Todo el mundo se encontraba en silencio, solo sonaba la música de fondo un mal presentimiento se instaló en mi pecho al ver la mirada de Jayden hacia ella, algo estaba pasando.
Jayden miro a mi dirección y no supe interpretar su mirada solo se levantó, tomo mi cintura y dejo un casto beso en mis labios.
-chicas les presento a Oriana mi novia- remarco la última palabra- chicos ellas son viejas amigas.
Todos parecieron salir de aquella tensión y el primero en hablar fue Carter tomando la mano de las dos chicas nuevas.
-mucho gusto soy Carter- les sonrió dándole un beso a cada mano.
-hola soy Celine- hablo la pelinegra dándole una larga mirada a mi hermano.
-soy Brianna- murmuró la rubia.
-por favor siéntense. - mascullo Carter.
Ellas y los chicos al parecer eran buenos amigos en la secundaria y universidad, pero hace dos años ellas tuvieron oportunidad de ir a España a culminar sus estudios, al parecer eran inseparables, pero sentía que había algo más y estaba ligado a Dawson, Connor y Jayden, este último estaba un poco tenso mientras Dawson nos daba miradas de vez en cuando.
-mírate Jay- hablo Ava la pelirroja que no se había separado de Aitor hasta ahora- siempre pensé que quedarías soltero si no era con...
- ¿les apetece otro trago? - interrumpió Dawson.
La pelirroja rodo los ojos y volvió a la plática con Aitor quien parecía muy interesado.
-chicas, ¿Por qué no vamos a bailar? - hablo Cameron al ver que los chicos excluían a las chicas.
- ¿quieres ir? - le pregunto al rubio.
-no, ve tú, tengo que hacer una llamada- besa mi mejilla para luego levantarse.
Antes que pueda decir algo más Cameron me toma la mano ay nos lleva a las chicas a la pista de baile dejando a los demás extasiarse con las chicas nuevas.
-dame un momento- le susurro a Cameron tomando la mano de la asiática.
-¡esta canción me encanta!- grita Yue tomando otro trago.
-¿estás bien?- le susurro.
-¿Por qué no iba a estarlo?- miro al pelinegro- Ori, conoces Aitor sabes que nunca se interesaría en alguien como yo – escupió con amargo.
-Yue.
-está bien- niega con ojos brillantes- solo me molesta un poco que a ella no la mira como una abominación, ¿okay? - se abraza- cada vez que trato de acercarme el inventa una excusa para alejarse, pensé que era por su timidez, pero- los mira- ya veo que el problema soy yo.
-que le den- escucho a Thea llegar a nuestro lado- divirtamos ignorémoslo, enseñémosle que no te interesa. - nos guio hasta Cameron quien se encontraba meneándose solo en la pista
-vengan chicas soy todo suyo- bromea tomando las caderas de Thea- Yue por favor una vuelta- grita atreves de la música.
Comienzo a moverme junto a Yue a decir verdad el baile estilo libre no se nos da mal, cada tanto Cameron cambia de pareja o todos bailamos en círculo.
-hace mucho no bailábamos así- dice Cameron cuando nos toca juntos- me siento como en secundaria, ¿recuerdas? Éramos los reyes de la pista.
-aún recuerdo que era la envidia de muchas- niego- estaban locas por ti.
-¿Cómo no iba a hacerlo? Mírame- guiña un ojo.
-eres un tonto.
Sonreímos sin dejar de movernos, el pelinegro se queda mirándome fijamente, su reparación se acelera, sus manos se aferran con mayor fuerza a mi cintura.
-oye, ¿todo bien? - sus ojos se dirigen a mis labios- ¿Cam?
-¡miren a esa reina!- nos sobresaltamos cuando Thea llega a nuestro lado- esa es la chica que conozco.
Nuestras miradas se dirigieron a la coreana que se besaba con un chico en la barra, y así señores es como arregla sus problemas amorosos, sonrió negando con la cabeza.
-iré al sanitario- informo comenzando a alejarme siento mis manos sudar necesito lavarlas.
Al entrar voy hacia el lavamanos limpiándolas, miro mi reflejo, mi maquillaje esta un tanto corrido, pero nada preocupante, pero entonces caigo en cuenta.
Toda lo noche me mantuve, bebiendo y comiendo todo lo que me ofrecían, trago en seco mirando mi reflejo más detalladamente, mierda, rasco mi dedo anular con el pulgar con nerviosismo, miro a mi alrededor, no hay nadie.
Con pasos lentos entro a uno de los cubículos, reviso si traigo mi cepillo y me arrodillo hasta estar a la altura del inodoro.
Solo será una vez
Dirijo con lentitud mis dedos a mi boca, será rápido, cuando estoy por hacerlo escucho como entran apresuradamente, me levanto y parpadeo repetitivas veces.
¿Qué mierda iba hacer?
Vuelvo al espejo y limpio mis lágrimas arreglando mi maquillaje.
Camino hacia la mesa quiero irme, pero solo encuentro a la pelinegra y mi hermano hablando animadamente.
- ¿saben dónde está Jayden? - les pregunto
-¿pasa algo oreo?- alza sus cejas.
-solo me quiero despedir, estoy un poco cansada.
Celine me mira con una pequeña sonrisa de arriba abajo.
-creo que esta con Breanna- habla con lo que parece felicidad- tenían mucho en que ponerse al día.
-¿sabe dónde están?- pregunto un poco molesta.
-creo que salieron del bar- suelta una risita- tranquila está en buenas manos.
Mi hermano la mira con el ceño fruncido, solo ruedo los ojos y me dirijo a la salida.
A penas comenzamos a salir, confió en él, solo siento un mal estar, es todo.
El frio me golpea a salir, pero no me tienen busco a mi novio con la mirada hasta que doy con dos figuras conocidas.
Me quedo de piedra al verlos.
Son Ava y Aitor besándose en un carro.
Aparto la mirada y decido entrar, mandare un mensaje avisando que me iré.
-¿Oriana?- preguntan a mis espaldas.
Volteo y me encuentro al rubio junto a Brianna.
-¿pasa algo?- me pregunta, pero yo no puedo separar la vista de ella quien me mira fijamente con una mueca en sus labios.
-no, solo quería decirte que me iré, estoy un poco cansada y mañana tengo clases.
Se acerca tomando mi mano entrelazándola con la suya.
-nos miramos en otra ocasión Brianna- le habla a la chica.
A la quien no deja de ver nuestras manos unidas.
Y no me gusta ver el dolor en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser Como Ella
Ficțiune adolescențiYo era una mujer que quería descubrir el amor, yo solo era una simple chica soñadora la cual quería experimentar las cosas que el amor me podría traer. Pero nada de eso paso; Comenzando con que en el camino olvide lo que era amarme, olvide que lo má...