VIII

1.8K 72 12
                                    

Tom pov's
Mamá prometio no contarle a ninguno de mis hermanos ni a mi padre, dijo que era algo que me correspondia, y tambien que quiere conocer a mi "novia", no tuve el valor de decirle que habia embarazado a una completa desconocida.
Muy bien es jueves las 3 de la tarde estoy en una pequeña recepción esperando a que ella llegue.
-hola, llevas esperando hace mucho?
-no, no acabo de llegar.
Mentira, estaba muy nervioso, estoy aqui hace como media hora.
-Señorita Edeveen
-aqui
-el doctor Geller la espera
-gracias.
Veo como camina a una puerta, que ya habia venido antes?
-ya lo conoces?
-si, es el ginecologo de mi familia, mis padres solo tuvieron hijas, el es amigo de mi padre.
-oh, ya veo.
Veo como toca una puerta color crema,y del otro lado de la puerta se oye un "pase".
-Emily linda, como estas?
-bien Marcus, el es Tom
-un gusto, doctor
-un gusto, ya consegiste novio eh?
-jajaja, no, puede prometerme algo?
-claro
-no le diga nada de esto a papá, porfavor.
-de acuerdo, a que se deve esta visita?
-yo estoy embarazada
-oh, ya veo porque  quieres que tu padre se entere, bien te recostaras aqui.
Yo solo eh estado en silencio, no sabria que decir.
-esta frio!
Escucho como Emily protesta, por estar en mis pensamientos no preste atención en lo que pasaba.
-si lo se, todas siempre se quejan de esto
Veo como mueve algo en el vientre de Emily, y por instinto me acerco, se ve todo negro en la pantalla.
-ahi esta, su bebé es ese pequeño puntito.

-es muy pequeñoEscucho como su voz se rompe, la verdad anque no se distinga tambien me siento muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-es muy pequeño
Escucho como su voz se rompe, la verdad anque no se distinga tambien me siento muy feliz.
-vaya que lo es, tienes tres semanas, tendras que venir dos veces por mes, el primer trimestre simpre es el de las nauseas, por ahora no tendras asco de nada.
-entoces por ahora mis padres no se daran cuenta?
-no, a menos que te pongan mucha atención.

(.......)

-el doctor me dio estas
Señala unas fotos que tiene en su mano
-quieres una?
-claro!
Y asi me pasa una de esas fotos raras, pero logro ver con claridad el pequeño punto negro, que es mi bebé.
-oye, em, yo te puedo llevar a casa
-no, mi madre sospechara por llegar en el mismo carro de el otro dia.
-a que te refieres?
-le dije que me habia traido un ubber, mis padres no saben nada de esto.
-yo, ya le he dicho a mi madre
-oh, y como lo tomo?
-dice que me apoya en todo esto...y que queria conocerte
-porque querria conocerme, tu y yo apenas conocemos nuestros nombres.
-si, yo... le dije que eras mi novia
-QUE!?
-lo siento, me dio miedo decirle que habia embarazado a una completa desconocida!
Levanto un poco el tono de mi voz.
-dios...
La escucho murmurar, despues de unos segundos veo un auto estacionarce frente de nosotros, puedo ver como un chico baja de el, y la saluda de beso, ella tiene novio?, estara enterado de todo esto?.
-adios Tom
-ah, si adios
Y asi suve en el auto y veo como se alejan, y la pregunta de que si ella tiene novio me invade otra vez, el le perdono haberse acostado conmigo?.

Emily pov's
Le pedí a Louis que viniera por mi, laura estaba ocupada, y mi madre se ah responsabilisado de que ni lydia ni yo tengamos auto, ambas sabemos conducir, pero mamá dice que eso es cosa de hombres o de chicas vulgares.
-como te fue?
-bien, tengo tres semanas, el doctor Geller me dio algunas fotos.
-puedo verlas?
Estamos en un semaforo, asi que se las paso.
-vaya, aun es muy pequeño
-si, lose...
-oye mira no le digas a tu hermana, pero eh comprado un departamento, le pedire a lydia que se mude conmigo, y si tu madre se llega enterar sabes que seras bienvenida.
-vaya, al fin, prometo no decirle nada, y gracias.
-pero..?
-seguro mamá querra saber donde es que viviran, y no quiero que sepa donde estoy.
-si te llega a echar donde te quedarias?
-con laura, sus padres me quieren y no seria por mucho tiempo y mamá no sabe donde vive.

Pasamos el resto del camino en silencio, el se estaciono unas casas atras de la mia, para que mamá no me viera llegar en su auto.
-se lo pedire el sabado por la noche
-bueno no falta mucho
Le doy una sincera sonrisa, para despues verlo alejarse, me siento feliz, digo voy ah hacer mamá, siendo sinceros me da una plena ilusion tener una niña pero si es niño lo amere de la misma forma.
-Hola Emily
-hola Magie
-a donde fuiste?
-a tenia una cita en el medico
-te sientes mal?
-nop, pero siempre hay que visitar el medico
-ja, voy a hacer como que te creó
-Hay Margaret
-no me digas así
-por que no Margaret?
-sabes que lo odio, es el segundo nombre de mamá
Puedo ver como arruga la nariz, es una acción que todas heredamos de nuestro padre, cuando algo nos disgusta arugamos la nariz.
Voy subiendo a mi cuarto, cuando abro la puerta puedo ver a lydia sentada en mi cama.
-como te fue?
-bien
-el señor Marcus le dira algo a papá?
-Nop
Escucho como suelta un suspiro.
-tengo fotos del ultrasonido..
-puedo verlas!?
-sip, mira es ese pequeño puntito.
-que pequeño...donde las pondras?
-donde tengo las pruebas de embarazo
-bien, eh estado todo el dia aqui por si a mamá se le ocurria entrar a tu cuarto, pero ella se fue temprano.

(.....)
Tom pov's
-Tom, cariño
-hola mamá
-y como te fue?
-mira
Le pasó a mamá la foto que me dio Emily más temprano.
-oh, Tom el es tan pequeño
-que es pequeño?
Pregunta paddy, saliendo detras de mamá, me tense en el momento que paddy comenzaba a acercarce.
-nada que te importe a ti Patrick
-hay mamá que aburrida
-aburrida!?
-no, no, mamá, no quise decir eso
-vuelve aqui Patrick holland
Suelto una risa, cuando me doy cuenta tengo la foto entre mis dedos y mamá persigue a paddy.

_________________________________________

Aqui me despido. Hasta la proxima

𝐀𝐭𝐭:𝑺𝒉𝒆𝒄𝒄𝒊𝒅

Tom Holland...Estoy Embarazada!     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora