18." ¿Eres Feliz?

4 3 0
                                    


- ¡Oriana! - chillo entre bromas en rubio.

- ¡tú comenzaste! - me defiendo.

Jayden me mira con una sonrisa mientras se limpia el rostro lleno de harina.

-bueno creo que igual y no nos salen tan bien las galletas- al ver toda la masa en el suelo.

-creo que mejor debemos comprar comida- comento.

-sí creo que si- se acerca a mí y limpia lentamente mi rostro con delicadeza- ¿quieres algo en especial?

-una ensalada está bien- beso sus labios brevemente.

-está bien- susurra antes de tomar mi nuca y besar mis labios con lentitud y firmeza.

-oigan chicos, ¿han visto a Anna? - nos separamos al escuchar la voz de Cameron- oh, lo siento- murmura sonrojado.

-no pasa nada- le digo alejándome de mi chico - ¿no está en su cuarto?

-no, pero está bien veré como el encuentro lamento a ver interrumpido- sale tan rápido como entro.

Mi ceño se frunce, estos días ha estado muy raro, ya no me cuenta sus cosas, no lo he acompañado a practicar en meses, casi no hablamos, en las noches ya no va a mi cuarto, me está asustando.

-oye cariño- me abraza por detrás- ¿todo bien?

-todo bien.

....

Nunca he sido fan de las películas de terror, pero admitiré que use esta excusa para abrazar con fuerza al chico a mi lado, simplemente amo sentir la protección que sus brazos me dan, me gusta sentirme así de segura con él.

-cariño tengo que irme- susurra cuando la película ha acabado- les prometí a las chicas ayudarlas a estudiar.

- ¿las chicas? - un sabor amargo se asienta en mi boca.

-sí, Brianna y Celine.

-oh ya veo- respondo.

- ¿está todo bien?, ¿quieres venir?- pregunto con cautela.

-no, ve- sonreí forzosamente- todo está bien, aprovechare a hablar un poco con Cameron.

-está bien- besa con suavidad mis labios- hablamos luego.

No quería ser una novia abrumadora o celosa, sé que tengo que confiar en él, pero algo me dice que algo está mal con ellos, sus miradas, cuando hablan parecieran conocerse por completó, la forma en que ella lo mira, como Dawson reacciona cuando ella está cerca cómo temiera por mi o algo así.

Sacudo mi cabeza alejado esos pensamientos, si algo pasara el me lo diría.

Camino hasta la habitación de mi amigo quien se encuentra en su escritorio escribiendo en su pequeña libreta, con su guitarra en el regazo, cabello despeinado y con el torso al descubierto.

- ¿Qué escribes? - pregunto sentándome en su cama.

-nada- cierra rápidamente su libreta.

- ¿Cómo que nada? - rio y me levanto tratando de ver su libreta- ¿acaso es una canción para declararte? - subo y bajo mis cejas.

- ¡no! - chilla tomando con un poco de brusquedad la libreta en mis manos.

-hey- digo frunciendo el ceño- está bien si no quieres que la lea- gruñí.

-es personal- se encoge de hombros guardando en un cajón la libreta y quitando la guitara de su regazo.

-ya veo- murmuró, ¿personal? Desde cuando algo era tan personal para no contárnoslo.

Quisiera Ser Como EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora