Me gustaría poder decir que tuve una infancia normal que mis padres nos amaban con el corazón que nuestra única preocupación era nuestros estudios, pero no fue así lamentablemente. Por años nuestra única ayuda fue la madre de Cameron pero tampoco podía hacerse cargo por nosotros por completo por lo que mi hermano siempre fue quien velo por nosotros él trabajaba cada tarde para poder tener alimento en nuestra mesa, luego del divorcio papá nos olvidó solo dándole algo de dinero a mamá para justificar su ausencia y aun que no era constante o lo suficiente nunca fue para nosotros ese dinero, mamá lo utilizaba para comprarse ropa y maquillaje para impresionar a los hombres, mi hermano es mi héroe nunca me cansare de decirlo. Algunos dirían que tengo una dependencia hacia él, pero yo lo miro más como mi soporte pasamos tantas cosas horribles juntos que en algún momento dependí de su presencia para sentirme segura y no temerosa. Separarnos fue difícil yo era demasiado desconfiada con las personas más hacia los hombres, pero con el tiempo y ayuda de Cameron pude superarlo, no todos los hombres son como los amantes de mamá.
La razón por la que me siento mal al saber que mi hermano no vendrá es que necesito a mi soporte, necesito que me abrace y diga que nadie me lastimara y todo estará bien como de niños.
Él sonríe través de la pantalla al decirle que me encuentro en perfecto estado
Como les explico que últimamente me siento más insegura, que mi peso esta debajo de lo normal pero aun así no me basta, me siento abrumada, presionada, sin duda lo único bueno de estos días es Jayden es como un repito de mi mundo, me siento protegida cuando estoy junto a él.
-colócate un poco de rubor estas algo pálida- habla mi hermano mirándome fijamente.
- ¿no sería muy cargado? - le pregunto acercándome a mi computadora para que pudiera verme mejor.
-claro que no, te miras hermosa- guiña un ojo comiendo una barra de chocolate
Observo mi reflejo en el espejo concentrándome en colocar el delineado delicado en mis ojos.
-ayer Salí con Bruno y es un idiota ¿sabes? - gruñe- agredió a una mujer en el sexo, ¿Cómo eso le causo placer?
-depende de la situación- hablo encargándome de mi ojo izquierdo- si ella está de acuerdo no hay nada que hacer, pero si ella no lo quería si tiene un problema, y a todo esto ¿Cómo lo sabes?
-ayer les contó a los chicos que le causo placer darle una cachetada en el sexo pero que ella era una aburrida que se quejó, ¿oyes eso? Es un maldito imbécil. - gruñe- no puedo juntarme con alguien que no respeta a las mujeres- niega – oreo ¿enserio piensas salir con coleta? - pregunta al verme comenzar a hacerla.
-sí, ¿Por qué no?
-cariño siempre usas moño o coleta deja que tu cabello descansé.
-pero odio la grada que tiene- gruño sentándome colocando la pequeña pulsera celeste en mi muñeca.
-por eso mismo la tienes no lo dejas descansar colócate gotas para el cabello y péinalo bien y si eso no funciona siempre tienes la opción de la media cola.
Opto por la segunda opción y doy una vuelta para que me mire.
-eres la oreo más hermoso del mundo- sonríe satisfecho- te miras hermosa con este tipo de ropa, no entiendo como no puedes vestirte siempre así,
-una simple razón Mitch, lleva mucho tiempo- sonrió al ver su mueca- y además siempre estoy en la academia o en el restaurante.
-apuesto que Jayden morirá al verte así- sube y baja sus cejas haciendo que me ruborice.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser Como Ella
Teen FictionYo era una mujer que quería descubrir el amor, yo solo era una simple chica soñadora la cual quería experimentar las cosas que el amor me podría traer. Pero nada de eso paso; Comenzando con que en el camino olvide lo que era amarme, olvide que lo má...