Banda, se me escaparon algunos modismos argentinos JSKSJSK Este cap lo dejo así, espero no les moleste. Es un poco de boludeo en medio del momento tenso. Ya los siguientes los escribo en neutro, se los juro, este es nomas para hacerlos reír un poco, pero no le saquen importancia a lo que dice, porfis :')
😇 • 😈
—Toc Toc.
Se me fue imposible resistir el suspiro que brotó desde lo profundo de mis pulmones.
Llevábamos quince minutos así.
—Kazutora, son las tres y media de la mañana. Haceme un favor, andate a tu casa y volvé mañana para decirme lo que me tengas que decir. Si te sobra el tiempo para hacer estas boludeces del "Toc Toc" entonces también tenes para aguantarte un par de horas más eso que vos decís que es tan importante.
—Toc Toc.
Mi frente chocó contra la puerta de metal.
—No te voy a abrir la puerta.
—Toc Toc.
—Andate, por favor —Casi rogué.
Me esperancé cuando, por unos segundos, no se escuchó nada. Incluso apoyé la oreja en la superficie fría para corroborar que de verdad se había ido y yo podía volver a mi cama y meterme debajo de las sábanas calentitas.
—Toc Toc.
Esta vez fueron tres golpes al metal.
Volví a suspirar.
—¿Quién es?
—Kazutora. ¿Me vas a abrir la puerta o no?
—No. ¿Qué querés? Apurate porque me voy a dormir devuelta y te dejo golpeando la puerta, mirá que yo no tengo problema.
—Es sobre la Toman.
Mis cejas se arqueron al instante y mi mano hizo girar la llave en la cerradura dos veces para abrirla. Miré a Kazutora con los ojos bien abiertos, esperando más información. Observé su vestimenta: era el traje de la pandilla que había hecho Mitsuya. Y ahí no me quedó ninguna duda de lo que estaba pasando.
—Nos convocaron a una reunión.
—¿Es muy importante?
—Sip. Me mandaron a buscarte. Andá rápido a cambiarte, yo te espero acá.
Mi cerebro todavía tenía un par de cosas que procesar, pero al ser tan temprano en la madrugada y tener mucha información de golpe actúe por instinto. Asentí con la cabeza y me encaminé a mi cuarto.
No me dio ni tiempo de mirar adentro del cuarto de Baji para ver si se había despertado o no por todo el ruido que había estado haciendo Kazutora. De hecho, en ese corto lapso de tiempo en el que sólo quería irme a dormir, no pensé en él, no me acordé de su existencia.
Cerré la puerta por si las moscas y abrí el armario para buscar mi uniforme de la Toman. Estaba tan acostumbrado a ponérmelo que no pasaron ni dos minutos cuando ya estaba abriendo la puerta devuelta.
Me fijé en los bolsillos si no me faltaba nada (aunque mucho no entraba), y al encontrar mi celular caminé con la vista al frente hacia la puerta principal. No se me ocurría nada como para decir "nos están llamando por esto" menos si era algo importante. Últimamente la Toman no estaba muy activa, y en parte eso me entristecía.
ESTÁS LEYENDO
Your Demon, My Angel {Bajifuyu}
Fanfiction« Al fin y al cabo, los demonios son ángeles desterrados al infierno » 𓃵Baji Keisuke × Chifuyu Matsuno (TR) 𓃵BoysLove 𓃵Se toca el tema de la tortura, igual no muy en exceso