SONG: WEIRD - YUNGBLUD"El problema no son las personas en si, el problema aparece cuando empezamos a quererlas, cuando en una persona encontramos una jodida debilidad, al punto en que haríamos arder el mundo si algo le ocurriera, el problema no son las personas, son los sentimientos que ellas nos generan"
ALEX CARTER
El primer día de clases había sido una completa mierda.
Anna no dejaba de comportarse como una nena caprichosa y odiaba cuando hacía aquello, solo se ponía en peligro, y no podía permitir que algo le ocurriera, no a ella, que era una parte imprescindible para mí.
Y, por otro lado, estaba su insignificante relación con el idiota del capitán de futbol americano.
Nathan Jones, idiota por donde se lo viera, pesado como el plomo, arrogante, descerebrado y...
Bien, ya entendimos que te cae mal, ve al punto.
Anna merecía algo más que esa cosa, y no lograba comprender como no era capaz de verlo.
Quizás era demasiado buena para con el mundo, o demasiado ciega.
Pero lo que sea.
Desde el instante en que discutimos todo el resto de mi día se vio arruinado, porque la mayor parte de mi lado emocional estaba ligado a ella.
Era la única que toleraba a mi alrededor y con quien podía pasar horas charlando, viendo películas o simplemente permaneciendo a su lado.
Ella era mi lugar seguro.
Volviendo a la historia, si no fuera porque Michael me dijo que Anna iría fiesta llena de idiotas, ni siquiera hubiera aparecido, pero joder, menos mal que lo hice.
Ella caminando sola de noche.
Ella herida por un puto delincuente.
Ella ebria hasta el culo en un sitio donde cualquier depravado podría aprovecharse de ella.
No se equivoquen, Anna podía hacer lo que quisiera con su vida, y debería tener la libertad de vivirla como le plazca, pero eso solo era posible en un mundo divino e idílico.
En la vida real ella podría tirarse de paracaídas en un avión y yo mismo la respaldaría, pero cuando no estaba a su lado. Anna era un riesgo inminente a su propia seguridad, porque actuaba sin pensar en las consecuencias de sus actos, y temía que algún día no estuviera para protegerla.
Si algo le ocurría en mi ausencia, jamás me lo perdonaría.
Luego de la pelea con Anna y de que Mike me llenara la puta cabeza con que debía ir a la fiesta, pasé el resto de la tarde componiendo y tocando la guitarra, en el único lugar que me daba paz.
El parque donde con ella pasamos los mejores momentos de nuestra infancia, donde ambos nos raspamos incontables veces las rodillas, donde jugamos, nos peleamos, reímos e incluso una vez tuve que golpear a un niño idiota que se atrevió a ofenderla.
Detalles.
Como les decía, tocar la guitarra era la única cosa que me transmitía paz, además de estar a su lado.
Era la forma de desquitar mi ira en un sitio donde no hiriera a nadie.
Volviendo al presente.
Le había quitado la ropa a mi mejor amiga, poniéndole una camiseta mía, para luego recostarla en la cama. Estaba por entrar a darme una ducha cuando el timbre de casa sonó
ESTÁS LEYENDO
Error de principiante (1)[RESUBIENDO]
Romantik[PRIMER LIBRO DE LA SAGA "ERRANDO POR AMOR"] Enamorarse ya de por sí es una mierda, imagínense hacerlo de su mejor amigo Ella era fanática de los libros Él fanático de las cuerdas de su guitarra Ella amaba hablar de los libros que leía Él amaba escu...