XXIV

1.4K 72 13
                                    

Emily pov

Las cosas en casa van bastante bien, ahora Tom se atreve a hacer cosas que antes no hacía, como por ejemplo ahora me abraza mientras dormirmos o me besa sin que alguien esté presente.

Yo también hago cosas de las cuales no me atrevía como abrazarlo cuando yo quiera o despertarlo con un beso por la mañana.

Y los detalles que tiene ahora son mayores que antes, y eso solo hace que me enamore más de el.

Nos estamos arreglando para la cita con la doctora, ya falta tan poco para que nazca, como de costumbre y no se porque yo termine antes que Tom.

Pero para mi suerte no tardo tanto esta vez, tomó las llaves del coche y me abrió la puerta.

__________________________________________________________________________________

-muy bien terminamos, solo iré a recoger las vitaminas de este mes y listo.

-claro, doctora pero tengo una duda.

-si Tom?

-la carpeta de allí, es que siempre anota cosas y...

-tienes curiosidad, tranquilo no es nada malo es el expediente de Emily y el bebé, allí esta todo lo que hemos hablado y visto.

-incluso el género del bebé?

-si eso también, ustedes no quieren saberlo pero yo tengo que tenerlo anotado, bueno ahora vuelvo con tus nuevas vitaminas Emily.

Y la doctora Parker salió de la habitación, estoy jugando con mis manos, lo que dijo la doctora sobre la carpeta, tengo unas increíbles ansías de abrirla y ver....

-ni lo pienses.

-que?

-te estoy viendo, dijimos que sería sorpresa.

-lose lose, pero la tentación y odio las sorpresas, lo quiero tener todo bien preparado.

-pues quita esa tentación.

-es difícil, sabes?

-bueno piensa en el babyshower.

-eso tampoco sirve, para un babyshower se necesita saber que es el bebé.

-bueno pueden dar cosas unisex.

Solté un pequeño suspiro, es difícil ganarle una pelea a ese hombre.

10 minutos y la doctora no ah vuelto, Tom esta distraído en su teléfono, así que yo podría...

-te vi!

-que?

-lo viste!

-no, no es verdad, si no me hubieras gritado si lo hubiera visto, pero no lo vi!

-lo viste!, ya sabes lo que es el bebé!

-no, no lo se!

-claro que lo sabes.

-no!, no lo vi...

Estaba apunto de replicarme pero entro la doctora, me entrego las vitaminas y nos dio luz verde para irnos.

Todo el camino a casa de los papás de Tom fue silencioso, el babyshower sería allí, Nikki me lo ofreció y no podia negarme.

Tom pov

-ya te dije que no vi nada, pero aun así te pediré una disculpa.

-mjm, tu disculpa es aceptada, pero ya se que viste.

-que terco eres Thomas Holland!

Me grito y trato de salir del auto con poco éxito, reí por lo bajo y salí para ayudarla, si estoy algo molesto con ella pero no es para dejarla a su suerte.

Tom Holland...Estoy Embarazada!     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora