12 / 10 / 05

1K 188 22
                                    

Estaba algo inquieto por lo que podía llegar a pasar hoy. Sentía que muchas posas podían salir mal, mucho más si Baji iba a presentarse ante ellos y participar en las peleas.

—Baji-San, ¿Cuál es la necesidad de participar? —Pregunté mientras me miraba al espejo de cuerpo completo para acomodarme el uniforme. Sinceramente no quería que él vaya.

—Nunca me pierdo una pelea —Lo escuché decir del otro lado de la puerta. Yo suspiré resignado— El de pelo rosa me agrada.

«Y ¿Cómo no va a agradarte si son bastante parecidos? Los dos igual de intensos y con las mismas ganas de cagar a piñas a todos porque sí»

Me guardé el comentario y salí de mi habitación. Hace un rato le había dicho a Kazutora que hoy podía ir solo hasta el parque, que no hacía falta que él pasara por mi, y me había dicho que estaba bien. Cuando me vea llegar con Baji me hará un par de preguntas, lo tengo en claro.

Al salir subimos a la moto, estuvimos discutiendo unos minutos ya que Baji no quería subirse en la parte de atrás, pero al final terminó yendo ahí porque le dije que era eso o ir caminando, yo no dejaba que nadie más que yo manejara esa moto.

Las calles estaban tan tranquilas que hasta me había pasado algún que otro semáforo en rojo porque no pasaba ningún auto. Tragué saliva cuando comencé a escuchar el bullicio que (creía yo) estaba armando la Toman por el tema de las peleas.

Aparqué la moto junto a las demás, que no eran pocas; y subí rápidamente las escaleras para encontrarme devuelta con ese círculo incompleto que mantenía a Smiley y Rindou dentro. Angry estaba fuera de ahí, sentado en una zona alejada, casi arrancandose los pelos.

Mi primera acción fue ir hasta él.

¡Angry! —Exclamé trotando en su dirección. Él siquiera levantó la cabeza. Pateó una piedra del suelo— ¿Sucede algo?

Sucede de todo —Suspiró— No quiero que peleen, Chifuyu. Smiley no me escucha y Rindou es respetuoso, pero si debe hacer algo, lo hará. Estoy tan frustrado...

Eché una mirada a mi espalda para buscar a Baji, y cuando lo vi parado en la cima y observando la pelea que se estaba por armar, decidí darme unos minutos para hablar con Angry.

¿Hablaste con Rindou? —Me senté a su lado. Él asintió, y yo di por entendido que el chico sintió que no tenía otra opción— Mira, Angry, no te digo que los golpes sean la solución a todos los problemas, pero deja que Rindou le de unos buenos puñetazos para que se le acomoden las ideas y deje de parecer un niño de cinco años.

Ese es el problema, no creo que Rindou vaya a ganar...

¿Por qué lo dices?

A Smiley le da igual golpear a todos, y está más que complacido por poder golpearlo a él; pero Rindou no es así, sabe que no quiero que se peleen así que no va a usar todas sus fuerzas ni tampoco a tomar todas las oportunidades que tenga para pegarle. Yo creo que hasta es incluso capaz de solo defenderse para no terminar haciendo que yo me preocupe.

Eso es —Algo en mi cabeza hizo 'clic'. Golpeé el puño contra la palma de mi mano, mirando a la nada— Eso habla muy bien de Rindou, si Smiley lo capta tal vez tenga más posibilidades de ser aceptado que peleando. Será mejor que vayamos a ver la pelea, así capaz también se controlan un poco si saben que estas observando.

Your Demon, My Angel {Bajifuyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora