06 / 10 / 05

1K 200 52
                                    

Estar vivo no era fácil. Hubo muchas veces en las que dije «Quiero morirme», pero nunca iba en serio, la vida no captaba el sarcasmo y se ve que se enfadó conmigo porque incluso me mandó a mi asesino personal con moño incluido.

Miré a Baji de reojo –que estaba de cabeza en el sofá mirando el suelo– al parecer aburrido. Volví mi vista a la pantalla de mi celular, estaba viendo un post de Instagram que realmente no estaba leyendo, mi mente había divagado a otro lado.

En la pantalla se reflejó algo en la parte superior y un timbrecillo sonó, indicando que me había llegado un mensaje. Lo leí desde la barra de notificaciones para ver si podía dejarlo pasar o debía contestar, realmente no tenía ganas de hacer nada ese día a pesar de ser consciente de que tenía menos de un mes de vida.

¿Tan mala era la muerte? Yo no le temía, pero tampoco la deseaba.

Apreté la notificación que me llevó directo al chat de Takemichi, que me escribía para preguntarme por qué había estado faltando a clases estos tres días -puesto que esta mañana tampoco había ido- y que cuando le preguntó a Kazutora le dio una paliza.

Me reí ante eso, llamando la atención de Baji.

Bebé Llorón

»¿Por qué te ríes de eso, Chifuyu? ¡Te dije que me golpeó cuando pregunté por ti! ¡¿Qué clase de personas tienes como amigos?!

A los mejores, Takemichi, a los mejores«

[sticker de guiño]«

»Que idiota eres, de verdad

»¿Kazutora estaba molesto? ¿Qué fue lo que pasó? Ya no me cuentas nada

Oww, ya va a llorar«

Bebé Llorón ~«

»Cállate

»¿Por qué eres mi amigo?

No lo sé, dime cómo Hina te aguanta«

»Porque ella sí me quiere <3

Yo tmb te quiero, tonto«

»...

»¿Qué?

»Lo digo en serio, Chifuyu, ¿Alguien te tiene secuestrado?

Se podría decir que sí, pero Takemichi no tenía que saber eso.

Nada de eso«

Ya no puedo ni decirle a mi amigo que lo quiero porque se pone paranoico«

De verdad, me ofendes«

»No sé por qué me preocupo por ti si me sigues tratando así

»Da igual, ¿No vas a decirme por qué andas desaparecido?

Creo que voy a dejar la escuela«

»Eh

»Estás jodiendome?

»Mira que no es gracioso, hablo en serio

Your Demon, My Angel {Bajifuyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora