El era muy distinto a su hermana, claro quien los viera al instante pensaría que son hermanos, castaños y esos ojos verde olivo, pero al conocer sus actitudes pensabas que eran criados por diferentes padres.
Charlie era caos y destrucción aparte de torpe, aprendío a caminar antes que a gatear eso fue un problema para los Holland, lo único que hacían todo el día era ver que Charlie no muriera electrocutado o que callera por las escaleras.
Amaban a sus dos hijos pero no sabían como podían ser tan diferentes, y en cuanto Charlie comenzó a hablar las peleas con Emma eran bastante frecuentes.
Emily solo escuchaba ese "mamaaa" todo el día, siempre pasaba algo, "mamá Charlie tiene mi muñeca", "mamá Emma me lobo otla vez mi calo", si Charlie sabía hablar pero no lo hacía muy bien.
Era un alivio salir de ese caos un rato y ese era cuando se iba al estudio y dejaba solo a Tom con las dos personitas que el decidió crear.
Emily descargaba todos sus sentimientos en las pinturas, muchas de ellas inspiradas en una que otra travesura de sus hijos, si, no se llevaban bien, pero cuando se unían, la cosa se podía peor.
Al regresar encontró a su amado esposo y a sus dos latosos en el sofá durmiendo plácidamente, se acercó a ellos cargo a Charlie y se sentó aún lado de Tom aún con el pequeño castaño se recostó y también se quedó profundamente dormida.
Era su momento de paz y descanso, hasta que los tíos llegaron, fue un gran error haberles dado llave de la casa, al entrar hicieron un escándalo despertando a los cuatro.
Ambos menores se levantarian de un brinco a recibir a sus tres tíos.
-tío, cargame
-a mi también!
Sam hizo caso y cargo a los dos castaños, mientras Paddy y Harry entraban con regalos, más regalos para los niños, fue lo que pensó Tom, cada que los veían que era muy seguido, les daban algo nuevo, eso de malcriar a sus hijos no le gustaba.
Por su parte Emily pensaba en donde iba a guardar lo que sea que les hayan traído, estaba considerando la idea de donar algunos juguetes y cosas de sus hijos.
-chicos, ya les eh dicho que no les den regalos cada que los ven.
-hay Tom, no nos podemos resistir, solo mira sus caritas.
-las eh visto y e aprendido a ser fuerte.
-algo así, cariño, todavía te cuesta decirles que no.
-claro para ti es tan fácil.
-claro que no, también me es difícil, pero luego recuerdo todas esas horas de parto y me es más fácil.
-si, yo no parí a estos dos, así que...
Un zape fue lo que recibió Tom por su comentario, ambos caminaron hasta sus hijos que estaban saltando y agradeciendo a sus tíos por los regalos, al menos los estaban educando bien.
-y Charlie, ya va a ser tu cumpleaños, cuantos cumples?
-tles.
-es tres.
-calate Emma!
-es cállate!
-MAMÁ!
Se escucho por parte de ambos, Tom se acercó y tomó a su hijo menor de la pierna y lo levantó mientras a su hija mayor la cargaba como saco de papas.
-mamá acaba de volver del trabajo, déjenla tranquila.
-tío Harry!
-tío Sam!
Los pequeños castaños recurren a sus tíos.
-por que nunca nadie grita "tío Paddy "?
-yo se como arreglarlo, solo has que Emily y Tom tengan otro hijo.
Emily paro en seco pues estaba levantado los juguetes de sus hijos, Tom dejó caer a los castaños al sofá y miró a su esposa esperando su reacción.
-por que no mejor te casas Harry y haces otro Holland, yo estoy cansada de hacerlos.
-no vas a negar que te gusta hacerlos.
Por segunda vez en el día Tom recibe un golpe de su esposa, esta vez con el cojín del sillón.
-sabes Emily, te vez diferente, no hicieron otro Holland, o si?
-como se hace un bebé?
Todos se quedaron en silencio ante la pregunta de Emma, sus padres no estaban listos para responder esa pregunta.
-bueno Emma esa pregunta tu la responderás cuando seas grande y tengas novio.
Una carcajada, todos miran al castaño mayor.
-Emma jamás tendrá novio.
-*suspiro*, cariño, mi padre decía lo mismo.
Se quedo un momento pensando y sonrió para después murmurar "ella jamas tendrá novio"
Ella negaba con una sonrisa mientras iba detrás de su esposo.
_________________________________________
Aquí otro especial, presentando a Charlie.
Espero les guste, a quien sigue leyendo gracias por quedarse.
Y probablemente haya otro Holland ustedes que piensan les gusta la idea o lo dejamos en que son dos?
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fiksi Penggemar-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...