SONG: TEETH - 5SOS"Vas a echar a perder la poca cordura que me queda y nunca estuve tan dispuesta a perder algo"
ANNA MILLER
Quise echarme a llorar allí mismo, porque no había nada, pero nada en todo el mundo que me aterrara tanto como las malditas serpientes.
¡Tenía la capacidad de matarme si lo quisiera!
Se arrastraba por el suelo en dirección a mí. Algo atontada tomé mis cosas y corrí del lugar tan rápido como pude. Una vez estuve de vuelta en una calle transitada, respiré.
Noté que llevaba horas aislada y que mis padres ni siquiera me habían enviado un mensaje, lo cual era muy extraño. Por lo que decidí tomar el móvil y...
Mierda.
¡Re contra mierda!
Tenía cincuenta llamadas perdidas, veinte de Alex, quince de mis padres, diez de mi mejor amiga, y no sé cuanta cantidad de mensajes.
[15/09 14:54] Lex: Lo siento Nita.
[15/09 15:09] Lex: Fui un idiota, ¿de acuerdo?
Sí, totalmente de acuerdo.
[15/09 16:03] Lex: Oye.
[15/09 16:24] Lex: Tienes derecho a estar enojada, pero al menos respóndeme.
Casi podía sentir la desesperación de Alex al ver que yo no contestaba.
[15/09 16:55] Lex: Comienzo a asustarme, ¿todo va bien?
[15/09 17:15] Lex: Estoy en tu casa, ¿dónde demonios estás?
[15/09 17:25] Lex: Tus padres están aterrados... Y yo igual.
[15/09 17:43] Lex: Joder entiendo tu enfado, pero solo dime que te encuentras bien.
[15/09 18:33] Lex: Iremos a la policía si no apareces en media hora
El último mensaje había sido hace apenas diez minutos.
¡Mierda! ¡Mis padres me matarían!
Intenté ubicarme y descubrí que no estaba muy lejos. Corrí tan veloz como mis piernas me lo permitieron.
Llegué a casa con el corazón en la boca, y la respiración entrecortada. Intenté abrir la puerta, pero alguien más lo hizo, logrando que me trastabillara y antes de que pudiera caer al suelo unos brazos me rodearon.
Sus brazos.
Posé las manos sobre el pecho de mi mejor amigo. Mientras él me detallaba con sus ojos grises, como si no pudiera creer que estaba frente a él, o que fuera real.
Yo, en cambio, lo observaba como aquello que uno desea conservar por toda la eternidad.
La vena en su cuello palpitaba de tal manera que parecía que explotaría, eso solo ocurría cuando Alex se encontraba fuera de sí.
ESTÁS LEYENDO
Error de principiante (1)[RESUBIENDO]
Romance[PRIMER LIBRO DE LA SAGA "ERRANDO POR AMOR"] Enamorarse ya de por sí es una mierda, imagínense hacerlo de su mejor amigo Ella era fanática de los libros Él fanático de las cuerdas de su guitarra Ella amaba hablar de los libros que leía Él amaba escu...