Emily pov's
No tengo porque arreglarme tanto o si?, digo solo ire a decirle que sera padre, dios, que le dire?, em hola soy la chica con la que te acostaste a por cierto estoy embarazada, no, tengo que planearlo bien.
Eh escondido la prueba de embarazo en una caja al fondo de mi armario, mamá nunca se pone a esculcar en mi cuarto, porque lo haria ahora?.
-ya vas a decirle?
-si, estoy muy nerviosa
-si yo tambien lo estaria si tuviera que decirle Louis que estoy embarazada.
Louis, es el novio de lydia, hace poco más de 3 años, se les ve tan enamorados, estoy segura que pronto lydia se ira a vivir con el.
-si, pero es seguro que el se quedara a tu lado
-oye, si el no se hace responsable Louis le ira a partir la cara, el las quiere y mucho.
Si, Louis siempre nos mostro mucho afecto, el es hijo unico, creo que nos ve como sus hermanitas, no lo se.
-jaja, ya lo creo
-tranquila, yo siempre estare a tu lado
-lose, pero esto sera muy duro(......)
Tom pov's
-te cito en un cafe para hablar
-si Hazz y ya voy tarde asi que basta de preguntas
-te dijo para que?
-no
-y si esta embarazada?
Ante esa supocisión, paro en seco y giro sobre mis talones, para por fin ver a a Harrinson a los ojos, eso no habia pasado por mi mente, y no recuerdo haberme cuidado, ella se llegaria a cuidar?.
-por dios Tom!, no te cuidaste?
-no, no lo recuerdo...
-diablos, si esta embarazada estaras en grabes problemas, amigo.
-si, los tendre si es el caso.(......)
Alfin llegue, pero lo dicho por Hazz me dejo pensando, y si es verdad?, que voy a hacer, supongo que encargame de lo que hice.
Cuando entro en el lugar, la puedo ver esta sentada en una mesa en la esquina del sitio, tiene una bebida entre sus manos y se le nota nerviosa, mientras más me acerco, me siento más nervioso.
-hola...
Ella voltea un poco sobresaltada, ante mi precencia.
-hola.... sientate, por favor
Y dicho y hecho, me siento enfrente de ella, se que esta nerviosa no deja de mover las manos, lo puedo escuchar gracias a las pulceras que lleva puestas.
-bueno creo que no nos hemos presentado bien
-si es verdad
-bueno, soy Emily Edeveen
-Tom holland
Una vez digo mi nombre ella me da una leve sonrisa.
-quieres pedir algo Tom?
-no,no, estoy bien
-bien, de acuerdo
-para que querias hablar conmigo?
-ah si, eso, bueno yo...estoy embarazada...
Muy bien le debo 100€ a Hazz, pero que garantiza que yo sea el padre?.
-segura que yo soy el responsable?.
-mucho, fuiste mi primera vez.
-mierda
Susurro, pero se que ella me escucho, diablos le quite algo muy preciado y encima la embarazo, me siento como la peor persona de este mundo.
-mira no pido que te resposabilices, es solo que mi hermana creyo que tenias que enterarte de esto.
-yo...
-de verdad si no quieres hacerlo no te obligare.
-no, yo, me hare responsable
Ella solo me miro, lo ví en sus ojos ella habia estado llorando, y probablemente queria hacerlo de nuevo.
-gracias....
Es lo que sale de sus labios despues de hacimilar mis palabras, claro que no la dejaria sola.
-no hay porque agradecer
-yo... tengo una cita con la ginecologa, el jueves a las 3, nose si te gustaria ir.
-el jueves?, si claro.(.....)
-YA LLEGUE!
Grito esperando respuesta, se que esta aqui, quiere saber que paso y si gano la apuesta.
-Tom, y como te fue?
-esta embarazada Hazz
-Tom....em, yo lo decia jugando
-bueno pues hacertaste, aqui esta tu dinero
-no, no me lo des, asi esta bien, como te sientes?
-raro, no lo se, esto es nuevo.
-hey, seguro seras un exelente padre
-eso no lo sabes, hasta ahora ya eh empezado mal.(......)
Emily pov's
Por más que le dije que no hacia falta, me trajo a casa, estaba apunto de llorar pero no me lo podia permitir, mamá estaba en la puerta esperandome.
-otra vez fugandote?
-no mamá, fui con laura a un cafe
-ese no era el auto de laura
-es un ubber que me trajo, laura tenia algo que hacer.
Y asi logre safarme de ella.
-como te fue?
Pregunta lydia a su lado esta louis.
-bien.
-a donde fuiste?
-Lou!, no seas metiche
Suelto una leve risa ante esto, ambos estan sentados en la isla de la cocina.
-el dijo que se hara responsable.
Tomo aciento enfrente de ellos.
-responsable de que?
Antes de reponderle volteo hacia atras para vereficar que mamá no este cerca.
-Lou... estoy embarazada
-QUE!?
-Louis!, callate mamá nos escuchara
-lo siento, esque, comó?, no espera si se como, me refiero a....
Cominza a divagar, dios más le vale a lydia casarse con este hombre.
-tranquilo Lou, ya esta todo bajo control
-segura que se hara responsable si no yo ire y....
-si, estara todo bien
-claro que si linda
Dice mi hermana con una suave sonrisa.(.....)
-dime Louis, cuando te casaras con mi hija?
Pregunta papá, Louis se quedo a cenar a petición de papá.
-PAPÁ!
-que pasa lydia?, ya estas en edad de casarte y tener hijos, yo quiero nietos.
Ah, papá espera algunos meses y tendras al primero de ellos.
-bueno Joshua, no lo se pero le prometo que sera pronto.
Ante las palabras de Louis, lydia se quedo atonita, se que ella desea casarse con el.
-bien espero que vengas a pedir su mano personalmente.
-Joshua, ya callate
-Gelen, se que esto no te importa, pero por lo menos podrias mostrar una falsa sonrisa.
No que no pelien, no seria la primera vez que Louis los viera, pero es bastante incomodo.
-mamá por favor...
Suplica magie.(.....)
Tom pov's
-Tom!
-si mamá
-te sientes bien cariño, has estado muy distraido.
-no te preocupes, no es nada.
𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑚𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎 es lo unico que pasa por mi mente, no tengo cabeza para nada más, le tengo que decir a mis padres?, claro que tengo, lo podre hacer ahora?, no, no tengo el valor, tampoco la concentración necesaria para contestar a sus preguntas.
-Tom, tenemos que hablar.
-mamá ya te dije no es nada
-te pasa algo lo se, te prometo que tus hermanos y padre no se entrometeranMamá y yo estabamos en la cocina, le estaba ayudando a lavar los platos, como dijo estabamos los dos solos, papá se habia llevado a los chicos a la tienda a comprar lo necesario para el desayuno de mañana.
-que es Tom?, que te tiene tan inquieto?
-mamá yo...
-si?
-yo...
-cariño sabes que simpre contaras conmigo, para lo que sea
-mamá voy a hacer papá
Nose como pero comenze a llorar no sabia que queria hacerlo, pero con mi madre aqui, no me importaba llorar.
-Tom, hijo, yo no se que decir
-mamá que voy a hacer?
-hijo no lo se
-dios...
-solo se que seras un gran padre
-mamá....
Y sin siquiera penirlo ella me en vuelve en sus brazos, se siente tan bien, ella dijo que sere un buen padre, y eso espero._________________________________________
1194 palabras, es lo más largo que eh escrito, espero y esto este bien escrito
Y tambien que les este gustando.Se despide 𝑆ℎ𝑒𝑐𝑐𝑖𝑑 :D
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland...Estoy Embarazada!
Fanfiction-Algunas veces las cosas pasan por una razón- esta es la primera historia que escribo si no esta bien redactada lo lamento. Editado. Esta historia contiene varias faltas ortográficas que no me eh dado un tiempo para corregir, sin más que decir disfr...