Cameron
Tamboriteaba una y otra vez mis dedos sobre la almohada mientras releía la canción preparada para el concierto estaba asustados hasta los huesos, pero era mi oportunidad, esto podría cambiar por completo mi vida.
Una sonrisa se formó en mis labios ante la posibilidad.
La puerta de la habitación se abrió haciéndome rodar los ojos al ver a Jayden entrar al cuarto, Connor no se encontraba por lo que solo éramos él y yo. Al mirarme hizo una mueca de desagrado para luego ignorarme.
Imbécil.
Aun me dolía el golpe en mi ojo, aunque me lo merecía no quitaba mi odio hacia el rubio.
Con pesar tome mi cuaderno de anotaciones dispuesto a salir de esa habitación, pero su voz me detuvo.
- ¿Cómo se siente saber que ella me quiere a mí? - pregunto burlón.
- ¿de qué hablas? ella me quiere también- dije con mi mandíbula apretada.
-pero no como quisieras- ríe secamente- ¿me tienes envidia Cameron?
-quisieras- escupí.
-joder, lo haces- suelta burlón- debe doler, ¿verdad?
Me acerco a él hasta quedar frente a frente.
- ¿A dónde quieres llegar?
-debe doler un jodido infierno limitarte a solo ser su maldito mejor amigo.
No lo soporte le propine un puñetazo en su rostro causando que su labio comenzará a sangrar, pero el solo se rio.
-está bien si quieres golpearme, intento de cantante- palmea mi hombro- de cualquier modo, sabemos que ella solo me ama a mí.
Lo sabía y si dolía como el puto infierno.
- ¿y tú?, ¿la amas? - pregunte en voz baja.
Su mirada cambio ya no era burlona era arrepentida, triste, decepcionada.
-puedo hacerlo. - fue lo único que dijo en susurro.
- ¿Qué tan seguro estas? - alce mi ceja- te advierto que no la lastimes Jayden ella no se merece que le hagan daño, ella merece ser la primera en tu mente- su mirada recayó- aunque estoy seguro que no lo es.
Trago en seco negando- no sabes nada.
- ¿a no?
-no- gruño.
-estas advertido Jayden este intento de cantante está dispuesto a lo que sea para ver feliz a esa chica.
Al salir de la habitación mi cuerpo colisiona con la chica rubia amiga de la novia de Aitor.
Mi ceño se frunce al ver que palidece mirando detrás de mí, miro disimuladamente encontrándome con Jayden igual de pálido.
Un mal presentimiento instala en mi pecho.
.....
Sonreí satisfecho al ver mis notaciones son buenas, lo sé, pero seré sincero al decir que mostrarlas en la audición me causa temor, dios, ¿Cuántas canciones buenas no abran escuchado ya? Pero como Alondra dijo nunca lo sabrás si no lo intentas.
Mi teléfono suena al ver que es mi padre lo apago rápidamente, no sé qué ha de querer, pero no dejare que me deprima y arruine mi oportunidad, amo el canto, amo escribir canciones, sentir la melodía, pero mi padre no lo puede entender, nunca lo hará.
Mi vista va hacia el reloj en mi muñeca me doy cuenta que son ya la una de la tarde según mis cálculos, Oriana debe estar con Jayden, ruedo los ojos tomando mis cosas y comenzando a caminar a el hotel, decidimos tomarnos por separado este día, mañana tomaremos la tarde juntos y luego regresaremos, podría estar como los demás visitando distintos lugares pero con la brisa, el sonido de las olas y el olor a humedad en lo único que puedo pensar es en escribe ir y moldear la canción que presentaremos.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser Como Ella
Dla nastolatkówYo era una mujer que quería descubrir el amor, yo solo era una simple chica soñadora la cual quería experimentar las cosas que el amor me podría traer. Pero nada de eso paso; Comenzando con que en el camino olvide lo que era amarme, olvide que lo má...