35." Sueños acabados"

7 4 0
                                    

Miro fijamente mi reflejo en el espejo, solo puedo ver a una persona arruinada, completamente inútil y asquerosa, solo miren sus ojeras, como su cabello esta seco y sin color, como sus mejillas no tienen color y están algo hundidas, como tiene que colocar maquillaje para ocultar lo demacrado de su rostro, como sus pantalones no le quedan y parece una ballena, esta persona que no puede ni siquiera satisfacer a un hombre para que la ame.

Suelto un suspiro cuando escucho que tocan mi puerta, pregunto quién es y luego miro a Thea entrar con ojos llorosos.

Un malestar se instala en mi pecho ante el pensamiento que viene a mi cabeza.

No estoy bien como para escuchar a otros.

Ella es mi amiga, ¿Qué mierda me pasa?

-lo siento por entrar así, solo quiero desahogarme un poco. - solloza.

Con rapidez tomo un sudadero grande colocándomelo.

-anda suéltalo- me acuesto a su lado.

-Carter se va- sorbe su nariz- y me invito a ir con él.

Alzo las cejas con sorpresa- ¿eso es malo? - pregunto.

-claro que lo es- rueda los ojos- porque no acepte- me mira- toda mi vida está aquí, no la puedo dejar de un momento a otro, pero lo amo, y me duele, no se lo tomo mal, pero vi en su mirada dolor, él dijo que podemos intentarlo, ¿sabes cuantas relaciones a distancia funcionan?, el uno por ciento.

-pero no es imposible y si se aman lo suficiente podrán supéralo.

-tengo miedo que no funcione.

-hay que arriésganos.

-lo sé- limpia sus lágrimas- gracias, te quiero- besa mi frente para luego salir de mi cuarto y dejándome con las mismas preguntas sin respuestas que rondan por mi cabeza.

......

Muevo mi cuerpo al ritmo de la música, pero es algo monótono, como si fuera un robot. Hoy ni siquiera bailar me está ayudando.

-joder, Oriana no sé qué pasa, pero tienes que concentrarte- me regaña Hiro- esta vez solo tenemos dos semanas para ensañar.

-lo siento- froto mi rostro- solo no me siento bien, ¿podemos descansar un rato? - le pregunto agitada.

-está bien.

Ayer la profesora nos dio la obra que haremos, exactamente todos los que pasaron harán la misma escena quien la haga mejor se quedara, la obra es El sueño de una noche de verano es una Comedia de William Shakespeare.

Juro que trato de estar concentrada pero no puedo, mi mente está en otra parte, mi cuerpo se siente pesado, las náuseas no me han abandonado desde ayer, la música retumba molestosamente en mis oídos, todo es una mierda.

-ten- Hiro me tiende una botella de agua- no sé qué pasa, pero no estas bien Oriana, no creas que no me he dado cuenta de tu pérdida de peso, ve al doctor, por favor.

Asiento sin tomarle importancia.

-si quieres podemos terminar el ensaño por hoy.

-no, no, estoy bien- me levanto con dificultad- hagámoslo.

-Oriana no te miras bien.

-lo estoy- gruño.

Nos colocamos en posición la música vuelve a comenzar y no tardamos en movernos, nuestros movimientos son torpes y lentos, es obvio que solo estamos tanteando terreno, ya luego trabajaremos en la sincronización.

Quisiera Ser Como EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora