Emily pov.
Maldecí una ves más por lo bajo al
parecer gracias a mi embarazo olvido pequeñas cosas, como fechas, Tom esta enfrente mio, no está enojado más bien le da gracia que esto me pase, cuando doy clase suelo olvidar el nombre de mis alumnos.-enserió olvidaste que ibas a salir con tus amigas?
-no, solo...se...ahs si se me olvido.
-tranquila, solo ponte un vestido y te llevo.
-vestido...
Murmure con molestia, tengo 5 meses, y mi cuerpo me traicionó, nada de mi ropa me entra, así que hace unos días fui a comprar más ropa con mis hermanas, las menores se burlaron de mi, esa es la razón por la cual ahora odio esos vestidos.-vamos se te ven bien.
-como tu no estabas ahí, ni si quiera sabes como se me ven.
-bien, ponte uno.
-bien, así veras lo feos que son.No tarde mucho, son bastante fáciles de poner, salí del cuarto y Tom estaba sentado en el sofá, eh de decir que últimamente me siento un tanto atraída a el, es guapo, tierno, amable, y aunque le grite no se va de mi lado, sip, me gusta.
-no se te ve mal.
-solo lo dices para hacerme sentir bien.
-no de verdad, no te vez mal.Se acerca a mi y toma mi cintura, supongo que por hábito, últimamente pasamos mucho rato en casa de sus padres y tenemos que fingir que somos algo.
Su rostro se acerca un poco más a mi, últimamente se a comportado así.
-Tom?
-Emily
-voy a llegar tarde
-ya vas tarde.Y sin aviso siento sus labios sobre los míos, es un beso dulce y suave, que poco a poco va subiendo de tono, el me devora con necesidad, y yo me dejo llevar, ambos lo necesitamos.
Se separa de mi con la respiración irregular al igual que la mía, me mira a los ojos y lo más probable es que mis mejillas estén de un rojo carmesí.
-no vayas, quédate aquí conmigo
-tengo que, hace mucho que no las veo.
-bien...
-pero, prometo volver lo antes posible.
-bien, por que tengo algo que decirte.__________________________________________________________________________________
Estoy enfrente del restaurante, no lo pensé bien tener a Laura y Jessica juntas por un par de horas será un horror, comienzo a considerar cancelar e irme a casa con Tom.
El sigue aquí esperando a que entre, pero no puedo ser una cobarde.
Al entrar las diviso en la misma mesa cada una en un extremo de esta, no se dirigen ni la mirada.A Jess la vi la semana pasada, a estado bastante presente, ella y Tom se soportan, pero Laura, a ella ni si quiera la vi el día de la graduación.
-hola! Emily.
-hola Jess.
-hola...
-hola laura
-como esta Jess II?
-Jess ya lo hablamos, no será Jess II, aparte no se lo que es.
-pero ya deberías, a partir de este mes.
-bueno, todavía no es mi cita con la doctora.
-podemos hablar de otra cosa!?
-laura, que pasa?
-nada...solo no me gusta el tema.Después de esa conversación pasamos un lindo rato juntas, laura estaba muy callada, ella no era así, y tambien la pude notar incomoda, pero supongo es porque Jess esta aquí.
-Emily, cuando harás el babyshower?
-no lo se, tal vez no lo haga, no tengo mucho ánimo de organizar algo así.
-yo lo puedo hacer!
-de verdad Jess?
-claro, invitaré a todos, hasta a laura, Tom puede no ir.
-Jessy...
-que!?, no me cae bien.
-Tom?
-si, Lau así se llama el papá de mi bebé.
-estas con el?
-si....el me acogió cuando mi madre me echo de casa.
-de verdad te echo...Si Laura estaba distraída, y parecía sorprendida por saber que me encuentro con aquel que me embarazo,
Ahora se tornaba incomoda-yo...tengo que irme.
-Tom viene para acá quieres que te lleve?
-n-no!, no hace falta.
-vamos, si me cae mal pero su auto es bastante lindo.
-Jess!
-no digo mentiras, y aunque me caigas mal Laura deberías ver ese auto.
-esta bien.Tom pov.
Eran las 7 de la noche cuando Emily me pidió ir por ella, estaba con mis hermanos.Me detengo enfrente de 3 mujeres, dos las reconozco a la perfección y de la última tengo un vago recuerdo de haberla visto.
-hola, como te fue?
-bien, nos divertimos.
-me alegro.
-Tom
-si?
-podemos llevarlas a su casa?
-también Jessica?
-te escuché, y si también a mi, tal vez pase un rato en tu casa.
-maldición
Susurre cuando se subió en la parte trasera junto a la otra muchacha.
-sigo escuchándote~
Cotorreo Jessica, mire a Emily con suplica pidiéndole que interfiriera.-Jess, ya déjalo.
-que aburrida...
-por cierto Tom, ella es Laura.
-hola un gusto.
-si, hola.El camino fue silencioso, excepto cuando Jessica hablaba para molestarme, no le tome importancia porque mi mente estaba muy centrada en laura, yo la conocía desde antes de esta noche pero no logro recordar de donde.
Emily me venia indicando por donde era la casa de Laura, cuando llegamos se despidió de ambas y a mi solo me dedico una mirada de culpa, me pareció muy raro.
Tiempo después dejamos a Jessica en su casa, no la quería en mi casa, ella estaba firme con ir, pero Emily no la dejó, comienzo a sospechar que va por Haz, es con quien platica.
El camino sigue en silencio más o menos, Emily va tarareando una canción, y lo recuerdo, Laura, era ella quien nos servía las bebidas en el bar, decía que una admiradora las mandaba, todos peleaban por saber a quien las enviaban cuando había para todos.
Lo recuerdo bien porque gracias a esas descontroladas cantidades de alcohol, fue que me embiagre, y terminé en esta situación con Emily.
Ella sabrá que su amiga trabaja ahí?, posiblemente fue ella quien la invito al bar esa noche, para ser sincero no sabría como preguntar.
-y....Laura trabaja?
-Laura?, trabajar?, antes muerta, odia eso de trabajar.
-y nunca trabajo....no lo se en un bar?
-no....porque la pregunta?
-no- no se como decir esto....
-que cosa Tom?
-esa noche, cuando me enborrache, ella era la que llevaba las bebidas a la mesa.
-que?....
-si, iba con mis hermanos y Haz, ella alegaba que eran de una admiradora...
-pero....ese día ella y yo fuimos a una fiesta y....
-Emily?.....Parece que mis palabras le afectaron de más,babulceaba cosas inaudibles, hasta que detuve el auto.
-tengo que hablar con ella.
-ahora?
-no es tarde, lo haré en la mañana.
-pero, tienes la cita con la doctora...
-la llevare conmigo.Sentenció antes de salir del coche, al parecer yo mismo había estropeado mi noche...
_________________________________________
Una disculpa por la demora, es que tuve un bloque creativo no se me ocurría como seguir, pero miren ya regreso mi creatividad :D.
Espero este cap sea digno de su voto.
Bien que pasen buen día y no olviden tomar agua.
Att: sheccid.
PD. No olviden hacer su tarea :D
PD.2. Ya vieron el trailer de No Way Home?
Yo, yo me emocione, aparte el look que traía Tom, ufff.
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fanfiction-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...