SONG: ALWAYS BE TOGETHER - LITTLE MIX
"No necesito que corra la misma sangre por nuestras venas para que signifiques todo para mí"
ALEX CARTER
El resto del camino Anna y yo no hablamos mucho, ni tampoco cuando la dejé en su casa. Supongo que era de esperarse que las cosas estuvieran algo extrañas, sobre todo luego del pequeño detalle de...
¿Haberle quitado las bragas?
Eso es...
¿O quizás haberle dicho nuevamente que querías follarla?
No creo que...
¡O quizás por el pequeño detalle de que se besaron y no lo recuerda!
¡Bien ya!
El punto es que no hablaba con ella desde anoche y el día que se nos avecinaba sería de locos.
Era domingo por la mañana. Día del cumpleaños de Mía.
Y para sorpresa de nadie, mi padre tuvo un viaje de urgencia y exigió que mi madre lo acompañara, lo mismo de siempre.
A veces me preguntaba cuál habría sido su motivo para tener hijos, si era evidente que no los querían, o al menos mi padre.
Como sea, son cosas a las que uno se acostumbra a vivir con el paso del tiempo, lo cual era mi caso. ¿Pero Mía? Era una niña de ocho años, no se merecía pasar por esto.
—¡Mía! — grité desde el piso de abajo —¡Es hora de despertarse!
Sin embargo, no escuché ningún movimiento. Subí las escaleras hasta su cuarto y abrí la puerta.
—Anda Mía. Hoy es tu fiesta. Sal de la cama— insistí
Ella permanecía con la manta tapándose la cabeza e incluso podría jurar que la escuchaba sollozar.
—Mia...
Me acerqué a quitarla la tela de encima y entonces la vi.
Vi a mi hermana pequeña con su cabello rubio hecho un desastre, y sus ojos marrones embebidos en lágrimas.
Maldije a cualquier entidad que rigiera el universo, ¿Cuál es la necesidad de hacer sufrir así a una niña?
—Pasaré todo el día aquí— murmuró refregándose el rostro
—Pero Mía...— intenté sonar conciliador, no obstante, ella me golpeó con una almohada —¡Oye!
Me puse de pie
—¡Que no quiero pesado! ¡Me quedaré aquí! — gritó
¡Estaba loca! ¡No sé a quién demonios salió así de volátil! ¡Nadie en la familia lo es!
Empezó a tirarme sus muñecos de felpa.
—¡Bien! ¡Pues te jodes! ¡Y pasarás tu cumpleaños sola y sin regalos! ¡Como una vieja amargada!
¿Nadie en la familia? ¿Seguro?
Su llanto se intensificó
—¡Te odio! — chilló —¡Eres el peor hermano del mundo entero! — sus alaridos por poco me quitan la capacidad de oír
Pero solo cuando me empujó fuera de su habitación lo supe.
Supe que la había cagado como el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Error de principiante (1)[RESUBIENDO]
Lãng mạn[PRIMER LIBRO DE LA SAGA "ERRANDO POR AMOR"] Enamorarse ya de por sí es una mierda, imagínense hacerlo de su mejor amigo Ella era fanática de los libros Él fanático de las cuerdas de su guitarra Ella amaba hablar de los libros que leía Él amaba escu...