Algunas veces me pregunto ¿estoy haciendo lo correcto?, ¿Qué tan claras tengo mis metas?, algunas veces respondo decidida otras no tanto, pero creo que es correcto, quiero decir no creo que nadie sepa concretamente que hacer solo tiene una visión. Puede lograrse o no ya es de nosotros.
Sonrió al escuchar el sonido armonioso y ronco de mi mejor amigo quien canta sobre mi cama mientras su cabello despeinado cubre sus ojos.
Miro los movimientos que hace con sus largas manos, mis ojos van directo a sus labios tan finos pero llenos, como sus mejillas están sonrojadas, como controla a la perfección su voz, pero no es eso lo que me quita a voz es como sus ojos grises azulados me miran intensamente.
- ¿te gusta? - pregunta relamiendo sus labios.
- ¡es fabuloso Cam! - me lanzo a abrazarlo- con esto los dejaras muertos.
-solo es una parte aun me falta.
-pero si esto es poco me imagino como quedara
Cameron escribía sus propias canciones, pero nunca las mostraba en público, decía que aún no estaba preparado que cuando tuviera una audición o algo importante seria hora y pues ahora tiene la oportunidad en dos semanas hay un concierto benéfico, estarán varios cantantes y Alondra les consiguió un lugar, estarán rodeados de gente, esta es su oportunidad.
-ve por tu suéter- palmea mi muslo- hoy me acompañaras a una aventura.
-uh, Jorge ¿me dirás a dónde?
- ¿Jorge el curioso? ya no tienes nueve años, y no te dire. -toma mi nariz entre sus manos y la jala levemente- apresura mujer, no tenemos todo el día.
Fingiendo enfado me levanto y corro a mi habitación por mis cosas salgo no sin antes decirle un feliz día a Jayden.
Al final de las gradas me encuentro a mi mejor amigo con una camisa roja, un pantalón negro y un gorro rojo conteniendo su cabellera.
- ¿lista? - pregunta tomando su billetera y guardándola en su bolsillo trasero.
-lo estoy.
.....
- ¿Dónde estamos? - le pregunto mirando hacia los lados solo encontrándome con lo que creo que es una chatarrera y un pequeño puesto de comida.
-hoy tendrás el honor de ver mi primer auto- me muestra unas llaves con la sonrisa a no poder más.
Suelto un chilido y me tiro a sus brazos- felicidades- beso su mejilla- ¿y qué hacemos aquí?
-no mentiré el carro estaba en una cuestionable situación, así que el dueño Brus es un conocido me ayudo. – toma mi mano comenzando a adentrarnos a la chatarrera o taller.
Un hombre de barba blanca y tatuajes nos espera con una sonrisa saluda a Cameron con un apretón de manos y me hace un asentimiento con la cabeza a mí.
-muchacho pensé que no vendrías- le habla a mi amigo haciendo una señal para seguirlo.-es mi bebe no lo olvidaría- dice emocionado.
-pues tu bebe estaba echa una mierda- gruñe causándome una carcajada que trato de esfumar por la cara del pelinegro. - pero para tu suerte pude hacer magia.
Llegamos a una especie de garaje donde se encuentran tres carros a pesar de no saber de autos tengo que admitir que los dos primeros son hermosos.
-wala- dice Cameron caminando hasta... el tercero.
Creo que mi cara refleja disgusto por que Brus se ríe negando con la cabeza- tranquila niña es un buen primer auto.
Tiene razón Cameron se mira feliz, ¿Por qué arruinar este momento solo por su apariencia?, él lo consiguió con su esfuerzo.
- ¿Qué te parece? - me pregunta Cameron con ilusión.
-me gusta- le sonrió acercándome- un poco pequeño para todos, pero podemos amarrar a Carter arriba- bromeo, su mirada refleja alegría e ilusión, hermoso.
-no es mucho- rasca su nuca- pero me gusta.
-hice es lo único que importa- lo abrazo- ¿seré la primera en dar una vuelta en el escarabajo?
-oye no lo llames así se llama Herbie.
Es una Beetle celeste, se nota lo viejo que es, pero Brus hizo un buen trabajo haciéndolo parecer como nuevo.
Una carcajada se me escapa mientras me adentro al escarabajo, su interior es agradable, antiguo con un toque moderno. Nada mal.
-no me digas que tiene vida propia- me burlo- ¿harás carreras con él?
- ¡no! – ríe
- ¡okey! - saco mi celular- ¿el escarabajo tiene conexión para música? - pregunto buscándolo.
-obvio- rueda los ojos enseñándolo- si no se puede reproducir no era el correcto.
Asiento de acuerdo.
- ¿listo? - pregunto preparando la canción.
-oh querida, nací listo- al mismo tiempo que salimos del taller la canción comienza.
-amo esta maldita canción sube el volumen.
Hago lo que dice y comienzo a moderna al ritmo de only girl de Rihanna.
Los dos cantamos a todo pulmón, moviéndonos ridículamente entre risas a veces puede ver como Cameron me mira con mejillas sonrojadas un poco más del tiempo necesario. Al terminar la canción soy la única que canta el verso final, volteo a mi amigo quien me mira esta vez sin apartar la mirada.
- ¿pasa algo? - pregunto agitada.
-yo podría hacértelo sentir- murmura.
Mi corazón se agita, pero decido tomarlo como broma riendo.
-claro- murmuró tomando mi teléfono buscando otra canción.
-no estoy bromean- se calla cuando escucha la canción su rostro dibuja una sonrisa- ese es nuestro himno galleta.
-lo se.
Rihanna - Umbrella ft. JAY-Z suena haciéndonos recordar viejos tiempos como esa canción nos representa.
-When the sun shines, we'll shine together, Told you I'll be here forever, Said I'll always be your friend- canto extasiada.
-Took an oath, I'ma stick it out 'til the end, Now that it's raining more than ever, Know that we'll still have each other, can stand under my umbrella- me segue estacionando el auto en un puesto de comida.
Seguimos cantando solo somos nosotros dos en nuestra burbuja, su voz como el de un ángel y la mía como la de un gallo, pero solo me puedo concentrar en su sonrisa, en sus labios, como sus ojos me miran, me siento única, mi corazón esta tan acelerado que en cualquier momento podría salirse de mi pecho.
-You can run into my arms, It's okay, don't be alarmed, Come into me, (There's no distance in between our love), So gon' and let the rain pour, I'll be all you need and more, Because
En esa parte el me mira tan intensamente que no sé qué me pasa, mi cuerpo está reaccionando de una forma la cual no debería, no es correcto, me digo al notar como se acerca, pero no me alejo, de un momento a otro siento los labios de Cameron sobre los míos, a pesar de ser tímida se lo devuelvo, los labios de Cameron son tan suaves, tan firmes, tan deliciosos, me toma las mejillas profundizándolo yo solo puedo tomar con fuerza su chaqueta, su sabor me tiene embriaga su sabor es como de algodón de azúcar, ¿Cómo puede saber a eso?, cuando acaba muerde mi labio, y se aleja colocando su frente junto a la mía, suspira relamiendo sus labios, saboreándose con los ojos cerrados.
-gracias- murmura- y lo siento.
Entonces caigo en cuanta, ¿Qué hice?
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser Como Ella
Teen FictionYo era una mujer que quería descubrir el amor, yo solo era una simple chica soñadora la cual quería experimentar las cosas que el amor me podría traer. Pero nada de eso paso; Comenzando con que en el camino olvide lo que era amarme, olvide que lo má...