14 / 10 / 05

856 161 10
                                    

Cerré la puerta de mi habitación y caminé por el pasillo hasta la sala. El departamento estaba en silencio, cosa que me incomodaba un poco en ese momento, así que comencé a tararear una canción que hoy me había salido en recomendados de YouTube.

Era un día tranquilo, supongo, no había mucho que hacer en mi departamento. Kazutora se había ido hace unas cuantas horas, pues lo obligué a asistir a la preparatoria, no quería que lo expulsaran por sobrepasar el límite de ausencias.

Baji-San —Le llamé al verle dormitando en el sofá— ¿Te molesta si pongo música?

Baji gruñó y se removió hasta darme la espalda.

Haz lo que quieras. No sé por qué me preguntas si me molesta, no es como si fuese un amigo tuyo o un invitado.

Hoy estaba más gruñón que de costumbre.

Caminé hasta el mueble blanco donde estaba la tele y la prendí para buscar YouTube y poner canciones desde ahí. Mientras buscaba me puse a pensar en qué podría hacer hoy, qué haría aprovechando que aún seguía vivo y no estaba cinco metros bajo tierra.

«Debería visitar a mamá...»

La canción comenzó a sonar.

Dejé el control en la mesa mientras pasaba la música y comenzaba la letra. La tarareaba pero no la cantaba, estaba en otro idioma así que probablemente diría cualquier mamarrache.

Oye, dormiste toda la mañana, ven así te enseño lo buena que es la música y cómo disfrutar de ella —Fui hasta él y tiré de su brazo para hacer que se levantara, lo cual era realmente inútil, pero al menos no me ignoraría.

¿Hm? ¿Pero qué cosas dices, enano de mierda? —Gruñó, aún sin moverse— Conozco miles de canciones y en distintos idiomas del mundo, ¿Por quién me tomas? Habré nacido en el infierno pero tengo cultura.

¿Y te gusta? La música, cantar, bailar.

Por supuesto, soy un experto en eso.

Ajá —Puse los ojos en blanco y tiré de su brazo nuevamente— Entonces levantate y ven a bailar conmigo. Estoy aburrido.

A veces realmente pienso que olvidas quién soy —Murmuró y me empujó, haciendo que (al dar pasos hacia atrás) su brazo saliese del agarre entre mis manos— ¿Estás aburrido? Bien por ti, ahora deja de tocarme los cojones y vete. Ya te lo he dicho, no soy un amigo tuyo con quien puedes hacer estas cosas. Ahora hazme el favor de no molestarme, no hagas que te asesine antes de tiempo, aún quiero divertirme —Se acomodó sobre el sofá para seguir durmiendo— Aprovecha que hoy estaré todo el día durmiendo para hacer lo que quieras. Puedes irte si quieres, no voy a seguirte, ayer no me dejaron dormir con tanto griterío. Y, qué sé yo, busca algo para que en otro mundo digas que tuviste una buena vida.

Como si fuera tan fácil —Bufé— ¿Sabes? A veces tú te preguntas por qué soy así, y yo me pregunto por qué haces como si yo no fuera así —Baji se movió para mirarme por encima del hombro. Sus ojos me atravesaron el alma— Es molesto. Soy presa, no carroña como el resto de las personas que has torturado.

Me enfurece —Volteó su cabeza hacia el otro lado, dejando de mirarme— Recuerdo la cara que puso mi padre al escuchar tu nombre, él conoce a todos y qué ha sido de sus vidas a pesar de que no los esté viendo; y ahora entiendo por qué.

Your Demon, My Angel {Bajifuyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora