Cuando los chicos dijeron un viaje en grupo yo me imaginaba nuestro grupo ¿principal?, no que Ava, Celine y Brianna, y eso es algo que enserio me incomoda, este viaje es para relajarse no sentirse incomodo.
Ruedo mis ojos cuando observo a la rubio reírles a todos con su sonrisa perfecta puedo ver las miradas que Carter le da, no lo culpo Brianna es hermosa, su cabello largo y sedoso, su cuerpo bien cuidado, con un top negro resaltando sus pechos y un short remarcando su respingón trasero.
Siento la mirada de mi mejor amigo, pero trato de ignorarla sé que él sabe que me molesta, no quiero que por mis inseguridades los demás se miren afectados.
Anna se encuentra en el carro escuchando música con sus audífonos nos costó mucho convencerla en venir, ella es muy asocial, no le gusta estar rodeada de gente nosotros somos la excepción y sospecho que solo es por vivir juntos.
Siento como abrazan mi cintura una sonrisa se instala en mis labios al sentir la fragancia que tanto me gusta.
-buenos días hermosa- escucho a Jayden antes de besar mi mejilla.
-buenos días bello durmiente- me burlo a ver su aspecto soñoliento.
-la estúpida alarma no sonó- hace un puchero- Connor me levanto no tan amable.
-oh, que mal, pero...- me quedo callada al ver que su atención está detrás de mí.
Aprieto mi mandíbula, se quién está detrás de mí.
Beso su mejilla aclamando su atención cuando su vista está de nuevo en mi beso sus labios suavemente nos muevo un poco quedando a la vista de ella. Sonrió sobre sus labios cuando siento su mirada en nosotros.
-buenos días- murmuró al separarme.
-juro que los iba matar si no me esperaban- mi atención va a Thea quien acaba de llegar con sus dos maletas haciendo que todos la regañen- ¡solo llevo cosas necesarias!
- ¿tus zapatos de tacón lo son? - le pregunta burlona Yue.
-ustedes no me entienden- gruñe molesta.
-ya basta, vámonos o nos retrasaremos más. - ordeno Dawson.
.....
Una sonrisa se formó en mis labios al ver el hermoso mar y las calles empedradas, rodé los ojos cortando el momento cuando escuché a Ava quejarse por quinta vez por a ver tenido que subirse a un tren.
-si tanto te desagrada, ¿Por qué no mejor te quedaste? - habla Yue molesta- perdone princesa, pero si este no es lugar para usted no debió venir, pero como ya se encuentra aquí te jodes, así que te pido que dejes tus estupideces que solo nos jode el viaje.
-Yue- reprende Aitor quien llevaba las maletas de su novia y las suyas.
-no, Aitor si tú la aguantas bien por ti, pero no me pasare el viaje escuchando sus putas quejas- gruñe comenzando a caminar más rápido.
Miro en dirección a Thea y ella asiente para luego alcanzar a la asiática. Sabíamos que el tema de Aitor y Ava aun la afectada y no ayuda en nada que estuviera peleada con Morati.
Todos retomamos nuestros caminos yo iba tomada de la mano de mi pareja mientras admirábamos el paisaje de Clovelly.
Todos estábamos tensos la verdad es que Ava y Celine no habían sido muy amigables en el viaje en tren, sumándole como Anna decidido no venir a último minuto, mi hermano trataba de hablar conmigo y yo lo evitaba, a pesar que Jayden me había perdonado vi cómo le lanzo miradas a Cameron, yo me sentía tensa, trataba de alejar a Brianna de Jayden, pero estos parecían muy buenos amigos hablando de varias cosas, no importante como yo iba tomada de su mano.
Decidimos descansar un poco en nuestras habitaciones, talvez el aire se calmaba, luego nos juntaríamos para cenar todos juntos.
-te vere más tarde- el rubio besa mis labios.
-tengo algo preparado para nosotros- admití- pero lo sabrás hasta mañana.
-estaré ansioso- me guiño un ojo antes de entrar a su habitación que compartía con Cameron y Connor.
Entre a la habitación que compartía con mis amigas, el cuarto era grande tres camas perfectamente acomodadas, piso de mármol un hermoso candelabro le daba un toque elegante, las paredes blancas y las líneas doradas delicadas la hacían ver elegante pero fresca.
- ¿todo bien? - le pregunto a la asiática sentándome a su lado.
-si solo...- niega Thea se acerca y toma su mano alentándola a seguir- todo es un asco- su voz se quiebra sorprendiéndonos.
Yue es una persona cerrada, puede ser cariñosa, graciosa con sus allegados, pero cuando ella llora o se muestra débil frente a ti significa en serio está mal.
-mi madre no deja de presionarme con la maldita audición- rueda los ojos- llegan puntos en donde creo que mis uñas se separaran de mis pies, donde siento estar pisando tornillos, los putos dolores de cuerpo- una lagrima baja por su mejilla y me mira- Oriana la semana pasada pensé que me había fracturado y eso se sintió tan bien- solloza- ¿sabes lo que eso significa para una bailarina y tan cerca de una audición? - le pregunta a Thea.
-lo peor- murmuró con pesar- una fractura puede acabar con tu carrera y tus sueños.
-exacto- asiente botando la primera lagrima- Morati me lo dijo- muerde su labio- me dijo que esta no era mi pasión, que no lo odiaba, pero tampoco lo amaba, que solo lo hacía por mi madre y que si no era feliz buscara como serlo. - cubre sus ojos con su palma- ¡le grite! Por qué tenía razón, pero no lo quería aceptar, pero si no sigo con esto ¿Qué me quedara? He luchado toda mi vida por esto, es lo único que se hacer.
Una lagrima bajo por mi rostro mientras con suavidad peinaba su cabello, no me imaginaba lo que estaba pasando, siempre estuvo la espina que el ballet no era el sueño de Yue se podía notar en sus actitudes, pero una parte de ella y de nosotros pensó que talvez así demostraba su amor.
-pues vas a buscar algo- hablo Thea limpiando sus lágrimas y tomando el rostro de Yue. – este no es tu sueño Yue, no puedes vivir en este infierno de infelicidad.
-mi madre...
-no puedes vivir el sueño de alguien más- contesto con suavidad- ella tiene que entenderlo, tú no eres ella, buscaras como hacerlo ¿sí?, algo que te apasione, algo con lo que seas feliz.
Asintió.
- ¿nos contaras lo demás? - le pregunte y me miro con una ceja alzada- ¿crees que no sabemos que hay algo más que te atormenta?
Bufa derrotada.
-es Morati- toma aire- terminamos, lo nuestro no iba para futuro- se encoge de hombros- al parecer tampoco sirvo para las relaciones.
- ¿es por Aitor? - pregunta Thea.
-que va- sonríe- claro que es por él, es que no se va de mi cabeza y es tan jodido, me jode que me guste como lo hace cuando ni siquiera éramos amigos, pero verla con esa tipa mimada, se siete tan mal. – niega- sé que no tengo derecho, pero ¿han visto como lo trata? Es como si...- se calla nerviosa.
- ¿Cómo si qué? - pregunto confundida, la verdad es que no había prestado atención a la relación de mi amigo.
-como si fuera un juguete- gruñe- como si de un títere se tratara, él se merece más- se encoge de hombros- él es un chico muy lindo que no daña ni a una mosca como para que alguien lo dañe a él.
A veces me pregunto si ¿algo hubiese cambiado si yo hubiera prestado más atención?, solo si no hubiera estado tan metida en mi mundo... lo abre podido impedir?
..............
¡Feliz año nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser Como Ella
Teen FictionYo era una mujer que quería descubrir el amor, yo solo era una simple chica soñadora la cual quería experimentar las cosas que el amor me podría traer. Pero nada de eso paso; Comenzando con que en el camino olvide lo que era amarme, olvide que lo má...