•CAPITULO 5• "Heridas"

7.6K 512 89
                                    


SONG: JUST A FRIEND TO YOU - MEGHAN TRAINOR

"Las heridas fisicas eventualmente sanan, las del alma nunca lo hacen"


ALEX CARTER

Cuando Anna se desvaneció en mis brazos fue como si el tiempo transcurriera con más lentitud, como si nada más allá de ella me importara.

¿Por qué demonios no me fui cuando me lo pidió?

Aunque no me arrepentía de haberle dado una paliza al idiota de Nathan, se la merecía por ofender a mi mejor amiga, pero el hecho de que ella saliera herida no lo valía.

Al parecer las emociones seguían nublándome el puto juicio, al menos solo cuando se trataba de ella.

Tomé a Anna en mis brazos con cuidado de no moverla demasiado y corrí hasta llevarla a la enfermería.

Su nariz seguía sangrando impregnando su camiseta de aquel líquido carmín.

La dejé recostada sobre la camilla, apartando el cabello de su rostro, pero aunque quise permanecer junto a ella, la enfermera me avisó que me habían llamado a la oficina del director.

—Señor Carter.

Me invitó a entrar la mujer que regía el colegio.

El idiota de Jones ya se encontraba allí con todo el rostro golpeado, yo apenas tenía un corte en la ceja, los nudillos destrozados y un moratón en el pómulo derecho.

—Supongo que ambos sabrán por qué los cité aquí.

—¡Fue él quien empezó todo!— chilló Nathan

Puse los ojos en blanco.

—¿Eso es cierto, señor Carter?

—Quiero ir a ver como está Anna, así que hagamos esto lo más rápido posible y si piensa mandarme a detención hágalo de una vez.

—Me interesa saber qué ocurrió entre ambos antes de tomar una decisión.

—Pasa que cuando alguien habla de la zorra de...

Ladeé la cabeza en su dirección, preparándome para volver a golpearlo porque al parecer no había aprendido una mierda.

—Creo que ya entiendo lo que ocurre— dijo la mujer entrelazando las manos por encima del escritorio —Y será mejor que cuide su vocabulario señor Jones si no quiere una suspensión

—¡Pero si ella es...!

—Elige bien tus próximas palabras imbécil— lo amenacé —Porque no me va a pesar una expulsión por defender a mi mejor amiga otra vez.

—Creo que esto...— intentó intervenir ella

Nada de esto reunión tenía sentid, comenzaba a aburrirme y preocuparme por el estado de mi amiga.

—Debo irme— me puse de pie caminando hacia la salida —Si quieren expulsarme hágalo, me da igual. Él no vale mi tiempo, ella sí.

—Señor Carter no he terminado.

—Yo sí, y en verdad no estoy interesado en nada que le competa. Tengo prioridades...

—¿Y el instituto no es una prioridad?

—No cuando se trata de ella.

—Tendré que llamar a sus padres.— me advirtió

Sonreí burlón.

Error de principiante (1)[RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora