Tom pov's
Bien este es el plan, cuando ella vaya al baño yo la seguiré y podremos conversar, eso espero.
Y........ se paro, si mi oportunidad, bien aqui voy.-hola..
-....
Mal comienzo, que hago?.
-este...yo queria...
-acostarte conmigo otra vez?
-que?,No!
-jaja, tranquilo, que es lo que necesitas?
Vaya em que amable.
-bueno yo queria darte mi número
-oh
-esque pareces una chica muy agradable, y tal vez podamos ser amigos
-bien, si tal vez te llame
Y asi le entrego un pequeño pepel donde escribí mi número.Emily pov's
Que este me toma por loca?!, cree que despues de lo que paso lo llamare?!, ahg solo intentaba ser amable.
Demonios, voy camino de nuevo con mi familia con su número en mano, que hare con el?.
una vez que llego gardo el papel en mi bolso, ahi estara bien por ahora.Despues de comer, papá dijo que teniamos que agregar cosas nuevas a nuestro armario, entonces si iremos de compras.
(.......)
-y que te parece este?
Me pregunta Magie, una vez más buscando algo que haga enfadar a mamá.
-Magie!, Por dios eso no le queda a tu cuerpo, solo tienes 15 años!
-hoy estas de un humor Emily
-no lo llevaras o si?
-claro que si, si te hizo enfadar a ti a mamá le saldran canas del enojo.
Y así se hacerca a papá para mostrarle lo que llevaria, yo llevo algunos vestidos, me hacen falta, tengo muy pocos en mi armario.(.....)
Estoy agotada, al final Margaret se salio con la suya, ahora mismo mamá la viene regañando.
(......)
Tom pov's
Bien ella dijo que tal vez me llamaria,
No me eh despegado del telefono en ningun momento, desde que volvi d el baño, Hazz comienza a notar mi comportamiento, la verdad no quiero que me pregunte.
-que te tiene tan inquieto?
Diablos, tengo la mejor de las suertes
-nada, no te preocupes
-la fuiste a buscar no es asi?
-que?, no....
-si, Thomas como digas(......)
Dentro de tres dias vuelvo a los Angeles, los ultimos dias los eh desperdiciado a lo imbecil, fue lo que dijo Harry, por buscar a una chica a la cual no le intereso, pero ya que son mis dias libres no los de el.
Y llegue, decidi ser paciente y esperar a que llame, mientras estare pasando el rato con mi familia, me es dificil estar lejos de ellos por mucho tiempo, pero es mi trabajo y es lo que me gusta hacer.
-que Tom aun no te llama?
-no, y ya deja de molestarme sam
-esta bien Tom, te cargas un humor el dia de hoy.
Y sin más se alejo a la cocina, ahí es donde debe estar.
-no pueden tratarse como un par de hermanos que se quieren?
-lo siento mamá
-tranquilo, es sam ya sabes como es
Mamá se sienta junto a mi mientras enciende la televición.
-quien esperas que te llame hijo?
-una chica que conocí
-es bonita?
-mamá no te hagas ilusiones porfavor
-esta bien pero va siendo hora de que alguno de ustedes traiga a una chica.
Lo ultimo lo dice gritando para que mis hermanos la escuchen.(......)
Bien no puedo enojarme con sam la cena estvo de maravilla, si que sabe cocinar.
(.....)
Y ya es sabado, no me ah llamado y cominzo a creer que no lo hara, soy el más grende de los estupidos, como pensar que me llamara despues de lo que paso?.
(......)
Emily pov's
Y domingo, nuestro dia familiar fue cancelado, llamaron a papá de la oficina y que se le va hacer el tiene que ir.
La verdad quiero ir donde laura, pero mamá me prohibio las salidas, hasta nuevo aviso._________________________________________
El cap de hoy es más corto por que se me seco el cerebro para esta cap.
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fanfic-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...