contesta, bueno adios cariño.
-si adios mamá.
Bien ya vienen de regreso, sera mejor decirles.
-mamà, y Emily ya van de regreso...
-ves papá, te dije que no eras un profecional.
-callate Sam.
-mejor vamonos.-ya llegamos!
-a donde fueron?
-fuimos a... la verdad no se, papá nos llevo, y ustedes?
-fuimos de compras, y tu padre?
-si, sera mejor que lo vayas a ver.
-que fue lo que hicieron?
-no fuimos nosotros.
Mamá, sale casi corriendo de casa, me acerco a la sala y puedo ver a Emily sentada en el sofa buscando algo entre las bolsas.
-hola, que buscas?
-hola, estoy buscando....
-buscas?
-esto!
Veo como saca una pequeña bolsa de entre las otras.
-que es eso?
-mira!
Antes de ver el contenido, me hace sentir tan bien la emocion con la que me quiere mostrar lo que compro.
Tomo la pequeña bolsa y al sacar el contenido, me muero de ternura, no sabia que existia algo haci.-Es muy lindo
-y sabes, no me importa si es niño o niña se lo podre de todas formas.
-por que es spiderman?
-bueno....digamos que la semana que no estubiste me aburri y yo....
-viste mi pelicula?
-si, de echo varias.
-y que te parecieron?
-TOM!
Rayos!, justo cuando esta apunto de decirme.
-si mamá?
-como pudiste dejar que tu padre hiciera algo haci!?
-yo no tengo la culpa, el es un adulto.
-uno al cual ya se le estan saliendo los tornillos.
-cariño ya no me ayudes
Esucho una risa detras de mi, es Emily, que probablemente no resistio y comenzo a reir.-Haz! Llegamos!
-aqui en la sala!
-mira lo que Emily compro!
-que cosa?
Le muestro a Haz el pequeño traje, Emily compro un par de mamelucos de recien nacido, en diferentes colores, y unos zapatos de recien nacido tambien, me sorprendio lo pequeños que eran.
-awww, entonces sera niño?
-jaja no, eso todavia no se puede saber
-y cuando tienes cita con el medico?
-el lunes.
-puedo ir.
-si, Tom, tu eres el papá.
Si despues de todo soy el responsable de esto.
-bien, voy con Max, no me ah visto en toda la tarde.
Y haci Emily parte al cuarto que compartimos, al final ella me dejo dormir allí.
-sabes Tom, seria lindo que tuvieras una niña.
-por?
-digo, ya tienes muchos hermanos, una Holland no le haria mal a tu familia.
-sabes yo tambien quiero una niña, pero no importa lo que sea, le dare todo mi amor.
-Tom!
-si que pasa!?
-en una de las bolsas hay una caja de zarzamoras, puedes traerlas!?
-si, enseguida!𝑍𝑎𝑟𝑧𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑠, creo que se convertira en mi fruta favorita.
_________________________________________
Aqui un nuevo cap. Y que estuvo bueno o no? 😏
Me gustaria saber la opinion de todas esas personas que leen mi historiaPd: amo las zarzamoras
Att:sheccid
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fanfiction-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...