3.¨estupidos favoritos¨

14 4 0
                                    


Me levanto por los gritos fuera de mi habitación trato de ocultar mi cabeza en la almohada pero es imposible son peores que el perro de la vecina, luego de hacer un berrinche tirando todas mis almohadas al suelo me levanto yendo a mi mesita.

-¡joder Carter es mi turno!- escucho la voz de Dawson en la planta de abajo.

-te dije que cuando perdiera- escucho a Carter responder, mientras llevo mi cepillo a los labios.

-has perdido más de diez veces imbécil.

-¿Qué?, claro que no, que se muera solo no es mi culpa.

Niego con la cabeza tratando de entrar al baño pero ¡genial! Está ocupado.

-ocupado- escucho la voz de Cameron.

-¿ya vas a salir?- pregunto cómo puedo.

- acabo de entrar hermosura.

Cierro los ojos fuertemente y bajo las escaleras apresuradamente al segundo baño pero justo cuando estoy a unos pasos Dawson me gana.

-¡lenta!- se burla.

-imbechil- gruño tratando que la pasta no salga de mi boca.

Voy hacia la cocina y escupo en el fregadero.

-asco- escucho la voz femenina a mis espaldas.

-los baños están ocupados- chillo haciendo un puchero.

Anna niega con la cabeza y deja el pequeño jarrón en la mesa.

-¿Cómo rayos hiciste eso?- preguntó tomando un vaso de agua inspeccionando el jarrón.

-en el club- se encoge de hombros y sale.

-¡Anna, Aitor rompió tu florero!- grita Dawson luego de escucharse un estruendo.

-¡no es verdad!- escucho a Aitor gritar mientras entra a la cocina sonrojado.

-¡TE MATARE!- escucho el grito de Anna antes de otro estruendo.

-buenos días- saludo en susurro Aitor.

-buenos días- le sonrió.

Aitor es el tímido de la casa, su piel es pálida pero por alguna razón sus mejillas siempre se mantienen sonrojadas, su cabello es negro rizado, hoy está dejando ver sus hermosos ojos con Heterocromía pero mayor mente siempre los esconde con lentes de contacto, no le gusta que la gente lo mire y lo entiendo no es lindo que te miren solo por ser diferente, para mí es algo hermoso pero para otras personas no lo es, lo cual es triste.

-¿panqueques?- le pregunto sacando los ingredientes, el asiente y nos preparamos para hacerlos.

Sin nosotros esos pares de babosos solo vivirían a través de comida chatarra.

....

-Carter es tu turno- gruñe Cameron al terminar- yo los lave ayer.

-¡pero si tengo que pasar de nivel!- se queja con la boca llena.

-si no los lavas, romperé esa cosa- gruñe Anna bajando las gradas.

-muéranse- se levanta enojado hacia la cocina.

-con gusto- responde en burla Dawson.

-¿Por qué tan guapa?- pregunta Cameron al observar a Anna.

-iré a el club- se sonroja.

-solo vas a ese lugar, ¿acaso no tienes más amigos?- pregunta Dawson tomando otro vaso de jugo.

Anna baja la mirada después de rodar los ojos, es hermosa su cabello es rosa con negro, su rostro está lleno de pecas, es llenita y sus ojos son cafés pero los oculta con sus grandes gafas. Ama hacer artesanías y está en un club sobre eso.

Quisiera Ser Como EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora