XVII

1.4K 77 6
                                    

Tom pov.
La hermanita de Emily lleva aqui un par de horas, estan discutiendo, y ultimamente las hormonas de Emily le estan jugando una mala pasada.

Y siendo sinceros Emily enojada me da miedo.
Ya me a gritado enfadada, y eso que fue por telefono pero en vivo y en directo, me sorprende que la pequeña no se asuste.
Haz llego en medio de la pelea y le toco un grito, para su suerte lo salve.
-Zoe!, ya basta!, te iras de inmediato a casa!
-si no vienes conmigo no ire a ningun lado!
-Tom!
-si?...
-llevatela!
-no!, me llegas a tocar y grito!
-Tom!
Ambas me estan gritando, y puedo escuchar a Haz evitando la risa.

Al final Emily tomo del brazo a Zoe y a mi me obligo a encender el auto y llevarla de vuelta a casa.

Estamos afuera de casa de sus padres.
-Zoe baja.
-no
-Zoe, por favor.
-por que no quieres volver?
-no quiero y ya, Zoe baja.
-no hasta que me digas porque.
-por que al fin soy feliz!

Vaya, yo salgo sobrando aqui, pero no se a donde ir.
-bueno, por lo menos podrias contestarle a papá.
-si, lo se.
-Em, baja no te obligare a quedarte, pero por lo menos has las pases con papá.
-Zoe, lo voy a pensar, ahora entra a la casa.
-bien, adios Tom.
-adios.

Emily pov.
Zoe es muy terca es uno de sus defectos, y tambien sabe como manipularme, tal vez pronto le conteste una de las llamadas a papá.
Si lo hago tal vez alfin estemos bien y pueda ir a mi graduacion.

Anque este conducciendo se que me esta viendo, por tiempo limitado, pero lo hace.
-me veo muy molesta?
-no...más bien triste..
-lamento haberte gritado.
-Tranquiala, estamos bien.

El resto del viaje fue más tranquilo, el me contaba sus anecdotas de cuando se le ida la mano y decia cosas que no devia, tomando el apodo de spoilerman.

__________________________________________________________________________________
1 semana despues

Era hoy alfin seria una profecional, bueno seria si alguiel se apurara o llegariamos tarde.
Porque siempre tarda tanto.

-Tom!
-ya voy!
-ya voy...
Misute por lo bajo, no son solo mis hormonas desde antes ya era haci, me molesta llegar tarde, pero al perecer a Tom no.

-ya estoy...oye no te enojes.
-lo siento...pero me gusta llegar temprano.
-si lo se, tantas veces que me has apurado cuando salimos, me di cuenta.

Hable con mi papá hace unos dias, le dije que estaba bien, y que si queria podia ir a mi graduación, pero que no estaba segura de poder hablar con el cara a cara.

-llegamos...
-voy a vomitar...
-hey son los nervios, tranquila todo va a salir bien.
-gracias...

Tom se a vuelto un buen amigo, al igual que Haz, son buenos chicos, algo torpes pero buenos.

Dicen mi nombre y paso a recoger mi titulo, saludo a mis profesores, el director de la universidad me dada una carpeta y al abrirla puedo ver mi titulo, lo logre alfin me gradué, desde donde estoy puedo ver a los Holland, y un poco más atras esta mi papá con mis hermanas, baje rapidamente y lo primero que siento son un par de brazos que me sujetan y alzan, es Tom.

Despues de un rato, ya todo el mundo esta con su familia, todos menos yo, no se como acercarme.
Los veo y ellos a mi pero....

Tom pov.

-solo ve...
-ah?
-ve, son tu familia tranquila.
-gracias....irias conmigo?
-claro.

Le hago saber a mi familia que pronto volveremos y comensamos a caminar.
Su familia  nos ve acercarnos, las miradas eran primeramente para ella pero de un momento a otro eran dirigidas hacia mi.
Y no eran miradas amigables a decir verdad.
-hola
-hola
-disculpe joven nos daría algo de privacidad.
Antes de partir o no observo a Emily ella decidiría si me quedaba o no.
-tranquilo papá, el se queda.
-bien, Emily estoy muy orgulloso de ti.
-gracias por venir.
La chica a mi lado me suelta la mano y abraza a su papá.
-vas a volver?
-papá....
-como se que en verdad estas bien?
-las cosas ya se arreglaron entre nosotros contestaré cada que me llames.
-pero....Emily si ese te esta haciendo algo...
-el?....no, es más dulce que el azúcar.
-soy Tom.
Ofrezco mi mano para ser estrechada, pero solo es mirada con desdén.
-Joshua, pero dime sr. Edeveen.
-claro señor.

No creo caerle bien al señor Edeveen.
Emily esta emocionada, me presenta a sus hermanas y también a un chico que ya lo había visto alguna vez, pero a pesar de que Emily no deja de decir que soy buen chico, siento la mirada del sr. Edeveen sobre mi.

La verdad tengo miedo, es parecida a esa mirada de Emily, que te hace saber que esta muy enojada.

Minutos después se acerca mi familia, se presentan y están hablando, mientras Emily y yo estábamos apartados viéndolos.
Hemos estado juntos durante tres meses, ya falta poco para cuatro, y la verdad, me gusta, no puedo decir que estoy enamorado,  pero me gusta.
-no le agradas.
-perdón?
-a mi papá, te ve con odio.
-yo también vería con odio al novio de mi hija.
-no eres mi novio
-entonces por que estamos abrazados?
-me gusta estar así.
Silencio, pero hay algo en mi mente.
-Emma.
-quien es Emma?
-Nuestra hija, ese nombre me gusta.
-Emma...es lindo, si es niña se llamara Emma.
-y si es niño?
-Michael.
-bien, sabes me gustaría una niña.
-a mi también, pero sí es niño...
-lo amaré de igual forma.
La acercó un poco más a mi y puedo ver que el sr. Edeveen se dirige hacia mi.
Suelto a Emily y ella ríe, yo no le veo lo gracioso.

_________________________________________

Aquí otro capítulo, es algo corto pero se me fueron las ideas para este, prometo mejorar.

Att:sheccid

Tom Holland...Estoy Embarazada!     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora