27." Labios con sabor a cereza"

7 3 0
                                    


Gimo sobre sus labios cuando siento su lengua jugar junto a la mía, sus brazos me sostienen fuertemente mientras yo trato de no derretirme. Amaba como en sus brazos podía sentirme protegida, querida, deseada, su sabor, ¡dios ¡era delicioso, .

-deberías volver- murmuré sintiendo como sus labios se dirigían a mi cuello.

-lo sé- gruño regresando a mis labios- sabes delicioso- sonrió besándolo una vez más- vamos no quiero que Carter nos interrumpa y no deje de molestarnos en toda la noche.

Solté una carcajada, decidimos salir a cenar a uno de los restaurantes más populares, mientras los chicos nos esperaban afuera aprovechamos a mimarnos unos minutos a escondidas.

Al salir todos se encontraban ya listos, me sorprendió ver a Brianna y sus amigas vestidas igual, pantalón de cuero y top blanco, botines negros, lo único que cambiaba eran sus accesorios y maquillaje, incluso las tres iban de coleta alta.

Mi mirada paso a mi vestido veraniego celeste no estaba mal, pero a comparación de las chicas yo era la peor vestida. Incluso Yue llevaba una falda hasta sus tobillos, pero esta era translucida dejando a ver parte de su ropa interior y largas piernas junto a un top negro. Se mantenía con la mirada perdida, sabía que necesitaba tiempo para procesar lo que haría no era fácil para ella.

Mi vista se dirigió a Aitor quien llevaba una pantaloneta de lona negra y una camisa blanca floja, en sus manos llevaba las bolsas de Celine y su novia. Me hizo fruncir la seño, pero todo quedo olvidado al ver a Cameron.

- ¿Qué mierda te paso? - pregunto acercándome a ver el moretón en su ojo derecho.

-nada- gruñe mirando atrás de mi- anda ve con tu chico- rueda los ojos- solo me lastime ¿okey?

Asiento no muy convencida regreso al lado de Jayden quien me sonríe y besa mi mejilla.

-bueno como es nuestra primera noche teníamos que dejar nuestro toque- avisa Carter entregándole a los chicos una mantas blancas y gafas negras a excepción de Aitor y Jayden. Incluso le da unas a Thea- con ustedes los gasparines- mi risa no se hace esperar al ver lo que hacen.

-joder, parecen unos críos- se burla Yue.

Los cinco se las colocaron en todo el cuerpo y colocaron sus gafas simulando ser fantasmas, para comenzar a correr por las calles oscuras llenas de humedad, nuestras risas no cesaban, los tropezones y fotos no faltaron.

Al llegar al restaurante tuvieron que quitárselo ya que les prohibirían el paso.

Era hermoso a pesar de ser elegante era acogedor, había muchas personas incluso tuvimos que esperar unos minutos por el lugar, pero ahora nos encontrábamos disfrutando de la deliciosa comida.

-bueno- hablo Carter levantándose de su lugar- mi queridísimo Cameron, ¿estas listo? - pregunto el nombrado lo miro con una sonrisita.

-por favor, nací listo. - coloco su cabello hacia atrás, su pantaloneta era negra de lona y su camisa azul marino, se miraba bien pero su herida lo hacía resaltar.

-señor- le hablo al señor de la mesa de al lado- ya comenzará- el señor le sonrió y tomo la mano de su acompañante para acercarla al escenario, Camero se acomodó haciéndole una señal al encargado de la música.

bruno mars when i was your man

comenzó a sonar en los alta voces junto a la voz de Cameron, la boca se me seco al verlo tan concentrado, sus ojos se unieron a los míos, algo que amaba era la manera en la que me miraba al cantar, regrese a la realidad cuando Jayden beso mi mejilla, la voz de Cameron flaqueo, pero fue solo un segundo.

- ¿Cómo lo hicieron? - pregunta Thea mirando a la pareja donde se miraba como él le pedía perdón.

-escuchamos una conversación, dimos una solución, nos pagaron, enseña el dinero, ahora tu- señala a Thea- prepárate.

Todos miramos a mi amiga quien se miraba igual de confundida que los demás.

Carter se subió al escenario junto a Cameron y tomo un micrófono sorprendiéndonos.

-Carlos, comienza- se dirigió al encargado.

Mis ojos y boca se abrieron al escuchar a Carter cantar.

10,000 Hours

Sonaba por todo el lugar, no cantaba mal para nada mal, no como Cameron, pero no lo hacía mal, mi amigo lo acompañaba en el coro y algunos altos, luego de unos minutos Carter dejo que mi mejor amigo siguiera con la canción mientras él se acercaba a la mesa sin dejar de ver a Thea

-Titi- le habla sonriendo- ¿quieres ser mi novia?

Todos nos quedamos en silencio esperando la respuesta cuando dijo que si la mesa estallo en aplausos, risas, chiflidos, felicitaciones, me sorprendí no sabía que estos dos tenían historia más allá de algunas salidas, estaba muy feliz por ellos dos, mi vista se dirigió a Cameron quien miraba fijamente la unión de mis manos con las de Jayden su semblante era triste, cuando de su boca Salió el verso final una fina lagrima callo de sus ojos la cual quito al instante, ¿Qué pasaba contigo Cameron?

...

Mi vista no se aleja de el reflejo de Brianna quien se encuentra arreglándose en el espejo de los sanitarios.

- ¿es de cereza? - tiemblo al preguntar.

-lo es- afirma casándome nauseas- es mi favorito, ¿quieres? - lo laza hacia mí.

-no, gracias- contesto como puedo.

Siento como las lágrimas se aglomeran en mis ojos, entro a un cubículo tapando mi boca conteniendo los sollozos que luchan por salir de mis labios. Su maldito brillo es de cereza.

sabia a cereza y era esquicito

recordé mis pensamientos, algo había pasado entre ellos lo sabía, aun así, decidí pasarlo por alto, porque yo lo había comenzado yo bese a Cameron no tenía derecho de reclamarle nada, si lo ignoraba todo sería mejor, todo estaría bien, lo estaría o eso quería creer.

Quisiera Ser Como EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora