•CAPITULO 27• "En tus brazos"

5.3K 249 36
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS DE ABUSO SEXUAL QUE PUEDEN AFECTAR O DESENCADENAR RECUERDOS DESAGRADABLES A QUIENES HAYAN ATRAVESADO SITUACIONES SIMILARES. DE SER ASÍ ESTÁN PUEDEN SALTARSE EL CAPÍTULO O ESE FRAGMENTO QUE LO VERÁN DESTACADO. POR OTRO LADO SI A USTEDES LES TOCÓ ATRAVESAR UNA SITUACIÓN SIMILAR DECIRLES QUE LO SIENTO MUCHO Y QUE NADIE MERECE ATRAVESAR POR ESO, MI OBJETIVO ES CONCIENTIZAR Y AYUDAR A DARLE VISUALIZACIÓN AL ABUSO SEXUAL, TEMA QUE POCO SE HABLA Y SE CONCEINTIZA.

RECUERDEN: NO ESTÁN SOLAS, Y LA CULPA JAMÁS ES DE LA VÍCTIMA, SIN IMPORTAR LO QUE LES HAYAN HECHO CREER. MUCHAS FUERZAS


SONG: IT'S ALWAYS BEEN YOU - PHIL WICKHAM

"A veces necesitamos que alguien nos haga sentir a salvo, que en medio del caos, nos recuerden que no estamos solos. A veces necesitamos un ratito de paz recostados en el pecho de alguien más"


ANNA MILLER

¿Qué estaba haciendo? ¿Qué demonios le había propuesto a Alex? ¿Sexo sin compromiso? Como si pudiera lidiar con las consecuencias de aquello. Como si pudiera soportar estar con mi mejor amigo sabiendo que en paralelo vería a otras mujeres. Había límites que cada uno podía soportar y ser una conquista más en su lista no era lo que yo era capaz de hacer, pero lo deseaba con muchas ansías y tenerlo al menos por unas noches era mejor que nada, ¿verdad? Aún sí debía compartirlo con alguien más.

No me miren así, sé lo que piensan. Sé que suena ridículo y condescendiente, pero cuando llevas diez años enamorada de una persona que solo te ve como una hermana, tomas cualquier oportunidad de ser algo más. Tomas lo que puedas para mostrarle que contigo las cosas podrían ser diferentes, con la esperanza de que algún día él lo note y logre verte como la mujer que eres.

—Nita— me llamó Alex y me percaté de que había estado perdida en mis pensamientos por demasiado tiempo.

Necesitaba dejar de pensar en él con otras mujeres, en lo que hacía cada que estaba solo, solo necesitaba enfocarme en el presente, en él y como me sentía cada que éramos solo nosotros, eso era lo importante.

—Hey

Tomó mi mentón entre sus dedos para poder verme a los ojos. Necesitaba olvidar todo el resto y solo pensar en él. Suspiré como si llevara horas conteniendo el aliento y sin darle más vueltas, lo besé.

Alex permaneció quieto por un instante, pero luego cedió con demasiada facilidad, y me besó con la misma necesidad que yo a él. Su boca dominaba la mía a su gusto. Jadeé al sentir su mano descender por mi clavícula, y Alex usó eso a su favor, metiendo su lengua en mi cavidad. Detuvo sus manos en el cuello de la camiseta que Andy me había prestado. Soltó un bufido y se apartó de mi.

—Odio esto— murmuró contra mi boca —Odio que huelas a él y que uses su jodida ropa.

Pero antes de que pudiera responderle, llevó las manos hasta el cuello de la prenda y tiró con fuerza de ella, rompiéndola por la mitad.

—Que mierda...— intenté incorporarme pero él se acomodó sobre mí

—Tengo un puto armario lleno de sudaderas que son tan tuyas como mías. Que tienen mi maldito perfume y podrían llevar el tuyo. No quiero volver a verte con ropa de él, ni con ropa de ningún otro hombre.

—No tienes derecho a...

Su boca descendió por el valle de mis pechos hasta mi abdomen. Me miró desde su posición con total seriedad.

Error de principiante (1)[RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora