El dolor de mi garganta no es impedimento para sentir la satisfacción al depositar todo mi desayuno en el inodoro, ahora puedo comer sin levantar sospechas para luego vomitarlo todo, solo usare este método solo lo usare hasta que me sienta satisfecha.
O eso planeo.
Salgo del cubículo echando un ojo que no haya nadie, de mi bolsa saco mi cepillo de dientes, al terminar arreglo mi cabello que se encuentra en un moño.
Salgo justo cuando uno de los profesores coloca el papel dando aviso de quienes pasaron las audiciones en el tablón de anuncios, me apresuró para colocarme junto a mi pareja de baile.
Un grito se escapa de mis labios al ver nuestros nombres en la lista, ¡estamos dentro de la obra!, Hiro me abraza con fuerzas tan alegre como yo.
- ¡lo logramos! - habla feliz.
-no lo puedo creer- hablo con emoción.
-Ahora solo tenemos que esforzarnos para conseguir un papel principal así los jueces podrán vernos y nuestra posibilidad de entrar a la academia será mayor. - dice de pronto con nerviosismo.
-Hiro, primero procesemos esta noticia, ya luego podemos preocuparnos por lo otro- tomo su cara en mis manos- disfrutemos un momento de esto, ¿sí?
Me da un beso en mi frente y asiente.
- ¡joder! - siento como unos brazos delgados en vuelven mi cintura- felicidades Ori- escucho la voz de Yue- se lo merecen.
-lo mismo digo- sonrió- ustedes fueron de los mejores felicidades- miro a Morati.
-no seas aduladora- se sonroja- todos estuvimos fantásticos.
- ¡confirmo! – bromea Yue.
Puedo notar como está feliz, pero puedo ver que no está plena quiero decir que se nota que algo la abruma, pero antes de diga algo se despide escusándose con que su madre la espera.
Eso me hace acordar el encuentro de ayer con mi madre, dios, no quiero ni siquiera pensarlo, lo único que quiero es estar con Jayden y sentirme protegida en sus brazos. Pero lastimosamente su madre lo acompaño al doctor y se quedara algunos días con ella.
Miro mi teléfono deseando un mensaje de su parte, pero lo único que encuentro son dos de mis amigos.
"! ¡ANUNCIO IMPORTANTE!, hoy a las seis en la sala, sin tardanza"
Es lo que dice el mensaje de Carter que respondo con un like.
"necesito contarte algo, por favor llámame"
Es lo que dice el mensaje de Cameron con quien no he hablado en mucho, trato de llamarlo, pero me manda a buzón, minutos después me explica que esta en una presentación que hablamos en la noche.
Me despido de los chicos para luego salir de la academia con necesidad de un poco de agua el ardor en mi garganta aun me molesta.
Me quedo de piedra al notar la presencia de la persona que me dio la vida, se encuentra fumando un cigarrillo, con su vestido negro como una segunda piel y tacones más grandes que he visto, se mira mal, aparto la mirada al tener esos pensamientos, pero su maquillaje corrido su vestido que deja ver parte de su sostén de leopardo y su labial corrido, tengo una idea de lo que estuvo haciendo.
De pronto la molestia en mi garganta se incrementa, joder, trato de pasar por su lado e ignorarla, pero su intención es otra.
- ¡Arlin! - grita corriendo como puede con esos tacones hacia mí.
Aprieto mis dientes cuando enrolla su brazo con el mío, miro hacia los lados deseando que nadie me mire con ella o escuche mi segundo nombre el cual odio.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser Como Ella
Roman pour AdolescentsYo era una mujer que quería descubrir el amor, yo solo era una simple chica soñadora la cual quería experimentar las cosas que el amor me podría traer. Pero nada de eso paso; Comenzando con que en el camino olvide lo que era amarme, olvide que lo má...