32." ¿Quién De Las Dos?"

9 3 0
                                    

Lo miró fijamente, cada pasa que da, cada movimiento esto se siente irreal él es el chico de mis sueños, nunca imagine que una chica como yo pudiera estar con alguien como el, él es el chico perfecto para cualquiera. Una sonrisa de posa en mis labios cuando me mira, al final siempre habrá frutos solo es de esperar, me repito.

-me gustaría quedarme un poco más, pero tengo clases en media hora- me avisa colocando su suéter.

-no hay problema- me encojo de hombros- ¿puedo tomar un baño?

-claro que puedes- me da un pequeño beso- estas en tu casa.

Tanteo hasta encontrar su camisa en el suelo me la coloco y camino hasta llegar al baño, enciendo la regadera colocándola a la temperatura adecuada.

-oye Oriana- escucho su voz afuera- ¿cenamos esta noche?

Muerdo mi labio inferior y hablo con pesar- hoy es la audición y concierto de Cameron e Alondra, los chicos quieren ir a celebrar luego.

-oh- es lo único que dice.

-pero mañana claro que podremos- digo rápidamente enjaguando mi cuerpo.

-ya veremos- escucho como se acerca mas no entra- hablamos luego, escríbeme.

- ¡lo hare!

Cuando termino de hacerme me dirijo hacia su cuarto tomo la mochila con mis cosas y tomo una pastilla que ruego calme un poco el dolor en mi cuerpo, a Jayden le gusta hacerlo duro y mi cuerpo aún no se acostumbra, espero que lo haga rápido.

Tomo mis cosas y comienzo a vestirme con cuidado, no me dará tiempo de alistarme en mi cuarto por lo que traje todo lo necesario para estar presentable con los chicos.

Cuando mi cabello está completamente seco procedo a ondearlo, un vestido blanco es mi atuendo de hoy con tacón corrido color nude, decido maquillarme llamativa, quiero verme bonita, y creo que lo consigo, los brillos les dan la atención a mis ojos, el pintalabios les da un efecto desgradado a mis labios, me miro bien, por último, coloco la diadema en mi cabello.

Guardo tomo y decido tomarme algunas fotos mandándole algunas a mi pareja, cuando estoy a punto de salir que detengo al ver lo que hay en la mesita de noche, es un pintalabios, no es mío y es de cereza. Aprieto mi mandíbula, pero decido tomarlo y guardarlo en mi bolsillo le escribo a Connor y luego con una sonrisa en mis labios salgo de ahí.

No hare nada hoy, Cameron me espera, pero no dejare que esta chica quiera quitarme lo que es mío, no lo permitiré.

Llego a mi hogar y miro que ya todos están listos subo rápidamente para coger un poco de dinero y bajo para irnos ya.

.....

El lugar está repleto de personas no los hemos podido ver por lo que se están probando el sonido o algo así, para nuestra suerte pudimos llegar a la primera fila claro que con ayuda de un amigo de Alondra quien es guardia de seguridad en el lugar.

Mientras esperamos alagamos a los chicos que suben al escenario son muy buenos.

Todo mi alrededor se detiene cuando los anuncian, mi garganta se seca cuando lo veo, dios, se mira muy bien.

Va vestido de traje color vino, pero su saco es lo único que lo cubre en la parte de arriba, su cabello perfectamente peinado hacia atrás, mi vista viaja hasta sus caderas donde se encuentra una cadena rodeando su cintura, sus ojos están delineados y sus uñas pintadas de negro.

Su compañera vestía del mismo color, pero llevaba un top con cinturones que se unían en su estómago y una licra del mismo color sus botas llegaban a sus muslos y su maquillaje perfecto y llamativo, su cabello al igual que Cameron peinado hacia atrás dejando a la vista los dos aros en sus orejas, es hermosa.

Quisiera Ser Como EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora